[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola quisiera saber que tal es el servicio de fenix comparado con coordinadora USA o dame tu opinion si es costoso o no. no hay que pagar membresia verdad? y la consolidacion de paquetes que tal?
Nunca he usado coordinadora pero de los que busqué en su tiempo el de fenix era el más económico, yo lo uso con jaime acá en laneros y me ha ido muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
hola quisiera saber que tal es el servicio de fenix comparado con coordinadora USA o dame tu opinion si es costoso o no. no hay que pagar membresia verdad? y la consolidacion de paquetes que tal?

Yo lo uso, no sabría decirle si es el más barato pero me ha consolidado paquetes de repuestos para vehículos que otros me decian que no se podían traer. Hasta el monento no tengo queja con ellos. Me ha llegado todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y risipio
hola quisiera saber que tal es el servicio de fenix comparado con coordinadora USA o dame tu opinion si es costoso o no. no hay que pagar membresia verdad? y la consolidacion de paquetes que tal?
no he usado coordinadora, pero si con Fenix directamente hace más de 1 año trayendo un promedio de 3 consolidados al mes, no hay que pagar membresia, todo llega perfectamente empacado y entregado acorde a los tiempos normales, solo 1 vez me reliquidaron un producto pero no fue mucho como 4 US de más me toco pagar, por la pandemia en el momento tienen la siguiente restricción puesta en el sistema " por instrucciones del departamento de seguridad no se recibirán televisores, Ni linea blanca (electrodomésticos)!! Esto debido a la salud de nuestros empleados ya que al momento de la entrega en los domicilios, se estaría en contacto con mucha gente!!! "
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
no he usado coordinadora, pero si con Fenix directamente hace más de 1 año trayendo un promedio de 3 consolidados al mes, no hay que pagar membresia, todo llega perfectamente empacado y entregado acorde a los tiempos normales, solo 1 vez me reliquidaron un producto pero no fue mucho como 4 US de más me toco pagar, por la pandemia en el momento tienen la siguiente restricción puesta en el sistema " por instrucciones del departamento de seguridad no se recibirán televisores, Ni linea blanca (electrodomésticos)!! Esto debido a la salud de nuestros empleados ya que al momento de la entrega en los domicilios, se estaría en contacto con mucha gente!!! "
Dónde tienen publicada esa restricción?
 
hablamos de esta empresa verdad?
 
Hola, envié un producto comprado en amazon a mi casillero a expreso.co. Hace una semana llego al casillero pero no me lo han reportado como recibido en expreso. Ya contacte el soporte y no responden, que me recomiendan hacer.
Edit: ya recibieron mi paquete, gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Hola! 2 Preguntas, para estar claro pues atras no encontre respuestas claras, la direccion de Flybox no tiene el beneficio que tiene 4 72 con los TAX en Amazon?
4 72 Sigue operando?
 
y que tal este servicio en tiempos y costos. vengo de usar coordinadora USA no se si la has usado para que me des tu opinion respecto a esa.
Lo recomiendo solo para traer celulares.
Hola! 2 Preguntas, para estar claro pues atras no encontre respuestas claras, la direccion de Flybox no tiene el beneficio que tiene 4 72 con los TAX en Amazon?
4 72 Sigue operando?
1. No.

2. Sí.
 
Para traer un Ipad, cual servicio recomiendas?
Existe alguna partida que los deje libre de impuestos? Estoy entre Flybox y 4-72

Estan reliquidando mucho los precios con 4 - 72?
Sí existe partida arancelaria para PC y tablets.
Los celulares los están reliquilidando de lo lindo los de la DIAN por 4-72. Tablets no sé, porque nunca he traído.
 
Hola! 2 Preguntas, para estar claro pues atras no encontre respuestas claras, la direccion de Flybox no tiene el beneficio que tiene 4 72 con los TAX en Amazon?
4 72 Sigue operando?
Sigue operando 472, en mi caso llegó un pedido de Nike al casillero el 7 y el día de ayer llegó a Bogotá, por cierto el sipost si deja rastrear con el formato RT100”ULTIMOS 6 DIGITOS DE LA GUIA”CW, pero solo cuando el paquete es ingresado en Bogotá.
 
Bueno hoy me llegó un celular que había comprado nuevo y sellado (ya le he comprado varios al mismo vendedor), lo envíe por 4-72. Y las bellezas de la DIAN, me lo reliquidaron por casi 900usd. Obviamente no acepté dicha reliquidacion, y abrí una PQR con la DIAN, la cual salió a favor mío en días pasado.
Hoy me llegó, y miren como me lo entregaron estos...

Sin el plástico termo sellado que recubre la caja, con el plástico protector del celular levantado lleno de burbujas, y mal acomodado. Y con cinta de la DIAN la caja.

Seguramente alguna rata de esa entidad, ya le tenía el ojo puesto encima.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200415-WA0012.jpg
    IMG-20200415-WA0012.jpg
    48.9 KB · Visitas: 76
  • IMG-20200415-WA0011.jpg
    IMG-20200415-WA0011.jpg
    70.1 KB · Visitas: 68
¿Alguno ha usado la opción de " enviar a un tercero en USA" de 4-72? Es que mi tía hizo un pedido recientemente con mi cuenta de Disney y por alguna razón enviaron su pedido a mi casillero en lugar de a su casa en USA, revisamos el correo de confirmación y efectivamente la dirección era la de mi tía, no fue error nuestro sino de Disney.

El caso es que cuando llegue esta orden al casillero, ¿se podrá enviar a otro lado en USA con esa opción?
 
Bueno hoy me llegó un celular que había comprado nuevo y sellado (ya le he comprado varios al mismo vendedor), lo envíe por 4-72. Y las bellezas de la DIAN, me lo reliquidaron por casi 900usd. Obviamente no acepté dicha reliquidacion, y abrí una PQR con la DIAN, la cual salió a favor mío en días pasado.
Hoy me llegó, y miren como me lo entregaron estos...

Sin el plástico termo sellado que recubre la caja, con el plástico protector del celular levantado lleno de burbujas, y mal acomodado. Y con cinta de la DIAN la caja.

Seguramente alguna rata de esa entidad, ya le tenía el ojo puesto encima.
Pero lo compraste por donde?. Yo acabo de comprar un redmi note 9s y por AliExpress y ahora me ha dado algo de temor.
 
Hello. Es mi primera compra en flybox. Ordené un display con touch screen ensamblado con la tapa delantera usado y un estuche. Ambos los declaré como computador portátil para consolidarlos.
No he logrado pagar con la tarjeta débito desde la plataforma de flybox porque produce error. Alguien lo ha logrado?
No quiero en efectivo porque cobran $ 3 adicionales por collect.