[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡El envío de paquetes a través de USPS se volvió una pesadilla!

Llevo varios años comprando en EBay y utilizando el Casillero Virtual de 4-72, y nunca se me había perdido absolutamente nada, hasta ahora. Seguramente por el caos del coronavirus el servicio postal de USA colapsó. Ahora los paquetes están apareciendo como "Available for pickup", luego aparecen como entregados, y en el Casillero nunca los reciben. Tengo uno en esa situación hace un mes, y ya lo di por perdido (aunque afortunadamente es de poco valor). He intentado llenar los formularios en la página de USPS para buscar el paquete (Where is my package?) y el de reprogramar entrega (Schedule Redelivery) pero me ha sido imposible. El primer formulario no me envía y el segundo me dice que la dirección del Casillero Virtual no es válida para programar reentrega (ver imagen adjunta).

¿Cómo hacen ustedes para contactarse con USPS y localizar un paquete extraviado, o para que reprogramen la entrega?

Creo que lo mejor es abstenerse por el momento de comprar con envío a través de USPS. El problema es que ya realicé varias compras que van rumbo al Casillero, y me temo que voy a tener muchos problemas en localizarlas... :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-23 USPS com - Redelivery Service.png
    Screenshot_2020-06-23 USPS com - Redelivery Service.png
    54 KB · Visitas: 98
¡El envío de paquetes a través de USPS se volvió una pesadilla!

Llevo varios años comprando en EBay y utilizando el Casillero Virtual de 4-72, y nunca se me había perdido absolutamente nada, hasta ahora. Seguramente por el caos del coronavirus el servicio postal de USA colapsó. Ahora los paquetes están apareciendo como "Available for pickup", luego aparecen como entregados, y en el Casillero nunca los reciben. Tengo uno en esa situación hace un mes, y ya lo di por perdido (aunque afortunadamente es de poco valor). He intentado llenar los formularios en la página de USPS para buscar el paquete (Where is my package?) y el de reprogramar entrega (Schedule Redelivery) pero me ha sido imposible. El primer formulario no me envía y el segundo me dice que la dirección del Casillero Virtual no es válida para programar reentrega (ver imagen adjunta).

¿Cómo hacen ustedes para contactarse con USPS y localizar un paquete extraviado, o para que reprogramen la entrega?

Creo que lo mejor es abstenerse por el momento de comprar con envío a través de USPS. El problema es que ya realicé varias compras que van rumbo al Casillero, y me temo que voy a tener muchos problemas en localizarlas... :(
El problema es que digamos en Amazon les dio ahora por usar esa empresa de mensajería ahora, y en el soporte de Amazon como que no se han dado cuenta del problema de esa empresa me sucedió con dos envíos de amazon ayer y hoy y en el soporte de amazon se contactan con USPS y les responden a Amazon que no saben porque colocan el estado de disponible para recoger, en mi caso el de soporte de amazon colocó la queja en el sistema y reprogramo la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: luizfer69
¡El envío de paquetes a través de USPS se volvió una pesadilla!

Llevo varios años comprando en EBay y utilizando el Casillero Virtual de 4-72, y nunca se me había perdido absolutamente nada, hasta ahora. Seguramente por el caos del coronavirus el servicio postal de USA colapsó. Ahora los paquetes están apareciendo como "Available for pickup", luego aparecen como entregados, y en el Casillero nunca los reciben. Tengo uno en esa situación hace un mes, y ya lo di por perdido (aunque afortunadamente es de poco valor). He intentado llenar los formularios en la página de USPS para buscar el paquete (Where is my package?) y el de reprogramar entrega (Schedule Redelivery) pero me ha sido imposible. El primer formulario no me envía y el segundo me dice que la dirección del Casillero Virtual no es válida para programar reentrega (ver imagen adjunta).

¿Cómo hacen ustedes para contactarse con USPS y localizar un paquete extraviado, o para que reprogramen la entrega?

Creo que lo mejor es abstenerse por el momento de comprar con envío a través de USPS. El problema es que ya realicé varias compras que van rumbo al Casillero, y me temo que voy a tener muchos problemas en localizarlas... :(

Me pasa igual con uno, yo si pude enviar lo de where is my package, toca es que pongas el codigo postal 33195 solo, y al final cuando te pide datos personales pones el numero sin ningun simbolo o espacio, y si no sirve el submit puedes poner el num de colombia, pero poner que te contacten por email.

Yo ando esperando respuesta de esa gente, el 15 salio como available for pick up y el 17 picked by individual y nada. Y como dice delivered pues tampoco se puede pelear a quien envia. Vi varias guias en la pagina de 4 72 que coincidian con el dia y hora del scan por usps y hasta ya estan en entrega aca en colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: luizfer69
Gracias Garrus, pero no he podido enviar ese bendito formulario. Lleno todo con las indicaciones que me diste y al darle Submit no pasa nada. En fin, a cruzar los dedos y esperar que no todo se pierda, o aparezca algún día.

P.D.: Hoy pasó algo curioso. Uno de mis paquetes fue reportado como "DELIVERED INDIVIDUAL PICKED UP AT PO", es decir, como si alguien lo hubiera reclamado en la oficina postal, y fue reportado en el Casillero. Yo nunca avisé que el paquete estaba en la oficina postal ni di indicaciones para que lo recogieran (creo que no se puede) y misteriosamente alguien lo recogió y lo llevó al casillero. Será que el Casillero Virtual de 4-72 pasa de vez en cuando por la oficina postal y recoge paquetes represados que no han sido llevados a sus instalaciones por parte de USPS? Veo que son muchas las oficinas postales. Si es así, cómo saben a cuál ir? Van a todas las de Doral y Miami regularmente? Por qué USPS no está entregando los paquetes y prefiere esperar que los recojan? Muchas dudas y probabilidades, ninguna respuesta, porque en el chat de Casillero Virtual sólo responden "cree un ticket" y veo el contacto con USPS imposible.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-23 Email Us USPS.png
    Screenshot_2020-06-23 Email Us USPS.png
    40.6 KB · Visitas: 101
Gracias Garrus, pero no he podido enviar ese bendito formulario. Lleno todo con las indicaciones que me diste y al darle Submit no pasa nada. En fin, a cruzar los dedos y esperar que no todo se pierda, o aparezca algún día.

P.D.: Hoy pasó algo curioso. Uno de mis paquetes fue reportado como "DELIVERED INDIVIDUAL PICKED UP AT PO", es decir, como si alguien lo hubiera reclamado en la oficina postal, y fue reportado en el Casillero. Yo nunca avisé que el paquete estaba en la oficina postal ni di indicaciones para que lo recogieran (creo que no se puede) y misteriosamente alguien lo recogió y lo llevó al casillero. Será que el Casillero Virtual de 4-72 pasa de vez en cuando por la oficina postal y recoge paquetes represados que no han sido llevados a sus instalaciones por parte de USPS? Veo que son muchas las oficinas postales. Si es así, cómo saben a cuál ir? Van a todas las de Doral y Miami regularmente? Por qué USPS no está entregando los paquetes y prefiere esperar que los recojan? Muchas dudas y probabilidades, ninguna respuesta, porque en el chat de Casillero Virtual sólo responden "cree un ticket" y veo el contacto con USPS imposible.

Si ellos recogen en la Post office

Quitele los simbolos dejelo pegado 305589xxxx si le sigue dando error como a mi al querer darle submit puse el numero de colombia y ya me genero por fin eso y me llego confirmación ayer y hoy al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: luizfer69
Si ellos recogen en la Post office

Quitele los simbolos dejelo pegado 305589xxxx si le sigue dando error como a mi al querer darle submit puse el numero de colombia y ya me genero por fin eso y me llego confirmación ayer y hoy al correo
Por fin! Muchas gracias Garrus! Esperemos a ver si me dan noticias de los paquetes que aparecen como entregados pero que no han llegado al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Señores buenas noches, agradezco si alguien me puede guiar o darme alguna recomendación, a finales de mayo entregaron un paquete de Amazon en mi casillero 472 se registro el recibido correctamente y al otro día el despacho, nunca se registró la llegada a Colombia. Puse un ticket en USA preguntando por el paquete y me respondieron que me transferian a Colombia la petición porque allá registraba que si había llegado; yo mismo interpuse una petition a través de un ticket en 472 Colombia pero nunca me dieron respuesta. Que puedo hacer? Era un regalo de cumple para mi hija pequeña.
 
Un saludo, Laneros. Quiero traer un Kindle Paperwhite, pero no estoy seguro cuál será la mejor forma de hacerlo a hoy día porque no he utilizado casilleros desde hace mucho tiempo. Agradezco las sugerencias que me puedan dar.
Hola, recién compré una y lo hice a través del servicio de 4 libras (14 dólares) del casillero USAloTrae, en el foro de servicios en compra/venta lo encuentras
Pd. Si decides usar este servicio recuerda la siguiente condición: Es OBLIGATORIO que el usuario solicite al momento de consolidar que se consolide como el servicio de 4 libras, si no se especifica se consolidará como envío estándar y no se podrá modificar.
 
Última edición:
Hola Laneros, alguien sabe si es normal que el paquete en aduana demore más de 10 días, estoy usando fenix cargo, también de casualidad cuanto tiempo como máximo han tenido de demora.
Por si les llega a pasar aun continuo esperando mi paquete, el cual el envío fue pagado desde el 3 de Junio, a la fecha y de parte de Fenix Cargo me comentarón el pasado viernes que ' está en inspección Aduana' entonces por consiguiente se debe seguir esperando... les comentaré que pasa con el tema..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Cocopyright

Los últimos mensajes

Los últimos temas