[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo. Como puede reprogramar la entrega en la pagina de USPS. Tengo un paquete en las mismas condiciones para reclamar en oficina.
en esta pagina los reprograma, creo que debe registrarse igual es gratis no toma mas de 5min
 
Señores una consulta, voy a comprar 6 artículos en Amazon que suman 128 dólares, de todos solo uno cuesta más de 35 dólares , amazon me los envía gratis todos o solo el que cuesta 42 dólares? La sumatoria de peso de todos es 1400 gramos, voy a hacer la compra con la e-prepago de bancolombia, gracias por sus opiniones, nunca he comprado en Amazon.
 
Señores una consulta, voy a comprar 6 artículos en Amazon que suman 128 dólares, de todos solo uno cuesta más de 35 dólares , amazon me los envía gratis todos o solo el que cuesta 42 dólares? La sumatoria de peso de todos es 1400 gramos, voy a hacer la compra con la e-prepago de bancolombia, gracias por sus opiniones, nunca he comprado en Amazon.
Lo importante es que la suma complete los 35USD, cualquier manera antes de confrimar el pedido Amazon le va a decir el total de costos, entonces no hay problema, inclusive me pasó que como en su caso las cosas individuales costaban menos de 35USD, pedí todo junto, no cobraron envío y terminando enviando las cosas por separado, sin cobros adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pregunta para los que han aplicado el código promocional de Bancolombia, hoy intenté comprar una board pero al ingresar el código promocional me sale "código invalido".
Cuando es que se aplica el descuento? Es después que uno confirma la orden o hay que colocar el código en el campo antes de pagar?
 
Última edición:
Pregunta para los que han aplicado el código promocional de Bancolombia, hoy intenté comprar una board pero al ingresar el código promocional me sale "código invalido".
Cuando es que se aplica el descuento? Es después que uno confirma la orden o hay que colocar el código en el campo antes de pagar?
Al momento de pagar, en el campo de coupon, alli se debe colocar y aplica el descuento inmediatamente
 
Pregunta para los que han aplicado el código promocional de Bancolombia, hoy intenté comprar una board pero al ingresar el código promocional me sale "código invalido".
Cuando es que se aplica el descuento? Es después que uno confirma la orden o hay que colocar el código en el campo antes de pagar?
Al momento de pagar, en el campo de coupon, alli se debe colocar y aplica el descuento inmediatamente
El cupon ya no funciona, yo tambien me quede sin usarlo ;( al parecer ayer en la noche se cumplio el tope de 125.000 USD de descuentos. Falta a ver si lo habilitan de nuevo hace unos meses lo hicieron.
 
Buenos dias, una pregunta, esta sigue siendo la dirección de 472 en USA? gracias.

  • 7801 NW 37TH Street
  • Doral, Florida 33195-6503
  • United States
  • Phone: (305) 592-0839
 
Con ese pu.teria que tenia porque el código de descuento Bancolombia para Amazon se había acabado...
Por la tarde me llego un correo de Ebay, coupon del 15% en todo el sitio con un máximo de 75 USD :LOL:.
No hay mal que por bien no venga.

F.uck Bancolombia y **** Amazon con los "sales tax".
Al parecer voy a estrenar Ryzen 3 después de todo jejeje.

Escorpiom.

Edit: Fuc.k ebay también, no pasan los pagos. Tanto paypal y t. crédito rechazado.
 
Última edición:
Alguien ha intentado decir que un LG G8 es un Moto G8? Jeje.. a ver si me ahorro unos pesos.. hay riesgo?

Mmm de pronto te va mejor si lo declaras por un valor inferior, pero yo creo que esa vaina es muy mala idea.

Señor@s, cómo podría traer un celu refurbished? Tengo opción de comprarlo en Amazon o eBay.

Empezando por el pago voy mal, en Amazon me rebotó la e-prepago y la TC (de pronto Paypal?) y en eBay prefiero evitar comprar aunque no he probado si me pasa la compra, y si uso un servicio de compra asistida se sale de mi presupuesto y por mucho.

Luego la veo negra con el envío, por 4-72 ni por el hp lo traigo y además de eso, no sé de otro casillero confiable y relativamente económico (20-30 USD); me queda muy díficil pedirle el favor a alguien que lo traiga, el que me colaboraba con eso no puede ir a USA por ahora.

PD: Revisando veo que por Servientregabox (me imagino que es fiable, no?) me saldría el envío por unos 15 USD según su calculadora, marcando en la parte de arancel dizque celulares menos de 22 UVT o algo así, pero en los items prohibidos señalan que no se pueden traer celulares, ¿entonces?

Por otro lado, ¿creen que esos 15 USD son valor real o es que luego me dan el chancletazo con impuestos/membresía?
 
Señor@s, cómo podría traer un celu refurbished? Tengo opción de comprarlo en Amazon o eBay.

Empezando por el pago voy mal, en Amazon me rebotó la e-prepago y la TC (de pronto Paypal?) y en eBay prefiero evitar comprar aunque no he probado si me pasa la compra, y si uso un servicio de compra asistida se sale de mi presupuesto y por mucho.

Luego la veo negra con el envío, por 4-72 ni por el hp lo traigo y además de eso, no sé de otro casillero confiable y relativamente económico (20-30 USD); me queda muy díficil pedirle el favor a alguien que lo traiga, el que me colaboraba con eso no puede ir a USA por ahora.
Hace menos de un mes traje un Xiaomi mi 9t pro por 4.72 desde China USA Colombia no tuve problemas eso debe decirle que lo declare por menos de 200 dólares o si no paga arancel , aunque no sé si le ponga problemas por refurbished
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
Hace menos de un mes traje un Xiaomi mi 9t pro por 4.72 desde China USA Colombia no tuve problemas eso debe decirle que lo declare por menos de 200 dólares o si no paga arancel , aunque no sé si le ponga problemas por refurbished

Gracias por responder pero es que prefiero evitar usar el servicio de 4-72 a toda costa, eso es un mierd*ro tremendo y últimamente he tenido experiencias negativas con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresk888
Laneros, pregunta sobre 472: hay algún problema si modifico la dirección de entrega en Colombia que tengo en el casillero ?
 
Señor@s, cómo podría traer un celu refurbished? Tengo opción de comprarlo en Amazon o eBay.

Empezando por el pago voy mal, en Amazon me rebotó la e-prepago y la TC (de pronto Paypal?) y en eBay prefiero evitar comprar aunque no he probado si me pasa la compra, y si uso un servicio de compra asistida se sale de mi presupuesto y por mucho.

Luego la veo negra con el envío, por 4-72 ni por el hp lo traigo y además de eso, no sé de otro casillero confiable y relativamente económico (20-30 USD); me queda muy díficil pedirle el favor a alguien que lo traiga, el que me colaboraba con eso no puede ir a USA por ahora.

PD: Revisando veo que por Servientregabox (me imagino que es fiable, no?) me saldría el envío por unos 15 USD según su calculadora, marcando en la parte de arancel dizque celulares menos de 22 UVT o algo así, pero en los items prohibidos señalan que no se pueden traer celulares, ¿entonces?

Por otro lado, ¿creen que esos 15 USD son valor real o es que luego me dan el chancletazo con impuestos/membresía?

Yo estoy CANSADO de traer celulares nuevos y de segunda, menos de 200us por 4-72 y ningún problema puestos en Armenia Q.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
Yo estoy CANSADO de traer celulares nuevos y de segunda, menos de 200us por 4-72 y ningún problema puestos en Armenia Q.
No sé, es que con celulares 4-72 me da miedo, y más a Bogotá que es donde necesito que llegue el envío, además, siendo que no es pa mí, no me puedo dar el lujo de que 4-72 me embolate/retrase el envío.

Y ya que estamos, por dónde has comprado? Con que medio lo has pagado?

Laneros, pregunta sobre 472: hay algún problema si modifico la dirección de entrega en Colombia que tengo en el casillero ?

Según los t&c de 4-72, tienes que dar aviso de eso antes de realizar cualquier envío (me imagino que por redes sociales o por la misma página de ellos), ya después pailas.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp