[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros...

Algunos de ustedes está teniendo problemas con los envíos de amazon (Estoy tratando de usar flybo)? Los pedidos nunca llegan y me dicen que se extravían en el camino antes de llegar al casillero.

Obivamente ellos me responden y me dan refund o me lo envían nuevamente. El problema es que ha pasado más de 3 veces con todos los envíos.

Quedan así:
1593134238385.png


Y nunca llegan.

1593134258624.png


Ya estoy aburrido y no se que método usar?

GRacias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Andresfelipe647
Mi experiencia con 4-72 ha sido satisfactoria, primera compra realizada el 15 de Junio llego el 24 sin problemas, segunda compra la realice el 17 de Junio lo recibí ayer 25 de junio. Ambos artículos vendidos y enviados a casillero por Amazon.

En el caso de compras directamente a mi domicilio por parte de Amazon el servicio fue increíble las compre el domingo y llegaron el miércoles pasado a través de Deprisa.
 
Hola a todos, siempre que he comprado algo en EU me lo ha traído mi tía que viene cada año a Colombia, ahora por tiempos de covid no ha sido posible su regreso y quiero intentar traer algo de EU. La verdad soy nuevo con esto de los casilleros, envíos y aduanas, me pueden asesorar porfavor? por ejemplo yo siempre le pido que me traiga un iPhone y yo se lo pago y a ella no le cobran impuestos al entrar a Colombia ni nada por el estilo, esta vez me gustaría comprar un laptop o un iPhone cuando salga pero quiero saber como funcionan los envíos de EU a Colombia? precios, taxes, etc etc. muchas gracias
 
Mi experiencia con 4-72 ha sido satisfactoria, primera compra realizada el 15 de Junio llego el 24 sin problemas, segunda compra la realice el 17 de Junio lo recibí ayer 25 de junio. Ambos artículos vendidos y enviados a casillero por Amazon.

En el caso de compras directamente a mi domicilio por parte de Amazon el servicio fue increíble las compre el domingo y llegaron el miércoles pasado a través de Deprisa.

En cambio la mia ha sido ultimamente complicada. Yo usaba el SrPack pero ahora por lo del Covid no se que paso, pero andan desactivados. El hecho es que dos paquetes de Ebay que me llegaron al casillero la semana pasada, llevan casi 11 dias y uno llego, pero llego reempacado y maltratado, y el otro aun no llega y aparece aun disque en Bodegas de 4-72. Existe algun otro casillero que traiga mas rapido las cosas? 4-72 anda lentejo....y ya el cuento del covid no me parece porque la demora es mas en las bodegas de ellos, no en el aeropuerto.
 
Hola a todos, siempre que he comprado algo en EU me lo ha traído mi tía que viene cada año a Colombia, ahora por tiempos de covid no ha sido posible su regreso y quiero intentar traer algo de EU. La verdad soy nuevo con esto de los casilleros, envíos y aduanas, me pueden asesorar porfavor? por ejemplo yo siempre le pido que me traiga un iPhone y yo se lo pago y a ella no le cobran impuestos al entrar a Colombia ni nada por el estilo, esta vez me gustaría comprar un laptop o un iPhone cuando salga pero quiero saber como funcionan los envíos de EU a Colombia? precios, taxes, etc etc. muchas gracias

Iphone? Descartado si piensa traerlo por courier y no piensa pagar impuestos.

Laptop? Hay varias opciones. Si es barato, no le cobran impuestos. No recuerdo el valor, pero es algo así como 2 millones. Si es un laptop más caro, puede ser con el casillero de Jaime o Fénix que cubren los impuestos con el seguro.
 
Iphone? Descartado si piensa traerlo por courier y no piensa pagar impuestos.

Laptop? Hay varias opciones. Si es barato, no le cobran impuestos. No recuerdo el valor, pero es algo así como 2 millones. Si es un laptop más caro, puede ser con el casillero de Jaime o Fénix que cubren los impuestos con el seguro.
Vale muchas gracias, quiero traer tal vez un MacBook o algo así (cerca de 2000 dls vale), como funcionan estos casilleros? no he escuchado de casilleros que cubran impuestos, te agradezco la respuesta salu2.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Notifico lentitud en Coordinadorausa, paquete ingreso desde el día de ayer a sus bodegas y no se visualiza, en redes sociales muchas personas se están quejando.
 
Llegó el correo hoy, para quien preguntaba si ponen problema por traer vitaminas o suplementos. Yo creo que mañana llegan las vitaminas en el otro envío.

Ver el archivos adjunto 419309

Reportando que hoy me entregaron el otro envío donde venían las vitaminas, 0 problemas por 4-72. Fecha de expiración: 10/2021, apenas pa' que me duren casi el año :p

IMG_9276.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Buenos dias, no se si ninguno tiene al casillero de ultrabox, pero me gustaria que me hablaran de su experiencia con el, ya que con mi tarjet ade credito colpatria me regalan la memebresia. Estaba viendo las donciiones de el, pero me gustaria que alguien segun su experriencia me ayuda. Busque en el foro y no encontre info al respecto. Muchas gracias si alguien puede ayudarme.
 
Buenas tardes Laneros, pienso comprar varios componentes de pc, mejor dicho todo el pc por partes en Amazon, y quisiera saber que casillero virtual recomiendan, para consolidar todo en un envío de manera económica y segura en medio de esta contingencia actual. Muchas gracias, saludos!
 
Buenas tardes Laneros, pienso comprar varios componentes de pc, mejor dicho todo el pc por partes en Amazon, y quisiera saber que casillero virtual recomiendan, para consolidar todo en un envío de manera económica y segura en medio de esta contingencia actual. Muchas gracias, saludos!
Justamente estoy haciendo lo mismo. Compré la moterboard asus Z410 desde Amazon a 4-72 (en ese momento los envíos directos a Colombia era costosos), pague $17. Luego compré la RAM ddr4 3600 MHz 16 GB x 2 con envío por $6 directo a Colombia y ahora sigue el procesador.
Además necesito una batería para el laptop, una tapa con display y touch screen emsamblada y el procesador. Estoy considerando seleccionar flybox y declarlo como portátil por $200. Si es así pagaría unos $20.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCÑañez
Buenas noches... Estaba haciendo la cotización para la traída de un celular por la página de Box TCC y me dice que solo pagaría 47.67 usd de impuesto por un telefono declarado en 250 usd... ¿Qué tan fiable es ese dato? Cuando elijo Teléfonos celulares y tablets. Mayor de 22 UVT en el tipo de producto, dice que el impuesto es Arancel 0% e IVA 19%... ¿Es correcta esa info?

para consolidar todo en un envío de manera económica y segura en medio de esta contingencia actual. Muchas gracias, saludos!

Le recomiendo PedidosaUSA.com

He tenido muy buena experencia consolidando con ellos. Además son ágiles para los envíos y muy seguro todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCÑañez
Buenas tardes Laneros, pienso comprar varios componentes de pc, mejor dicho todo el pc por partes en Amazon, y quisiera saber que casillero virtual recomiendan, para consolidar todo en un envío de manera económica y segura en medio de esta contingencia actual. Muchas gracias, saludos!
Pues ahora los envíos directos con Amazon no están muy costoso, sería casi que lo mismo que con casillero. A menos que vaya a pedir algo por encima de 200usd o muy grande lo pediría por Amazon directamente
 
  • Me gusta
Reacciones: OCÑañez
Muchas gracias por sus respuestas, creo que cosas como el procesador, la tarjeta madre, ram y esas cosas las pedire directamente con amazon, pero la tarjeta gráfica si sería por algún casillero ya que vale más de 200usd, el monitor y el chazis seguro tambien son muy grandes, esas tres cosas si las haría con algún casillero. PedidosaUSA suena bien, también Zenderbox. Cualquier otra recomendación les agradezco!
 
Muchas gracias por sus respuestas, creo que cosas como el procesador, la tarjeta madre, ram y esas cosas las pedire directamente con amazon, pero la tarjeta gráfica si sería por algún casillero ya que vale más de 200usd, el monitor y el chazis seguro tambien son muy grandes, esas tres cosas si las haría con algún casillero. PedidosaUSA suena bien, también Zenderbox. Cualquier otra recomendación les agradezco!

Fenix cargo sin duda alguna si va a traer cosas pesadas o por encima de los 200 usd.
 
Muchas gracias por sus respuestas, creo que cosas como el procesador, la tarjeta madre, ram y esas cosas las pedire directamente con amazon, pero la tarjeta gráfica si sería por algún casillero ya que vale más de 200usd, el monitor y el chazis seguro tambien son muy grandes, esas tres cosas si las haría con algún casillero. PedidosaUSA suena bien, también Zenderbox. Cualquier otra recomendación les agradezco!

Dependiendo del procesador mire que tanto le cobran de impuestos por envío directo a Colombia. Puede que salga mejor por casillero.
 
Justamente estoy haciendo lo mismo. Compré la moterboard asus Z410 desde Amazon a 4-72 (en ese momento los envíos directos a Colombia era costosos), pague $17. Luego compré la RAM ddr4 3600 MHz 16 GB x 2 con envío por $6 directo a Colombia y ahora sigue el procesador.
Además necesito una batería para el laptop, una tapa con display y touch screen emsamblada y el procesador. Estoy considerando seleccionar flybox y declarlo como portátil por $200. Si es así pagaría unos $20.
Ojo que Flybox no te manda la batería sóla, tiene que ir con el portatil. Ya me pasó con ellos (está claro en los artículos prohibidos).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas