[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una duda: un producto por eBay de un vendedor que está en Usa y que ofrece envío directo a Colombia, es bueno ese servicio o es mejor enviarlo a casillero? Normalmente, si fuera directo a Colombia qué empresa utilizarán? Gracias.
Depende del producto y de qué empresa transportadora utilicen. El año pasado compré unas manillas edición especial de mini cooper por ebay, tenian free shipping a colombia. Las mandaron por DHL y la sola liquidación de aduana fue 400.000. Desde ahí siempre mando por casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova y facp
Alguien ha traido un tv por casillero? cual recomiendan? En flybox me cobran 200 usd por un tv de 300. En deblex ni contestaron.

Pues yo compre uno en Noviembre para mi sobrino y lo traje por medio de Jaime de 43 pulgadas Android tv y todo muy bien de hecho viene super bien empacado no hay riesgo de nada y no me salio tan costoso el envio asi que si te interesa dale de una de 55 pulgadas ahi tal vez se te pasa por sobredimension pero hasta 43pulgadas es mas que perfecto y como te digo no sale costoso el envio cualquier cosa adicional bien me puedes preguntar por el interno.


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Pues yo compre uno en Noviembre para mi sobrino y lo traje por medio de Jaime de 43 pulgadas Android tv y todo muy bien de hecho viene super bien empacado no hay riesgo de nada y no me salio tan costoso el envio asi que si te interesa dale de una de 55 pulgadas ahi tal vez se te pasa por sobredimension pero hasta 43pulgadas es mas que perfecto y como te digo no sale costoso el envio cualquier cosa adicional bien me puedes preguntar por el interno.


Salu2
Pregunta, me podrias decir en cuanto te salió la traida? Si quieres por mp, es para darme una idea y traer el mió de 43.
 
Buen día Amigos.
Quiero comprar un iphone 11 por la tienda apple USA y tengo casillero virtual 472. Alguno ha comprado por ahí? le cobraron impuestos en Colombia? lo pienso declarar por $100. si alguien tiene información lo agradecería mucho. Gracias.
Saludos
Por mi experiencia recomiendo que quien no quiera pagar impuestos tan altos como yo, opte por qué lo reciba un familiar en USA. Luego lo reempaque en una caja con otra descripción como cámara fotográfica con apariencia de caja original y sellada. Luego lo remita con USPS (unos 30 USD de flete) o lo lleve alguna sede de coordinadora o flybox.
Muchos indicaran que están los scanners, pero la posibilidad de ser reliquidado es mínima entre tantos paquetes.
En mi caso en diciembre compré un iPhone Xs Max. Lo recibió una amiga en Miami. Esperé hasta que lo enviara con una caja de ropa. Llegó sin problemas y oculto.
 
hola laneros, por favor alguien tiene el formato de iec para solicitar una devolución de taxes en amazon? gracias gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Srs buen día, pienso traer un iPhone 7 usado está en 200 us, pensé en usar Mr Pack de 4-72, pero no sé que tan bueno estará el servicio y que tengo estén robando jajaja o si es más recomendable enviarlo directamente, viene hacia el llano, gracias
 
Gente, una pregunta, no se si me puedan ayudar por aca.

Compre un smartwacth sencillo en Amazon con envió gratis, costo 40 dolares todo, pero hoy al recibir el paquete (No lo recibí yo, lo envié a la dirección de un amigo en Tulua) el paquete estaba medio abierto, entonces enfrente de la persona de Deprisa lo abrieron y oh sorpresa no estaba el reloj, "alguien" claramente se lo robo, tomaron fotos enfrente de la persona de deprisa y firmaron y colocaron la nota de que no estaba el paquete, ahora mi pregunta a quien debo hacer la reclamación ? a Deprisa o Amazon, en Amazon veo una opción que dice retornar producto y esta la opción de piezas faltantes.

Mi pregunta es, debió recibirlo y firmar así poniendo la nota, o era mejor que se negara a recibirlo ? (Para futuros detalles).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: morah
Gente, una pregunta, no se si me puedan ayudar por aca.

Compre un smartwacth sencillo en Amazon con envió gratis, costo 40 dolares todo, pero hoy al recibir el paquete (No lo recibí yo, lo envié a la dirección de un amigo en Tulua) el paquete estaba medio abierto, entonces enfrente de la persona de Deprisa lo abrieron y oh sorpresa no estaba el reloj, "alguien" claramente se lo robo, tomaron fotos enfrente de la persona de deprisa y firmaron y colocaron la nota de que no estaba el paquete, ahora mi pregunta a quien debo hacer la reclamación ? a Deprisa o Amazon, en Amazon veo una opción que dice retornar producto y esta la opción de piezas faltantes.

Mi pregunta es, debió recibirlo y firmar así poniendo la nota, o era mejor que se negara a recibirlo ? (Para futuros detalles).

En este foro yo creo que le pueden responder mejor: Compras en Amazon con envío directo a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Gente, una pregunta, no se si me puedan ayudar por aca.

Compre un smartwacth sencillo en Amazon con envió gratis, costo 40 dolares todo, pero hoy al recibir el paquete (No lo recibí yo, lo envié a la dirección de un amigo en Tulua) el paquete estaba medio abierto, entonces enfrente de la persona de Deprisa lo abrieron y oh sorpresa no estaba el reloj, "alguien" claramente se lo robo, tomaron fotos enfrente de la persona de deprisa y firmaron y colocaron la nota de que no estaba el paquete, ahora mi pregunta a quien debo hacer la reclamación ? a Deprisa o Amazon, en Amazon veo una opción que dice retornar producto y esta la opción de piezas faltantes.

Mi pregunta es, debió recibirlo y firmar así poniendo la nota, o era mejor que se negara a recibirlo ? (Para futuros detalles).
Yo tenía entendido y lo que siempre recomiendan es no recibirlo si el paquete está alterado
 
Hola una ayudita por acá. Quiero traer unas baterías de litio (li-ion) son 30 celdas en total (una batería armada 10s3p) primero las mandaría de Aliexpress a un casillero y del casillero acá a Colombia. Que casillero me permitirá hacer ese envío? Será que se le miden en FenixCargo?
 
Buenos días,

Compañeros alguna recomendación para traer un celular usado de USA? he pensado en traerlo por 4-72 pero tengo dudas si hay una empresa que lo traiga más económico o más rápido. Por último el celular cuesta 600COP
 
Alguien esta utilizando el servicio de casillero de la empresa:
Dekar Express. Dicen tener 1.7 la libra. Si alguien lo uso o lo está usando lo recomienda?
 
Hay varios tipos de artículos que no se permiten traer por casillero como por ejemplo los que Ud adjunta. Por supuesto, está la opción de arriesgarse. Yo lo hice con cuchillos y machetes hasta que un día de tantas veces, la Dian los retuvo. Por más que refuté, perdí $350 USD
Esa es la duda que tenia, ya que en una armeria deportiva me dijeron que no se podia pero mmm. Despues pregunté a Jaime y aparentemente si. En caso de que me decida, seria pedirlos con el.
 
Esa es la duda que tenia, ya que en una armeria deportiva me dijeron que no se podia pero mmm. Despues pregunté a Jaime y aparentemente si. En caso de que me decida, seria pedirlos con el.
Yo redacté mal la idea. Corrijo: hay artículos que son prohibida su importación. Hay otros artículos que son prohibido el uso dentro del territorio nacional como es el caso equipos ópticos de visión nocturna, miras telescópicas, equipos ópticos con infrarrojo, equipos ópticos con detector de calor, etc. porque son de uso exclusivo del ejercito o la policía. Ahora, debe tener en cuenta que EEUU no permite la exportación de esos equipos a menos que no sobrepasen el aumento de 3x. Las tiendas que venden esos artículos en Colombia deben tener permisos de importación y de venta. En el caso de Ud usar alguno de estos equipos en Colombia, si la policía se lo pilla, se los puede quitar sin chistar nada. En conclusión: se pueden importar bajo su responsabilidad.