[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice el ejercicio y realmente el ahorro se pierde al pasar más o menos los 100 dólares por el tema de los costos de importación. En éste pantallazo estoy cotizando dos kits de memoria, una board y un procesador y son casi 100 dólares de gastos de importación, lo que hace que no valga la pena traer todo eso junto.
1574289578609.png


Pero por ejemplo, si se trae solo la board, ahí ya aguanta la promoción. Lo malo es que llega como el 3 de diciembre... pero sí me puedo estar ahorrando fácilmente unos 70.000 pesitos. Si a los de aduanas no les da por joder...

1574290025128.png


El procesador de entrada ya me vale como 100.000 más que comprarlo nuevo acá, así que es un despropósito traerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y FelipeT0
Hice el ejercicio y realmente el ahorro se pierde al pasar más o menos los 100 dólares por el tema de los costos de importación. En éste pantallazo estoy cotizando dos kits de memoria, una board y un procesador y son casi 100 dólares de gastos de importación, lo que hace que no valga la pena traer todo eso junto.
Ver el archivos adjunto 395316

Pero por ejemplo, si se trae solo la board, ahí ya aguanta la promoción. Lo malo es que llega como el 3 de diciembre... pero sí me puedo estar ahorrando fácilmente unos 70.000 pesitos. Si a los de aduanas no les da por joder...

Ver el archivos adjunto 395317

El procesador de entrada ya me vale como 100.000 más que comprarlo nuevo acá, así que es un despropósito traerlo.
Lo otro es que puede encontrar los mismos productos a menor precio aunque no se envien a colombia y usar casillero
 
Buena noche amigos, hace un par de años que no uso mi casillero de 4/72, ¿de que manera verifico que este aún activo para poder enviar un celular? Cosa que no me vayan a cobrar algo adicional por reactivar o peor, que pierda mi compra. Utilizando la app pude ingresar sin problema. Gracias
 
Buena noche amigos, hace un par de años que no uso mi casillero de 4/72, ¿de que manera verifico que este aún activo para poder enviar un celular? Cosa que no me vayan a cobrar algo adicional por reactivar o peor, que pierda mi compra. Utilizando la app pude ingresar sin problema. Gracias
Le van a cobrar la membresía de afiliación y le clavan impuestos por ser celular
 
  • Triste
Reacciones: Turson
hola estaba leyendo las recomendaciones del foro y aparece que aeropost cobra plan smart, pero veo que es con la membresia de la cadena pricesmart. Mi pregunta es, si adquiero la membrecia de estos supermercados, me genera un cobro adicional para estas compras o ya estaria incluida? Algun usuario frecuente que me confirme, porque de hecho veo que la pagina dice que tiene precios exclusivos. Sera que la informacion des spoiler ya cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Algún casillero de España que recomienden ?

Flybox muy caro y Ultrabox me robó una SD. Quisiera alternativas si las conocen por favor


hola estaba leyendo las recomendaciones del foro y aparece que aeropost cobra plan smart, pero veo que es con la membresia de la cadena pricesmart. Mi pregunta es, si adquiero la membrecia de estos supermercados, me genera un cobro adicional para estas compras o ya estaria incluida? Algun usuario frecuente que me confirme, porque de hecho veo que la pagina dice que tiene precios exclusivos. Sera que la informacion des spoiler ya cambio?

Creo entender que Aeropost da precio preferencial si eres miembro de Price Smart. No cobra membresía
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ESPIAS
Algún lanero que me informe actualmente (que compró en 2019) como ve a aeropost? Vale la pena o alguna preferencia por encima de esta empresa
 
Algún lanero que me informe actualmente (que compró en 2019) como ve a aeropost? Vale la pena o alguna preferencia por encima de esta empresa
Yo traté de hacer 5 compras desde tres cuentas diferentes de afiliado Pricesmart y qué martirio, en todas llamaban o mandaban correo para validar medio de pago, supuestamente quedaba validado y a los días llegaba correo informando que tenía que ir sí o sí a una oficina Aeropost, un despropósito si tenemos en cuenta que sólo tienen presencia en unas pocas ciudades.

De pronto alguien tuvo una mejor experiencia, espere a leer otras opiniones.
 
Yo traté de hacer 5 compras desde tres cuentas diferentes de afiliado Pricesmart y qué martirio, en todas llamaban o mandaban correo para validar medio de pago, supuestamente quedaba validado y a los días llegaba correo informando que tenía que ir sí o sí a una oficina Aeropost, un despropósito si tenemos en cuenta que sólo tienen presencia en unas pocas ciudades.

De pronto alguien tuvo una mejor experiencia, espere a leer otras opiniones.
y ahora cual usas? o después de eso cual usaste?
 
y ahora cual usas? o después de eso cual usaste?
Después de eso decidí comprar en Amazon y enviar directamente a Colombia porque hice la tarea y coticé en varios servicios de acá de Laneros y siempre salía más caro -individualmente- que lo que cobraba Amazon, algunos tenían la ventaja de consolidación pero para mi caso no importaba tanto ya que eso era lo que me animaba con Aeropost.

PD.: Por ejemplo, varias veces traté de comprar dos Kindle y enviarlos a cuatro casilleros diferentes, incluído Aeropost y no pasaba la compra.
 
Amigos del foro buenos días.
Ustedes saben si al comprar en amazon el trasportista final aquí en Colombia son los deshonestos de 4-72.
Esto con el fin de aprovechar esta oferta de amazon por navidad.
Mil gracias por la información.
 
Algún casillero de España que recomienden ?

Flybox muy caro y Ultrabox me robó una SD. Quisiera alternativas si las conocen por favor
Hola Lanero si consigue uno me lo comparte, yo deseo traer un libro que solo venden en 1 página y solo envian dentro de España, no me arriesgue con ultrabox ya que el año pasado me cobraron de más un paquete de Miami, hasta donde he averiguado son los unicos dos pero debe existir algun otro confiable y no tan costoso
 
Algún casillero de España que recomienden ?

Flybox muy caro y Ultrabox me robó una SD. Quisiera alternativas si las conocen por favor




Creo entender que Aeropost da precio preferencial si eres miembro de Price Smart. No cobra membresía
@tyrion968
Aveonline tiene varios servicios, entre ellos 4 Casilleros (uno en Madrid - ES), sede en Medellín.
Tengo duda lo económico que sea.

Me interesaba lo de Aeropost con PriceSmart, pero leyendo opiniones 🤔. Según les entiendo, es un Casillero para compras desde USA, que daría "beneficios" con la membresía del CC Price Smart.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Señores Laneros buenas tardes, tengo una pregunta.
Actualmente estoy pensando en traer un computador portátil desde Estados Unidos, más específicamente un Mac book pro de segunda, por cuestiones económicas es mucho mejor comprarlo allá que acá. El caso es que no se que tipo de empresa contratar para tener el casillero y así poder traer el portátil, leí lo más importante y todas las empresas tienen “buenas” ofertas pero aún no me queda claro cual en este caso podría ser la mejor, si alguien me puede colaborar sería espectacular.
Gracias y feliz día.
 
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro pero tengo poca experiencia con los couriers, planeo traer una laptop de 1100 $, pensaba usar el courier micasillero, quería saber que referencias tienen de este o si me recomiendan alguno,saludos.