[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quería cambiar de celular y me arriesgé trayéndolo por 4-72, declarado por un poco menos para evitar temas de aduanas y llegó sin problemas.
Fue un iphone 7 plus.
¿Cuánto fue el costo del envio? Hace unos 2 años no traigo celulares con ellos, pero recuerdo que si era muy economico (como 15 o 20 dolares) porque no se paga IVA ni ARANCEL...¿Aun es asi?
 
Buen día Amigos.
Quiero comprar un iphone 11 por la tienda apple USA y tengo casillero virtual 472. Alguno ha comprado por ahí? le cobraron impuestos en Colombia? lo pienso declarar por $100. si alguien tiene información lo agradecería mucho. Gracias.
Saludos
Solo desearle suerte.
Tómelo con un poco de humor:
Cuantificando el valor de la membresía de 472 más los impuestos o el riesgo que se le pierda, sale mas barato ir hasta Miami y traerlo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y alealr4
Buen día Amigos.
Quiero comprar un iphone 11 por la tienda apple USA y tengo casillero virtual 472. Alguno ha comprado por ahí? le cobraron impuestos en Colombia? lo pienso declarar por $100. si alguien tiene información lo agradecería mucho. Gracias.
Saludos
Si, mejor no lo haga, esos iphone de una pasan a la aduana y lo reliquidan, o se lo roban. Hace poco traje un iphone 6s y lo retuvo la dian, duró como una semana en despacharse ese envío, yo lo daba por perdido, pero igual estaba declarado por el valor que costó (145)
 
Buen día Amigos.
Quiero comprar un iphone 11 por la tienda apple USA y tengo casillero virtual 472. Alguno ha comprado por ahí? le cobraron impuestos en Colombia? lo pienso declarar por $100. si alguien tiene información lo agradecería mucho. Gracias.
Saludos
Si no se lo roban en el correo, se lo roban en la calle.

Con todo respeto comprese un Xiaomi y sale pa pintura, la vieja que lo quiera por el Xiaomi esa vale más la pena que la interesada qué lo quiera por el iPhone.

Además el Xiaomi se le entrega fácil al choro y si es de los baratos lo deja mamando.
 
Buen día Amigos.
Quiero comprar un iphone 11 por la tienda apple USA y tengo casillero virtual 472. Alguno ha comprado por ahí? le cobraron impuestos en Colombia? lo pienso declarar por $100. si alguien tiene información lo agradecería mucho. Gracias.
Saludos
Tiene plata para meterle a un Iphone 11 pero quiere declararlo por $100 y no tiene plata para declararlo sin riesgo o comprarlo aca?
1581009269214.png
 
Alguien ha traido un tv por casillero? cual recomiendan? En flybox me cobran 200 usd por un tv de 300. En deblex ni contestaron.
 
Alguien ha traido un tv por casillero? cual recomiendan? En flybox me cobran 200 usd por un tv de 300. En deblex ni contestaron.
por el peso sale carisimo y por tamaño por medir mas de 150 cm (si va a traer uno grande) le cobran un cargo extra por sobredimensión. Conclusión mejor comprelo aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan
Buen día, quisiera traer unos repuestos para mi automovil un 240sx, muchos de estos repuestos no se consiguen en Colombia ni se consiguen nuevos.
Alguien sabe el proceso para importar piezas automotrices usadas ya lo ha hecho y ha tenido experiencias compando en foros de USA?

Gracias
 
Buenas tardes, quisiera comprar un iPad en Amazon que tiene un descuento. Hace tiempo usé Transexpress para traer cosas y ahora reviso y con ellos no están cobrando el 7% sale tax que cobran en la Florida (con Flybox aparece el cobro, por ejemplo). Alguno de ustedes sabe si Transexpress cobra arancel e IVA por ese iPad que vale alrededor de 250 USD? Gracias
 
Buen día, quisiera traer unos repuestos para mi automovil un 240sx, muchos de estos repuestos no se consiguen en Colombia ni se consiguen nuevos.
Alguien sabe el proceso para importar piezas automotrices usadas ya lo ha hecho y ha tenido experiencias compando en foros de USA?

Gracias

yo traigo repuestos nuevos y de segunda todo el tiempo. Algunos los enviaron super sucios, mejor dicho, ni modo de pasarlos como nuevos. Vengo haciendo eso hace por lo menos 10 años y nunca me han puesto problema ni se ha perdido uno solo. Una vez hasta traje una caja mecánica (me tocaba, aca no se consigue) y si costó un dineral, pero llegó sin lío y eso que venía escurriendo aceite.

Uso ABE CARGO por si le interesa. No tengo ninguna vinculación a ellos, solo por si acaso, pero nunca me han perdido nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Laneros una duda: un producto por eBay de un vendedor que está en Usa y que ofrece envío directo a Colombia, es bueno ese servicio o es mejor enviarlo a casillero? Normalmente, si fuera directo a Colombia qué empresa utilizarán? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova