[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo que he leído aca, más o menos el equipo pasa a manos de unas empresas que se llaman "Agentes Aduaneros" que manejan los contratos de bodega de los artículos que retiene la autoridad fronteriza. Pasado un tiempo, si no hay interés del destinatario, el objeto se "declara en abandono" y el privado procede a rematar el bien (por lo general lotes de artículos) para recuperar gastos de bodega.

Sobre la deuda, como parece que el error fue de Amazon, ellos le deben reembolsar al vendedor y asumen la pérdida a través de unas pólizas de seguros.


Primero le fue super si le regresaron la plata , pues amazon aveces jode con eso, ahora bien hay dos escenarios si en un plazo X no llega el equipo de regreso a aduana, le hacen el cobro a la tarjeta,

2 puede solicitar a la aduna que regrese el articulo al origen,

El error no es de amazon, amazon no esta obligado a colocar el imei en el paquete, el lo manda en la factura normalmente, ademas la modalidad en la que amazon envio no es la indicada pero es que ellos no son brujos , seguramente la partida aranceral no era la correcta, intente solicitar que se regrese eso al pais de origen,
 
Lo que veo sobre este problema de importar telefonos como comprador natural va desde que el queridisimo david luna exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones beto por completo la importacion de telefonos para favorecer a los operadores y grandes superficies , pero este problema a pesar de que en este momento se pueden importar telefonos con opciones limitadisimas, costosas y jugando a la ruleta rusa se expone uno a que le cobren exagerados impuestos o en el peor de los casos robos como le ha sucedido ya a muchisimas personas ,aqui es donde se demuestra claramente que estamos en un pais pesimamente administrado por donde se le mire y en este caso entes publicos como la dian y las empresas que la rodean empeora aun mas el caso y no se salvan de los malos manejos y corrupcion y el pagano siempre seran las personas naturales que llevaran del bulto asi que es mejor no dar papaya y asi no enriquecer a los ladrones de cuello blanco que abundan en nuestro pais .



Implicados en robos de celulares en nuestro querido pais segun estadisticas : 4-72 25%
dian 25%
agentes aduaneros 25%
ladron callejero 25 %
ganancias compartidas por igual :mad:

En conclusion estamos jodidos para comprar telefonos en el exterior y traerlo por algun casillero ya que si no lo roban en la traida muy seguramente se lo podrian robar en la salida por cualquier ñero choro ñanga y ciudadano extranjero y ya sabran ustedes la nacionalidad asi o mas claro 😂😂que estan al acecho en todo lugar de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0 y AndresBlue
Otro que sigue trabajando.

1586309291656.png
 
buenas tardes, alguien me podria dar una ayuda, uno de los paquetes que compre en amazon ups lo ha intentado entregar ya 2 veces, pero la gente que estoy usando (micasillero) no responde, y eso que hasta hace unos dias mandaban mensajes y todo, parece que el local esta cerrado, que pasa si ups no logra entregar el paquete?, es primera vez que me pasa algo asi.
 
buenas tardes, alguien me podria dar una ayuda, uno de los paquetes que compre en amazon ups lo ha intentado entregar ya 2 veces, pero la gente que estoy usando (micasillero) no responde, y eso que hasta hace unos dias mandaban mensajes y todo, parece que el local esta cerrado, que pasa si ups no logra entregar el paquete?, es primera vez que me pasa algo asi.
Según me dijeron ellos tratan 3 o 4 veces, a mi me está pasando lo mismo, supongo que el lunes o martes entregan
 
buenas tardes, alguien me podria dar una ayuda, uno de los paquetes que compre en amazon ups lo ha intentado entregar ya 2 veces, pero la gente que estoy usando (micasillero) no responde, y eso que hasta hace unos dias mandaban mensajes y todo, parece que el local esta cerrado, que pasa si ups no logra entregar el paquete?, es primera vez que me pasa algo asi.
si sabe que existe Jueves y Viernes santo y son festivos?
 
  • LOL
Reacciones: FelipeT0
Los casilleros estan operando normal en medio del COVID19? Quisiera traer un Router TPLink pero no sé si sea buena época..
la mayoría de casilleros si operan normalmente, pero tenga en cuenta que las empresas de mensajería le estan dando prioridad a productos de primera necesidad, yo el 30 de marzo compre algo por ebay y hasta ayer USPS lo reporta como "en tránsito" al casillero
 
Buen día, saben si el cupón de cuenta vitalicia para 4-72 de groupon funciona? Hace mucho tiempo lo adquirí pero hace rato no lo uso. Y deseo traer unas cosas de Amazon. Que no pasan los 30 us gracias
 
Bs días .. alguien a comprado en Costco.com con envío directo a algún casillero , intenté con envío al de 472 pero cancelan la compra. Mil gracias
 
Hola, saben si coordinadora USA opera?, me llego un mensaje que no enviaren mas paquetes pero no se si esten recibiendo, al menos para asegurar mi compra en el casillero y cuando se restablezca todo me lo envió o que otro me recomiendan? que opere con normalidad en este momento y que hayan usado estos dias? veo comentarios de varios que operan pero no los conozco agradezco comentar experiencias de estos ultimos dias

gracias
 
la mayoría de casilleros si operan normalmente, pero tenga en cuenta que las empresas de mensajería le estan dando prioridad a productos de primera necesidad, yo el 30 de marzo compre algo por ebay y hasta ayer USPS lo reporta como "en tránsito" al casillero

Pues al parecer hay excepciones porque justamente yo realice una compra el 10 de Abril y el mismo día el vendedor me envió por Usps priority desde Warminster Pennsylvania pague algo demás por el envio pero ya el paquete al día de hoy en tránsito se encuentra en Opa Locka creería yo que mañana a más tardar el Martes entregarían el paquete en bodega.


Saludos
 
Buen día, saben si el cupón de cuenta vitalicia para 4-72 de groupon funciona? Hace mucho tiempo lo adquirí pero hace rato no lo uso. Y deseo traer unas cosas de Amazon. Que no pasan los 30 us gracias
Si funciona, yo hace unos meses usé 4-72 después de años y me cobraron la afiliación, hice el reclamo porque había comprado esa vitalicia de groupon y me hicieron la devolución.
 
Buen dia, como estan siguiendo las guias de 472? intente con el RT1003XXXXXCW y no sirve, otra pregunta aun las rastrean por el aplicativo sipost?
Gracias.
 

Los últimos temas