[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me registré pero no mencionan nada de excención de IVA Y Arancel en compras que no pasen los 200 dólares. Sí mencionan el 0% en sales tax en Florida. En tu caso en particular haz hecho compras que no pasan de 200 dólares y sólo haz pagado el valor del envío?

Si, en los últimos 6 meses aproximadamente 10 compras, y en ninguna me realizaron cobros de iva y arancel, aclarando que todas estas compras son inferiores a los 200 dólares y no superaron los 2kg de peso. Y cómo indique la entrega en colombia la hace 4-72, con tiempos de 4 a 6 días desde que se reporta la entrega en Miami, todas estas compras fueron pre-alertadas en la página de ellos. Incluso puedes utilizar la calculadora para verificar lo que te digo.
 
Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacionVer el archivos adjunto 421801
Cancelelo, escriba al chat de amazon y digales que hay un error con la dirección, ellos lo dan por perdido y solicitan recuperarlo. Hace nuevamente la compra.
 
Una pregunta a la comunidad de Laneros , a un familiar le voy a regalar un PC Gamer el mejor casillero me parecio fue 472, hice compras por menos de 200 USD y Amazon las unio , la compra es de al rededor de 360 USD , en este caso que puedo hacer para que no me cobren tanto en impuestos, IVA y nacionalizacion

Lo que hay que hacer en ese caso es esperar que despachen un artículo para ordenar el siguiente y así sucesivamente. De resto le vuelve a pasar lo mismo.
 
Buenas, amigos, alguno de ustedes han traído placa de video para pc (motherboards) y rams? Y les ha llegado bien? Sin ningún tipo de golpes y daños? Y si es así, qué casillero me recomiendan para traer esas cosas delicadas
 
Una sugerencia, que dicen, todos los productos que envie a 472, lo voy a enviar al casillero de Jaime , 472 utiliza TransExpress
1594698919334.png


Por un paquete de 3 libras de 5 minutos a pie, me quieren cobrar 35 USD en este caso que me sugieren?

Esto es asi, en 472, tambien tiene la opcion de recoger paquete, pero no se si me cobren

Gracias
 
Una sugerencia, que dicen, todos los productos que envie a 472, lo voy a enviar al casillero de Jaime , 472 utiliza TransExpress Ver el archivos adjunto 422082

Por un paquete de 3 libras de 5 minutos a pie, me quieren cobrar 35 USD en este caso que me sugieren?

Esto es asi, en 472, tambien tiene la opcion de recoger paquete, pero no se si me cobren

Gracias

¿El paquete pesa solo 3 libras? ¿Cuál es el precio total aprox. de los productos del paquete?
 
Hola, en promedio para el caso de Flybox en el ultimo mes, una vez en amazon se reporta entregado, cuanto tiempo les esta demorando aparecer en el casillero?
Hola, en mi caso he comprado en Amazon y en eBay , lo de Amazon lo enviaron por UPS y demoró un día en aparecer en el casillero. Lo de eBay lo mandaron por usps y el paquete llego el 8 de Julio al casillero y el 10 de Julio nada que aparecía, pedí información en el chat que tienen ellos y me dijeron que ellos no habían recibido ningún paquete con ese numero de guía, que les mandara las pruebas del recibido bla bla :oops:... El caso es que ese mismo día en la tarde apareció en recibidos, es decir se demoró dos días en aparecer. Otro paquete de eBay que según usps, se entregó el viernes 10 Julio, hoy martes 14 de Julio, aún no aparece... Creo que el servicio esta muy demorado por flybox y en el chat que tienen, al parecer no saben nada, espero que aparezca este ultimo paquete y ahí quien sabe como estará en envío hasta Colombia :confused:

En tu caso, ¿Has usado flybox en estos días? , Si lo has usado ¿Como te ha ido con eso?
 
Hola, en mi caso he comprado en Amazon y en eBay , lo de Amazon lo enviaron por UPS y demoró un día en aparecer en el casillero. Lo de eBay lo mandaron por usps y el paquete llego el 8 de Julio al casillero y el 10 de Julio nada que aparecía, pedí información en el chat que tienen ellos y me dijeron que ellos no habían recibido ningún paquete con ese numero de guía, que les mandara las pruebas del recibido bla bla :oops:... El caso es que ese mismo día en la tarde apareció en recibidos, es decir se demoró dos días en aparecer. Otro paquete de eBay que según usps, se entregó el viernes 10 Julio, hoy martes 14 de Julio, aún no aparece... Creo que el servicio esta muy demorado por flybox y en el chat que tienen, al parecer no saben nada, espero que aparezca este ultimo paquete y ahí quien sabe como estará en envío hasta Colombia :confused:

En tu caso, ¿Has usado flybox en estos días? , Si lo has usado ¿Como te ha ido con eso?
Yo nunca he utilizado flybox pero eso de usps me ha ocurrido en todos los casilleros que uso, en el rastreo de usps aparece como entregado y en el casillero me dicen que no han recibido nada, luego aparece después de 2 a 3 dias, ya me acostumbré, una persona de usps me explicó que eso ocurre porque cuando el paquete llega a la oficina postal de Florida de una vez lo marcan como "entregado", cuando en realidad apenas está en la oficina postal y luego pasa a manos del mensajero de la zona que lo entregará en un lapso de 1 a 2 dias.
 
Yo nunca he utilizado flybox pero eso de usps me ha ocurrido en todos los casilleros que uso, en el rastreo de usps aparece como entregado y en el casillero me dicen que no han recibido nada, luego aparece después de 2 a 3 dias, ya me acostumbré, una persona de usps me explicó que eso ocurre porque cuando el paquete llega a la oficina postal de Florida de una vez lo marcan como "entregado", cuando en realidad apenas está en la oficina postal y luego pasa a manos del mensajero de la zona que lo entregará en un lapso de 1 a 2 dias.
No sabía eso, gracias por la info! Espero que lo que este pasando con el paquete sea eso. Esperemos a ver como salen las cosas, estaré informando todo el proceso del envío por flybox.
 
Hola otra vez. Quería agregar un par de comentarios, dirigidos más que todo a quienes encargan envíos por primera vez:

- Contactar a servicio al cliente del courier y confirmar el horario de recepción de paquetes que están manejando actualmente. Es decir, no confiarse de la información en la página web porque podría estar desactualizada. Estos horarios actualmente se han visto alterados por las cuarentenas locales (De paso, no sobra echarle una ojeada a páginas de periódicos de Miami y enterarse un poco de la situación allá)
- Si la página de la tienda les brinda opción para observaciones, agregar esta información del horario de recepción del courier y también aclarar que es Business address, esperando que la tienda transmita esta info al transportador (si el transportador de EEUU piensa que es una dirección residencial, se relaja creyendo que habrá siempre alguien para recibirle y puede que intente la entrega en horarios no convencionales, o en fines de semana)
- Y esto otro ya es más para los paranoicos :ROFLMAO:: de julio a noviembre es la temporada de huracanes en la Costa Este y podría constituir una causa de retrasos en correos y transporte aéreo en Miami. De vez en cuando estar mirando los reportes en https://www.nhc.noaa.gov/

Y alguien que conozca y me conteste lo de Amazon PayCode, no sean así xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Buenos dias.

¿Los envíos a Transexpress son remitidos a la medida que van llegando los paquetes? o ¿se pueden hacer consolidaciones?
Alguna diferencia puntual respecto a 4-72 y recomendaciones o sugerencias respecto a este casillero.
Estaré agradecido por sus respuestas.

Muchas gracias de ante mano.
 
Buenos dias.

¿Los envíos a Transexpress son remitidos a la medida que van llegando los paquetes? o ¿se pueden hacer consolidaciones?
Alguna diferencia puntual respecto a 4-72 y recomendaciones o sugerencias respecto a este casillero.
Estaré agradecido por sus respuestas.

Muchas gracias de ante mano.

hasta donde tengo entendido no hacen consolidación de productos. Y frente al servicio que presta 4-72, la única diferencia es el cobro de membresía anual que cobra 4/72 y transexpress no, ah y el servicio al cliente me parece mucho mejor, cada que tengo una duda me comunico al teléfono en Miami y allí la atención es muy buena y en español; Con 4-72 la comunicación en las líneas en ocasiones es imposible y para todo tenía que presentar PQRS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
hasta donde tengo entendido no hacen consolidación de productos. Y frente al servicio que presta 4-72, la única diferencia es el cobro de membresía anual que cobra 4/72 y transexpress no, ah y el servicio al cliente me parece mucho mejor, cada que tengo una duda me comunico al teléfono en Miami y allí la atención es muy buena y en español; Con 4-72 la comunicación en las líneas en ocasiones es imposible y para todo tenía que presentar PQRS.
Muchas gracias compañero.
Ya mande algunos paquetes pequeños para probar que tal me va con el servicio. Me preocupa sobre todo es el tiempo de entrega que se tome 4-72 al llegar a colombia.
Aunque con los ultimos pedidos de china que he pedido se han portado de lujo en los tiempos de entrega.
Bueno esperemos a ver como me va y les estare dando comentarios ojala positivos.

PD: Amazon España esta realizando envios a Colombia. Por un precio bastante comedido para pedidos de tamaño medio y facturados por encima de 100 Euros.
(Cobran 20 Euros por envió + 9 Euros por Kg adicional.) Sin pasar de los 175 Euros en valor y las 4 Lbs. a tener encuenta.
 
Muchas gracias compañero.
Ya mande algunos paquetes pequeños para probar que tal me va con el servicio. Me preocupa sobre todo es el tiempo de entrega que se tome 4-72 al llegar a colombia.
Aunque con los ultimos pedidos de china que he pedido se han portado de lujo en los tiempos de entrega.
Bueno esperemos a ver como me va y les estare dando comentarios ojala positivos.

PD: Amazon España esta realizando envios a Colombia. Por un precio bastante comedido para pedidos de tamaño medio y facturados por encima de 100 Euros.
(Cobran 20 Euros por envió + 9 Euros por Kg adicional.) Sin pasar de los 175 Euros en valor y las 4 Lbs. a tener encuenta.

Los tiempos con ellos son aproximadamente 6 días hábiles desde que llega el paquete al casillero, estos tiempos son a Medellín, no sé otras ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
4-72 está enviando a los correos el plan de incentivos para este año. Básicamente dependiendo del segmento al que pertenezca, al hacer x cantidad de envíos entre el 14 de julio y el 14 de agosto, le dan 7 USD parta el siguiente envío. Según términos y condiciones, aplica para quienes reciban la comunicación por correo y allí les indican cuántos paquetes deben enviar. (En mi caso son 2).

 
Buenas, amigos, alguno de ustedes han traído placa de video para pc (motherboards) y rams? Y les ha llegado bien? Sin ningún tipo de golpes y daños? Y si es así, qué casillero me recomiendan para traer esas cosas delicadas

he traido con coordinadoraUSA varias veces, y 0 problemas