[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros...

Algunos de ustedes está teniendo problemas con los envíos de amazon (Estoy tratando de usar flybo)? Los pedidos nunca llegan y me dicen que se extravían en el camino antes de llegar al casillero.

Obivamente ellos me responden y me dan refund o me lo envían nuevamente. El problema es que ha pasado más de 3 veces con todos los envíos.

Quedan así:
Ver el archivos adjunto 419360

Y nunca llegan.

Ver el archivos adjunto 419361

Ya estoy aburrido y no se que método usar?

GRacias!
Me pasó un par de veces, pero el producto si llegó normal a flybox.
 
Hola, buenos días. Estoy ensayando Coordinadora USA y pedí el envío de unos productos el viernes en la tarde. Hoy miré el estado del envío y me aparece esto:
Estado: retenido

1593537799063.png


Alguien sabe qué puede estar sucediendo?

Gracias!
 
Hola, en promedio para el caso de Flybox en el ultimo mes, una vez en amazon se reporta entregado, cuanto tiempo les esta demorando aparecer en el casillero?
 
Muchachos, cuáles requerimientos se deben tener en cuenta cuando una persona (en mi caso un familiar) va llevar un paquete al casillero 4-72 para envío a Colombia? Cómo debe ir marcado? Ellos lo reempacan?

Agradezco sus comentarios.
 
Hola compañeros...

Algunos de ustedes está teniendo problemas con los envíos de amazon (Estoy tratando de usar flybo)? Los pedidos nunca llegan y me dicen que se extravían en el camino antes de llegar al casillero.

Obivamente ellos me responden y me dan refund o me lo envían nuevamente. El problema es que ha pasado más de 3 veces con todos los envíos.

Quedan así:
Ver el archivos adjunto 419360

Y nunca llegan.

Ver el archivos adjunto 419361

Ya estoy aburrido y no se que método usar?

GRacias!

Pfff me acabo de pasar, 25 Items perdidos, solamente con los envios de amazon courier " Your package may be lost ", porque en la misma compra otros items fueron enviados por UPS y esos aparecen entregados aunque un no aparecen en el casillero aun, y pues si, tambien quede aburrido, unos porque se pierden y otros porque aun no aparecen en el casillero de Flybox
 
Pfff me acabo de pasar, 25 Items perdidos, solamente con los envios de amazon courier " Your package may be lost ", porque en la misma compra otros items fueron enviados por UPS y esos aparecen entregados aunque un no aparecen en el casillero aun, y pues si, tambien quede aburrido, unos porque se pierden y otros porque aun no aparecen en el casillero de Flybox

Lo único bueno es que Amazon respondió y me devolvió el dinero. Ahora hice la compra por el casillero de UsaLoTrae y llegó de una.
 
Bueno, hasta ahora será mi primer envío. Me parece buen precio, esperemos a ver cómo me va con los tiempos de envío.
Estaba consultando con ellos mi producto si quireo ellos hacen toda la gestion y envia hasta mi casa sin usar casillero por 324.000 en comparacion a mercadolibre que haria lo mismo, ya que ellos lo importaran. me ahorro 100.000 porque el producto pesa 4.4 libras y ellos cobran minimo las 10. Asi que si lo usaba modo casillero me cobran 32 dolares con el seguro, teniendo como base el valor minimo de 100 dolares.
 
Estaba consultando con ellos mi producto si quireo ellos hacen toda la gestion y envia hasta mi casa sin usar casillero por 324.000 en comparacion a mercadolibre que haria lo mismo, ya que ellos lo importaran. me ahorro 100.000 porque el producto pesa 4.4 libras y ellos cobran minimo las 10. Asi que si lo usaba modo casillero me cobran 32 dolares con el seguro, teniendo como base el valor minimo de 100 dolares.
pues la diferencia no seria mucha si lo pide directamente con amazon, a menos que no tenga TC, le saldria mas facil y mejor pedirlo con amazon pues es mas factible que ellos le respondan
 
pues la diferencia no seria mucha si lo pide directamente con amazon, a menos que no tenga TC, le saldria mas facil y mejor pedirlo con amazon pues es mas factible que ellos le respondan
Si claro tengo tarjeta, incluso para amazon uso la e-preago, pero el envio con amazon me salia en 50 dolares y en mercadolibre lo vendian por 414.000 tambien importado claro esta, asi que me quedaba mejor comprarlo en mercadolibre , ya que la diferencia con amazon seria minima. ERa esta pero ya la subieron hoy la habia visto al precio que describir
En cambio en amazon me cobran esto
1593741242954.png


la de abajo esta la que quiero
1593741300349.png


Si compro directamente con amazon pagando ese envio no debo pagar iva ni arance?
1593741482874.png
 
no señor, el valor que le dan ellos eso es, ni un peso mas, en cambio si es menos los impuestos que le cobran le devuelven a ud la diferencia
Pero chevere, porque la diferencia con el casillero son 40000 pesos y ellos es como si hicieran la compra y ponen a mi casa , pero me da mas confianza amazon que ellos. Vamos a ver mañana si puedo hacer la compra de ese aparato, pero es vi un analisis de una chica que compro, no se cual era el pais y le llegaron un poco estropeado y me da miedo que se parta y siempre tiene su costo con el envio. En pesos colombianos con todo, a la tasa de hoy fue 372.000 ya que vi que el dolar estaba por 3660.
 
Quisiera traer un cuaderno de amazon . Vale 15 dólares. Pero el envío con ellos sale en 18 dolares :S. O sea, más caro el envío que el cuaderno. Hay alguna alternativa buena y más económica? Tengo entendido que 4-72 no cobra impuestos por paquetes de menos de 2 libras. Como les ha ido con 4-72? Vale la pena?
 
Quisiera traer un cuaderno de amazon . Vale 15 dólares. Pero el envío con ellos sale en 18 dolares :S. O sea, más caro el envío que el cuaderno. Hay alguna alternativa buena y más económica? Tengo entendido que 4-72 no cobra impuestos por paquetes de menos de 2 libras. Como les ha ido con 4-72? Vale la pena?
Pero tendrias que pagar los 10 dolares de la membresia anual y el costo por libra del envio. Inicialmente te quedaria como si lo compraras directo por amazon , pero ya te quedaria la membresia para futuras compras.
 
Quisiera traer un cuaderno de amazon . Vale 15 dólares. Pero el envío con ellos sale en 18 dolares :S. O sea, más caro el envío que el cuaderno. Hay alguna alternativa buena y más económica? Tengo entendido que 4-72 no cobra impuestos por paquetes de menos de 2 libras. Como les ha ido con 4-72? Vale la pena?
te saldría más caro porque serían 10 dólares de membresia + 14 dólares aproximadamente por traer el cuaderno. Yo lo usé hace tiempo, pagué la membresia, traje mi primer envio y nunca más lo volví a usar porque uso otros 2 que son mucho mejores (el de Jaime y C&C). C&C puede ser una buena opción porque no tienen mínimo y cada libra cuesta 3.5usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
te saldría más caro porque serían 10 dólares de membresia + 14 dólares aproximadamente por traer el cuaderno. Yo lo usé hace tiempo, pagué la membresia, traje mi primer envio y nunca más lo volví a usar porque uso otros 2 que son mucho mejores (el de Jaime y C&C). C&C puede ser una buena opción porque no tienen mínimo y cada libra cuesta 3.5usd.
Ese Cyc traen productos grandes como el que postie?..Estaba viendo ese que posteo el compañero usalo trae pero siempre tazan por el peso minimo de 10 libras, es decir eso sirve si uno traera algo mas pesado, del resto para cosas pequeñas no aguanta y 4-72 deberian qutarle esa membresia y solo cobren el envio, porque inicialmente si uno no pide mucho por alli sale costoso.
 
Ese Cyc traen productos grandes como el que postie?..Estaba viendo ese que posteo el compañero usalo trae pero siempre tazan por el peso minimo de 10 libras, es decir eso sirve si uno traera algo mas pesado, del resto para cosas pequeñas no aguanta y 4-72 deberian qutarle esa membresia y solo cobren el envio, porque inicialmente si uno no pide mucho por alli sale costoso.
C&C trae de todo y cada paquete cuesta el valor exacto por libras, es decir, traer solo 1 librita cuesta 3.5usd, traer 5 libras costarían 17.5usd, o traer 10 libras costaría 35usd. Son rápidos, lo único es que no se puede consolidar, paquete que llega al casillero se despacha de inmediato.
 

Los últimos temas