[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues parece entonces que ya esta aqui, lo mas probable es que se lo entreguen por medio de 4-72, sin querer ser indiscreto podria decorme que fue lo que compro y en que tienda, es que estoy pensando comprar algo en España pero me da miedo enviarlo directo a Colombia, pero viendo que se le esta demorando alrededor de 8 dias me anima a hacerlo
Los envíos express, que son los rápidos son algo más caros que los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
Pues parece entonces que ya esta aqui, lo mas probable es que se lo entreguen por medio de 4-72, sin querer ser indiscreto podria decorme que fue lo que compro y en que tienda, es que estoy pensando comprar algo en España pero me da miedo enviarlo directo a Colombia, pero viendo que se le esta demorando alrededor de 8 dias me anima a hacerlo

En envío que me hace una persona de allá, es ropa para la sobrina de ella, envío directo y creo que pago mas de 99.36 pero 7415.00 me imagino y son gramos
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
amazon les ha pedido estos datos al hacer un pago?
- Los cuatro últimos dígitos de la tarjeta sólo. Por su seguridad, no incluya números de tarjeta o cuenta completa.
- Nombre y dirección de facturación
- Si se incluye en el estado de cuenta, también incluirá el número de teléfono

me piden esto con extracto del banco, pero los bancos de aca no colocan ninguno de esos datos? como lo han solucionado? o de que ptra manera puedo hacer la compra xq me bloquearon la cuenta :( y quiero hacer las compras antes q se acabe el descuento
 
Es básicamente un extracto! Adjuntelo..
Eso pasa cuando el banco bloquea la transacción, puede pasar que usted haya escrito mal algun numero de la tarjeta..verifique los datos, sobretodo el cvv..
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Es básicamente un extracto! Adjuntelo..
Eso pasa cuando el banco bloquea la transacción, puede pasar que usted haya escrito mal algun numero de la tarjeta..verifique los datos, sobretodo el cvv..
el problema es q aun no tengo extractos xq la tc la acabo de sacar y quiero aprovechar el bf... conoces otra opcion?
 
el problema es q aun no tengo extractos xq la tc la acabo de sacar y quiero aprovechar el bf... conoces otra opcion?
Pues tal vez acercandose al banco que le emitio la tarjeta y pedirle que le faciliten el extracto en formato fisico, un amigo tuvo ese mismo problema y les envio el extracto en pdf y no se lo aceptaron, solo le desbloquearon la cuenta hasta que les envio via fax la copia del extracto fisico
 
amazon les ha pedido estos datos al hacer un pago?
- Los cuatro últimos dígitos de la tarjeta sólo. Por su seguridad, no incluya números de tarjeta o cuenta completa.
- Nombre y dirección de facturación
- Si se incluye en el estado de cuenta, también incluirá el número de teléfono

me piden esto con extracto del banco, pero los bancos de aca no colocan ninguno de esos datos? como lo han solucionado? o de que ptra manera puedo hacer la compra xq me bloquearon la cuenta :( y quiero hacer las compras antes q se acabe el descuento
no le van a desbloquear la cuenta antes del viernes, llorelo... esos bloqueos de amazon son agresivos y responden cuando les da la gana, a mi hermano le bloquearon una cuenta NUEVA y con la primera compra que fue con tarjeta (ni siquiera gift card) y mandamos los documentos requeridos mas de 4 veces hasta que al mes se la desbloquearon. Se puede mandar el pdf por medio de una página de fax gratuita y a ellos les llega como si hubiera sido por fax, faxzero o gotfreefax
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y KamiloG
Una pregunta, en 4-72 piden el IMEI del celular, uds saben si al comprar el iPhone por Apple Store dan el IMEI? Por otro lado, como les ha ido trayendo celulares con 4-72
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
¿Es seguro el envío gratis de Amazon sin rastreo directo a Colombia? Porque en Aliexpress los paquetes sin rastreo se pierden, los toman prestado, y no sé si es el caso acá. ¿Quién responde en caso de no llegar?
Screenshot_20191125-203131.png
 
Lo que me preocupa es que no es rastreable, si cumplen con el tiempo?
Yo he comprado varias veces y:
Tiene rastreo, los impuestos que dicen son los que se pagan, si llegasen a cobrar más, Amazon los cubre, siempre cumple la fecha, incluso alguna vez llegó un día antes. Es más, si llega después de la fecha y si uno pagó el envío (osea, se compró menos de 35), Amazon devuelve el costo pagado de envío.

En las opciones que se ve ahí para seleccionar no aparece el envío sin rastreo, por lo que creo que se debe referir a otra opcion de envío que no aparece ahí.

Como han dicho otras personas también, lo entrega Deprisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Hola, Buen Día. una consulta: cual será el mejor casillero para traer un par de kindle papewhite?
actualmente este producto nuevo no se envía a Colombia directamente, por lo cual se debe usar un casillero.
Gracias
 
Vaya, ya entendí, la cuestión es que debería salir una tercera opción con el -sin rastreo- y las activas que me salen a mi, ningúna dice que no ofrece el rastreo, por ende debe traer rastreo.
 

Los últimos temas