[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, compré un portatil (HP) y pues alli necesito mandarlo por garantia a USA. ¿Que transportadora recomendarían para esto?(que ojala sea barata).
lo mejor es enviarlo con un familiar o amigo que viaje allá y una vez estando allá que lo envie por UPS, por el peso y valor un envío desde aqui le sacan por lo menos 200mil por 4-72
 
Chicos que tal anda 4-72 en seguridad?, estaba leyendo de unos robos...

Compre un dron DJI por amazon y los hp...me bloquearon la cuenta diciendo que cancelarian los pedidos y ahora unos dias despues me dio por meterme y resulta que si me cobraron y me mandaron el dron a el casillero de 4 72, el caso es que confiado en que lo cancelaban y asustado por los robos de 4 72 mejor decidi comprar el dron aqui en colombia, ahora me quede con 2 drones de los mismos y el estres de que depronto me lo roben en el camino ;(.

Si alguien necesita un DJI mavic mini se lo dejo barato :(, mas salado pa donde jajajaja

EDIT:



Le vendo un mavic mini, ya viene en camino, si es que no se lo roban jajajajaj

Viejo como le fue con el DJI? si le llego estoy pensando comprar uno ya se por la pagina de ellos o por Amazon y quiero traerlo por 4-72
 
hace poco hice mi primera importacion con coordinadora USA sin ningun inconveniente, sin embargo queria preguntarles si pude haber hecho algo distinto para que me saliera mas economico, esto fue lo que traje.

kindle
firetv 4k
echo dot 3
protector de pantalla para smartwatch
una toma inteligente

todo lo consolide en una caja y declare como por 159 dolares, peso total 1.36 kg
En total fue 40 dolares por el envio. creen que con otra empresa pude ahorrarme un dinero de mas? o tal vez consolidar mas cosas y mantener el mismo valor declarado?... gracias x sus consejos, ya que quiero hacer otra compra similar y quiero otra opinion antes de pagar
 
Edit: Encontré esto:
Devolución de tu dinero de eBay no cubre: Artículos enviados a otra dirección después de la entrega original.
Todos nosotros que usamos casilleros no estamos cubiertos por la protección de Ebay, así que lo único que queda es un claim con PayPal.

Si se registró con antelación al servicio de Reembolso de Paypal, por ahí al menos podía recuperar el dinero que le costó devolver el artículo. https://www.paypal.com/hn/webapps/mpp/returns

Con respecto a devoluciones con label de USPS, 4-72 le brinda ese servicio y si mal no estoy no es exageradamente costoso. En el caso de labels por UPS, Fedex o DHL; los tres tienen presencia en Colombia y también le pueden recibir el paquete (cobran adicional si mal no estoy). Hubiese preguntado antes de hacer la devolución :\

En total fue 40 dolares por el envio. creen que con otra empresa pude ahorrarme un dinero de mas?

1577725199964.png


 
Hola muchachos. Espero que estén teniendo una buena tarde.

Estoy buscando la forma más económica de traer unas zapatillas deportivas desde españa. Cuál sería la mejor opción?
 
Si se registró con antelación al servicio de Reembolso de Paypal, por ahí al menos podía recuperar el dinero que le costó devolver el artículo. https://www.paypal.com/hn/webapps/mpp/returns

Con respecto a devoluciones con label de USPS, 4-72 le brinda ese servicio y si mal no estoy no es exageradamente costoso. En el caso de labels por UPS, Fedex o DHL; los tres tienen presencia en Colombia y también le pueden recibir el paquete (cobran adicional si mal no estoy). Hubiese preguntado antes de hacer la devolución :\



Ver el archivos adjunto 399806


Y en cuanto a reputación y experiencias que orden me aconsejaría
 
Estoy buscando la forma más económica de traer unas zapatillas deportivas desde españa. Cuál sería la mejor opción?

Ultrabox tiene casillero en Madrid.

Y en cuanto a reputación y experiencias que orden me aconsejaría

Solamente he usado 4-72, IEC, Expreso y USAlo-TRAElo; personalmente no he tenido problemas con ninguno de ellos hasta el momento. No he usado el casillero Pedidos a USA ( @wiltafur @avercros ) pero llevan años en el negocio y al menos en este foro no recuerdo haberles leído ninguna queja.
 
Hola. ¿Conocen algún casillero o mensajería que no abra las cajas? Tengo articulos que quiero declarar con otra partida aracelaria para tener un ahorro en impuestos. Todos sabemos que hay dos aduanas que son: Las que tienen las empresas de mensajería que abren los paquetes y la DIAN del aeropuerto. Te temo más a la aduana de las empresas de mensajería porque buscan generar reliquidaciones falsas para aumentar sus ganancias.
 
Hola. ¿Conocen algún casillero o mensajería que no abra las cajas? Tengo articulos que quiero declarar con otra partida aracelaria para tener un ahorro en impuestos. Todos sabemos que hay dos aduanas que son: Las que tienen las empresas de mensajería que abren los paquetes y la DIAN del aeropuerto. Te temo más a la aduana de las empresas de mensajería porque buscan generar reliquidaciones falsas para aumentar sus ganancias.
Me temo que TODOS los casilleros abren TODOS los paquetes por motivos de verificación y de seguridad... de que no les estén metiendo materiales peligrosos o prohibidos -de esos que pueden tumbar un avión en pleno vuelo- o sobre los que existan restricciones de ley pa su importación a Colombia.

En el caso de FlyBox, hasta ahora me han respetado la partida arancelaria en todos los paquetes que he traido con ellos.
El Casillero Virtual 4-72 asigna la partida arancelaria, que por regla general es la que corresponde a tráfico postal y envíos urgentes.

Con FlyBox nunca he tenido líos con la DIAN de reliquidaciones o de reasignación de partidas arancelarias (obvio está que yo asigno una partida coherente o concordante con las cosas que traigo -accesorios y partes de computador-).
Mientras usé el Casillero Virtual 4-72 tampoco tuve líos con la DIAN
 
Actualizo:
El disco duro de 10TB que salio defectuoso se devolvió al vendedor.
Lo envié con 4-72, me cobraron 97 mil pesos. El paquete fue despachado el dia 23 de diciembre y llego el dia 30 de diciembre a USA, casi la frontera con Canada.
Lo que dice 4-72 parece ser cierto, el servicio "Express Time" se demora de 5 a 7 días. Y eso con navidad y todo.

El vendedor me dio un full refund, recuperé el dinero pero si perdí lo del envío.
Creo que tuve suerte porque Ebay me iba a cerrar el return request el primero de enero, porque no había usado el label de USPS.
Justo un dia antes el vendedor recibió su disco de vuelta y me dio el refund.

Traté de inscribirme en el reembolso de PayPal, pero al parecer ya no existe tal servicio. Cuando uno da clic en "inscribir" te manda directo a la pagina de actividad en PayPal sin ninguna confirmación que se ha activado el servicio de reembolso.

Escorpiom.
 
Estoy interesado en comprar este drone He pensado usar el casillero de Expreso.co el problema es que al poner la dirección, la página no me deja poner completo el número del casillero 'EXPXXX' sino que me lo corta hasta 'EXPXX', ¿Si prealerto el envío y lo envío así como está, llegará al casillero? Además, el peso aproximado debe ser de 5-6 libras pero al tener baterías no sé si haya alguna restricción para traerlo o algo, ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
 
Me temo que TODOS los casilleros abren TODOS los paquetes por motivos de verificación y de seguridad... de que no les estén metiendo materiales peligrosos o prohibidos -de esos que pueden tumbar un avión en pleno vuelo- o sobre los que existan restricciones de ley pa su importación a Colombia.

En el caso de FlyBox, hasta ahora me han respetado la partida arancelaria en todos los paquetes que he traido con ellos.
El Casillero Virtual 4-72 asigna la partida arancelaria, que por regla general es la que corresponde a tráfico postal y envíos urgentes.

Con FlyBox nunca he tenido líos con la DIAN de reliquidaciones o de reasignación de partidas arancelarias (obvio está que yo asigno una partida coherente o concordante con las cosas que traigo -accesorios y partes de computa9dor-).
Mientras usé el Casillero Virtual 4-72 tampoco tuve líos con la DIAN
Una amiga de Miami había empacado el celular en otra caja. Luego USPS lo recogía y lo entregaba a mi casillero de 4-72 para declararlo como cámara por $ 200 USD. Para pagarle a USPS debí usar netspend porque solo aceptan tarjetas de USA.
La amiga lo empacó dentro de una caja génerica que podía revisar 4-72.
Estuve averiguando para enviarlo por USPS a Colombia pero la tarifa esta en unos $ 60 USD. Ellos ofrecen First class package international Service pero el pago por unos $ 25 USD debe realizarse en la oficina postal.
Al final decidimos que mi amiga lo entregara a su mensajería de confianza que transporta directamente hasta Colombia dentro de una caja con ropa y juguetes que ella enviará a su familia.
Mi amiga es una persona de avanzada edad y bajo nivel educativo como para saber imprimir shipping label
Ahora me corresponde solicitar Refund por shipping label a USPS.
 
Última edición:
Me temo que TODOS los casilleros abren TODOS los paquetes por motivos de verificación y de seguridad... de que no les estén metiendo materiales peligrosos o prohibidos -de esos que pueden tumbar un avión en pleno vuelo- o sobre los que existan restricciones de ley pa su importación a Colombia.

En el caso de FlyBox, hasta ahora me han respetado la partida arancelaria en todos los paquetes que he traido con ellos.
El Casillero Virtual 4-72 asigna la partida arancelaria, que por regla general es la que corresponde a tráfico postal y envíos urgentes.

Con FlyBox nunca he tenido líos con la DIAN de reliquidaciones o de reasignación de partidas arancelarias (obvio está que yo asigno una partida coherente o concordante con las cosas que traigo -accesorios y partes de computador-).
Mientras usé el Casillero Virtual 4-72 tampoco tuve líos con la DIAN
en serio? no soy muy observador pero en todos los paquetes que me llegan veo las cintas que amazon o las empresas de transporte colocan alla en USA perfectas, como hacen entonces lo de la apertura?
 
Senores tengo un problema , hice una compra en amazon enviafa a fenix y tubo retrasos por parte de Amazon hasta que por fin enviaron pero la guia de usps nunca cambio , siempre estuvo en estado " esperando recibir paquete de remitente" algo asi

amazon me reemplazó el paquete y este nuevo si fue despachado normal y usps lo reporto como entregado hace ya mas de 10 dias pero en fénix me dicen que no ha llegado nada

En usps ya cree un tiquet pero nada y amazon no quiere respónderme supongo por lo que ya sale como entregado o por lo que es ya un reemplazo

Que me recomiendan hacer? Sera que fue entregado a algun casillero por hay del lado de los del mismo codigo postal de fenix? Como podria buscarlo? Gracias
 
Senores tengo un problema , hice una compra en amazon enviafa a fenix y tubo retrasos por parte de Amazon hasta que por fin enviaron pero la guia de usps nunca cambio , siempre estuvo en estado " esperando recibir paquete de remitente" algo asi

amazon me reemplazó el paquete y este nuevo si fue despachado normal y usps lo reporto como entregado hace ya mas de 10 dias pero en fénix me dicen que no ha llegado nada

En usps ya cree un tiquet pero nada y amazon no quiere respónderme supongo por lo que ya sale como entregado o por lo que es ya un reemplazo

Que me recomiendan hacer? Sera que fue entregado a algun casillero por hay del lado de los del mismo codigo postal de fenix? Como podria buscarlo? Gracias
Normalmente a veces USPS marca las cosas como entregadas y no es cierto, le toca esperar y más por estás fechas , el año pasado me pasó con unos Google mini al final los había dado por perdidos y al mes me aparecieron, Amazon no creo que le responda porque ya aparece como si fuera entregado. Toca es tener paciencia y más para estás fechas.
 
en serio? no soy muy observador pero en todos los paquetes que me llegan veo las cintas que amazon o las empresas de transporte colocan alla en USA perfectas, como hacen entonces lo de la apertura?


Pues yo lo que entiendo las veces que he despachado por 4-72 es que ellos manejan autorizaciones de despacho atraves de escaner para no abrir las cajas no se si en otros casilleros sea igual porque con el servicio de Jaime si se nota que les hacen apertura a todos los paquetes que les llega por temas de seguridad aerea y para no despachar articulos prohibidos porque al recibirlos aqui en Colombia se ven bolsas abiertas y signos de que todo fue revisado minuciosamente antes de despacharlos pero desde que llegue todo bien aqui a Colombia no tengo lio con eso 😏
 
Si uno compra en el exterior usando la e-prepago mediante Paypal y luego por X razón le deben devolver el dinero, se lo devuelven a la cuenta de Paypal o a la e-prepago?
 

Los últimos temas