[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, alguien tiene un tip por favor, para pagar en Best Buy, tengo una cuenta Paypal americana, la cual esta atada a una tarjeta débito que tengo con CSC que sirve para compras, (de hecho así compro en la Playstation store americana), pero no me deja hacerlo de ninguna manera, les agradezco la ayuda.
 
Por recomendación del foro hice mi primer pedido con FENIX CARGO. Y hasta ahora la experiencia a sido horrible y ni siquiera me llegado la caja.
Llevo 3 días rogando que me manden mi caja de la ciudad de Bogotá a Cali. Y cada día me maman gallo de que lo van a mandar pero nada.

Ya estoy en un punto en que no se si me la van a mandar.

Yo pedía por coordinadorausa pero por lo del COVID sus servicios no son igual de buenos.

Aca les avisaré si me llega la caja o no. Pésimo servicio ojo con FENIX CARGO
 
(...) en el rastreo de usps aparece como entregado y en el casillero me dicen que no han recibido nada, luego aparece después de 2 a 3 dias, ya me acostumbré(...)
No sabía eso, gracias por la info! Espero que lo que este pasando con el paquete sea eso.(...)
Sip... eso es muy común con USPS y Flybox: pueden marcar el paquete como entregado, pero solo después de 2 días o 3 ingresa a los sistemas de Flybox. Y creo que con 4-72/TransExpress pasaba igual
La primera vez uno se asusta cuando no llega de inmediato. Hay que tener paciencia y no precipitarse a radicar PQR en flybox o en USPS (pa estas en inglés), porque el paquete llega
La segunda vez uno desconfía, pero llega
Ya a partir de la tercera vez uno ya se relaja y se espera los 3 días a que el sistema de Flybox registre la llegada del paquete :ROFLMAO:
Y ni hablemos de cuando el turno de entrega sea un domingo o festivo gringo...
Hola otra vez. Quería agregar un par de comentarios, dirigidos más que todo a quienes encargan envíos por primera vez:
(...)
- Y esto otro ya es más para los paranoicos :ROFLMAO:: de julio a noviembre es la temporada de huracanes en la Costa Este y podría constituir una causa de retrasos en correos y transporte aéreo en Miami. De vez en cuando estar mirando los reportes en https://www.nhc.noaa.gov/
Absolutamente cierto. En esta época, el NHC (National Hurricane Center) de USA es nuestro aliado: uno no sabe cuando se forme un Huracán que nos dañe (mas) el rato y retrase los envíos :ROFLMAO:

PS: veo que varios servicios de casillero han seguido funcionando a pesar del COVID y de la crisis económica... en fin cuales casilleros han dejado de prestar servicio en el último semestre?
Obvio está latente en Florida y acá en Colombia la posibilidad de una nueva cuarentena, muchísimo mas radical que la primera, ante el desmadre en el numero de casos (sobre todo en Florida). Toca estar atentos a las noticias aquí y allá, para anticiparnos a nuevos contratiempos en el envío...
 
Última edición:
Hola chic@s buenas noches, tengo un familiar en California, alguien sabe si hay alguna empresa o una manera de que el me envie un caja de alla? Ya se que hay mil casilleros pero en Florida, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en haber realizado un envío desde California y de que manera, gracias.
 
Por recomendación del foro hice mi primer pedido con FENIX CARGO. Y hasta ahora la experiencia a sido horrible y ni siquiera me llegado la caja.
Llevo 3 días rogando que me manden mi caja de la ciudad de Bogotá a Cali. Y cada día me maman gallo de que lo van a mandar pero nada.

Ya estoy en un punto en que no se si me la van a mandar.

Yo pedía por coordinadorausa pero por lo del COVID sus servicios no son igual de buenos.

Aca les avisaré si me llega la caja o no. Pésimo servicio ojo con FENIX CARGO
Los envíos con fenix estan demorados y despachos de bogota a nivel nacional también te lo digo porque tengo un paquete igual pero no es culpa de la empresa si no del tema de transportes de ahora mismo, con ellos me ha ido muy bien
 
hola buenas noches, me gustaría saber si cuando dicen 6 articúlales de la mismo clase, puedo traer 6 pantalones y 6 camisas en un solo paquete? o tengo que traer 3 y 3 porque la clases es ropa? alguien que por favor pueda explicarme. gracias
Puedes traer 6 de cadacosa ( camisas, pantalones, gorras, pares de zapatos , etc ) pero no 6 camisas negras, 6 blancas y asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: LauraM_05
C&C: Yo les escribi y me dieron esta informacion:

Somos una dirección física en Miami. Donde usted puede direccionar las compras realizadas en cualquier plataforma virtual. Para así nosotros prestarle el servicio de transporte Miami-Bogota.🇺🇸🇨🇴
El costo es de 3,5 usd 💵 la libra, y el transito es de 8 a 10 días hábiles desde la llegada a nuestra bodega en Miami, por la situación actual.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨
- No consolidamos, a medida que van llegando los paquetes registrados en el casillero vamos enviando a Bogotá
-No manejamos seguro
-No tenemos minimas.

Es prohibido traer 🚫:
Celulares 📵
Aerosoles 🧯
Gases 🧪
Armas
Y Juguetes bélicos 🔫🗡
Alcoholes

Decidí ensayar C&C y me pareció muy bueno por temas de costos y velocidad. Le ganan a CoordinadoraUSA. Lo recomendaría para envíos de todo tipo de valor y tamaño. Siempre me respondieron amablemente por Whatsapp. Quedé conforme y creo que seguiré usándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Decidí ensayar C&C y me pareció muy bueno por temas de costos y velocidad. Le ganan a CoordinadoraUSA. Lo recomendaría para envíos de todo tipo de valor y tamaño. Siempre me respondieron amablemente por Whatsapp. Quedé conforme y creo que seguiré usándolo.
Estoy haciendo un ensayo con ellos. Ya mis paquetes se encuentran en la bodega acá en Bogotá. La cosa es que no me queda claro cómo es el pago del servicio. Aprovecho para preguntar por aquí y no tener que esperar hasta mañana por Whatsapp. Así que, me aclararía, por favor, ¿cómo hacen el cobro?
 
Decidí ensayar C&C y me pareció muy bueno por temas de costos y velocidad. Le ganan a CoordinadoraUSA. Lo recomendaría para envíos de todo tipo de valor y tamaño. Siempre me respondieron amablemente por Whatsapp. Quedé conforme y creo que seguiré usándolo.
¿Osea que sí hacen la logística completa?

Edit: ¿Cómo manejaste la cotización y la afiliación? En la página no veo como
 
Estoy haciendo un ensayo con ellos. Ya mis paquetes se encuentran en la bodega acá en Bogotá. La cosa es que no me queda claro cómo es el pago del servicio. Aprovecho para preguntar por aquí y no tener que esperar hasta mañana por Whatsapp. Así que, me aclararía, por favor, ¿cómo hacen el cobro?
El dia que van a despachar tu pedido, te hablan muy temprano por whatsapp y te mandan la factura de cobro, haces el pago y ese mismo dia se despacha por Coordinadora. Si el envío apareció hoy en Bogotá, entonces lo más probable es que lo despachen mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio
¿Osea que sí hacen la logística completa?

Edit: ¿Cómo manejaste la cotización y la afiliación? En la página no veo como

Hacen logistica completa, en Bogotá lo entregan en la casa, no sé en otras ciudades. La apertura de casillero y cotización se hace por el WhatsApp de ellos. Pensé que pudiera habler problemas porque no aparece en ningun sitio la dirección local de uno, pero tienen un buen sistema y me llegó todo bien. En Bogotá me lo entregaron directamente ellos, era una van de ellos y un mensajero de ellos.

Mi experiencia fue: Me dijeron que cuando saliera para despacho me enviaban un mensaje de texto con el valor del envío. En la mañana de hoy recibí el mensaje y en la tarde vinieron. Yo lo pagué en efectivo cuando me lo entregaron.
 
Hacen logistica completa, en Bogotá lo entregan en la casa, no sé en otras ciudades. La apertura de casillero y cotización se hace por el WhatsApp de ellos. Pensé que pudiera habler problemas porque no aparece en ningun sitio la dirección local de uno, pero tienen un buen sistema y me llegó todo bien. En Bogotá me lo entregaron directamente ellos, era una van de ellos y un mensajero de ellos.

Mi experiencia fue: Me dijeron que cuando saliera para despacho me enviaban un mensaje de texto con el valor del envío. En la mañana de hoy recibí el mensaje y en la tarde vinieron. Yo lo pagué en efectivo cuando me lo entregaron.

Estoy haciendo una compra con ellos, pero intento hacer la compra en Best Buy y me cancela la transacción porque la dirección que me dan es un casillero, será que estoy haciendo algo mal?
 
Por recomendación del foro hice mi primer pedido con FENIX CARGO. Y hasta ahora la experiencia a sido horrible y ni siquiera me llegado la caja.
Llevo 3 días rogando que me manden mi caja de la ciudad de Bogotá a Cali. Y cada día me maman gallo de que lo van a mandar pero nada.

Ya estoy en un punto en que no se si me la van a mandar.

Yo pedía por coordinadorausa pero por lo del COVID sus servicios no son igual de buenos.

Aca les avisaré si me llega la caja o no. Pésimo servicio ojo con FENIX CARGO

Están demorado si. pero es algo que esta ocurriendo en casi todos los casilleros.
Personalmente es una empresa que he usado por mas de 2 años. Y ojo tengo pedidos con constancia de salida de Miami de 1 semana y sigo esperando, pero fuera de los tiempos que se ha tomando, nunca he tenido un problema serio con ellos.

Lastima que en su caso se haya presentando desde un inicio retrasos. Pero sobre si le van a enviar o no, tenga la seguridad que lo harán.

1594876275537.png


Acá le muestro una parte de todos los pedidos que he realizado con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
1594913139005.png

1594913152721.png

1594913165479.png

1594913175519.png


Srs buen dia, les comparto esta información, hice la compra de unos productos, estoy a la espera a que me lleguen y les estaré contando.
Este correo me lo enviaron, pues pedí una cotizacion de una caja.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE CASILLERO INTERNACIONAL SERVICARGA MIAMI.

1. Crearlo es muy sencillo, no toma mas de 5 minutos.
2. El Casillero Internacional NO TIENE COSTO de manejo.
3. Tendrás TU PROPIA DIRECCIÓN EN USA donde podrás enviar tus compras de USA y el MUNDO.
4. Podrás acumular tus productos y compras para hacer un envío con todas juntas.
5. Una vez te registras, tendrás acceso a nuestra plataforma de control de casillero (Nuevas alertas, paquetes en bodega, solicitud de envíos, facturas, etc.)

CRÉALO YA EN en www.servicargamiami.com

NUESTRAS MODALIDADES DE ENVÍO:


  • Courier o Correo Normal: Esta modalidad es recomendada para enviar ropa usada, artículos que no superen 6 unidades de la misma referencia. (Tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días hábiles en la puerta de su casa).
  • Correo Express: En esta modalidad nosotros nos hacemos responsables del pago de impuestos y de tu paquete hasta la ciudad de Bogotá, es recomendada para envíos de ropa nueva, objetos con un valor elevado y alimentos. (Tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días hábiles en la puerta de su casa).
  • Celulares: Únicamente se puede enviar uno (1) por destinatario y este debe ir sólo.
  • Marítimo: Esta modalidad es recomendada para enviar artículos pesados o con medidas muy grandes. (Tiempo estimado de entrega de 4 a 5 semanas hábiles en la puerta de su casa).
 
Última edición:
Sip... eso es muy común con USPS y Flybox: pueden marcar el paquete como entregado, pero solo después de 2 días o 3 ingresa a los sistemas de Flybox. Y creo que con 4-72/TransExpress pasaba igual
La primera vez uno se asusta cuando no llega de inmediato. Hay que tener paciencia y no precipitarse a radicar PQR en flybox o en USPS (pa estas en inglés), porque el paquete llega
La segunda vez uno desconfía, pero llega
Ya a partir de la tercera vez uno ya se relaja y se espera los 3 días a que el sistema de Flybox registre la llegada del paquete :ROFLMAO:
Y ni hablemos de cuando el turno de entrega sea un domingo o festivo gringo...

Absolutamente cierto. En esta época, el NHC (National Hurricane Center) de USA es nuestro aliado: uno no sabe cuando se forme un Huracán que nos dañe (mas) el rato y retrase los envíos :ROFLMAO:

PS: veo que varios servicios de casillero han seguido funcionando a pesar del COVID y de la crisis económica... en fin cuales casilleros han dejado de prestar servicio en el último semestre?
Obvio está latente en Florida y acá en Colombia la posibilidad de una nueva cuarentena, muchísimo mas radical que la primera, ante el desmadre en el numero de casos (sobre todo en Florida). Toca estar atentos a las noticias aquí y allá, para anticiparnos a nuevos contratiempos en el envío...

Yo había usado flybox y no me había pasado esto, pues ya estamos a jueves 16 de Julio y el paquete que supuestamente fue entregado el viernes 10 de Julio, nada que aparece, ya escribí a usps, por medio de un formato ahí y quien sabe si respondan; le escribí al vendedor en ebay para ver si podía pedir la prueba de entrega que pide flybox y pues la información que me dio, fue la misma que aparece en la página de usps >_> ... El caso es que ya son muchos días... Creo que daré por perdido el paquete.. no puedo demostrar que el paquete fue entregado en el casillero para que flybox responda, no puedo hacer nada en ebay, pues segun usps el paquete fue entregado .... No se que hacer :(
 
Si, pues yo les he preguntado varias veces porque a mi tambien me preocupa debido a que mis compras son generalmente de mas de $400, pero me dicen que ellos sí responden por el valor total del paquete en caso de que se pierda, responden siempre y cuando haya evidencia de que el paquete fué recibido en el casillero, y ellos tiene un sistema de registro y cámaras que monitorean todo entonces siempre está la evidencia de la llegada del paquete, incluso me han mandado por whatsapp fotos del interior del casillero y de cómo manejan todo y me parece super organizado. (eso de mandar fotos de la bodega en Miami me parece genial y no creo que ningún otro casillero lo haga, o tal vez lo hicieron conmigo porque ya soy cliente recurrente)
Yo les pregunté por whatsapp que pasaba si la dian reliquidaba y ponia mas valor a lo que ellos habian declarado, que ahi que con los impuestos y me dijeron que eso tiene que pagarlo el cliente. Por tanto no es solo pagar $3.5 y que ellos vean como traen las cosas.
Tampoco respondieron bajo que modalidad envian las cosas, si libre de arancel o que.

Edito: Despues de insistir con el numero que sale en la pag de fb, me dicen que hasta 600$ ellos traen a 3.5$ sin temor a que toque pagar mas por si la dian jode.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Yo les pregunté por whatsapp que pasaba si la dian reliquidaba y ponia mas valor a lo que ellos habian declarado, que ahi que con los impuestos y me dijeron que eso tiene que pagarlo el cliente. Por tanto no es solo pagar $3.5 y que ellos vean como traen las cosas.
Tampoco respondieron bajo que modalidad envian las cosas, si libre de arancel o que.

Edito: Despues de insistir con el numero que sale en la pag de fb, me dicen que hasta 600$ ellos traen a 3.5$ sin temor a que toque pagar mas por si la dian jode.

el servicio se ve muy interesante, pero quisiera saber si en la página existe algún contrato o algo que formalmente los obligue ante cualquier autoridad en caso de pasar algo. veo que todo es muy informal, y el día que pase algo con un paquete, sería bueno tener algún tipo de soporte de todo esto. Alguien que me confirme esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
el servicio se ve muy interesante, pero quisiera saber si en la página existe algún contrato o algo que formalmente los obligue ante cualquier autoridad en caso de pasar algo. veo que todo es muy informal, y el día que pase algo con un paquete, sería bueno tener algún tipo de soporte de todo esto. Alguien que me confirme esto.

lo mismo que todos los casilleros el único al que pueden obligar a responder por perdidas es 4-72 el resto se puede hacer los locos
 
Ver el archivos adjunto 422525
Ver el archivos adjunto 422526
Ver el archivos adjunto 422527
Ver el archivos adjunto 422528

Srs buen dia, les comparto esta información, hice la compra de unos productos, estoy a la espera a que me lleguen y les estaré contando.
Este correo me lo enviaron, pues pedí una cotizacion de una caja.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE CASILLERO INTERNACIONAL SERVICARGA MIAMI.

1. Crearlo es muy sencillo, no toma mas de 5 minutos.
2. El Casillero Internacional NO TIENE COSTO de manejo.
3. Tendrás TU PROPIA DIRECCIÓN EN USA donde podrás enviar tus compras de USA y el MUNDO.
4. Podrás acumular tus productos y compras para hacer un envío con todas juntas.
5. Una vez te registras, tendrás acceso a nuestra plataforma de control de casillero (Nuevas alertas, paquetes en bodega, solicitud de envíos, facturas, etc.)

CRÉALO YA EN en www.servicargamiami.com

NUESTRAS MODALIDADES DE ENVÍO:


  • Courier o Correo Normal: Esta modalidad es recomendada para enviar ropa usada, artículos que no superen 6 unidades de la misma referencia. (Tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días hábiles en la puerta de su casa).
  • Correo Express: En esta modalidad nosotros nos hacemos responsables del pago de impuestos y de tu paquete hasta la ciudad de Bogotá, es recomendada para envíos de ropa nueva, objetos con un valor elevado y alimentos. (Tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días hábiles en la puerta de su casa).
  • Celulares: Únicamente se puede enviar uno (1) por destinatario y este debe ir sólo.
  • Marítimo: Esta modalidad es recomendada para enviar artículos pesados o con medidas muy grandes. (Tiempo estimado de entrega de 4 a 5 semanas hábiles en la puerta de su casa).
Yo los estuve usando un buen tiempo y cero problemas de reliquidaciones, la única falla fue que a finalizar el año pasado todos mis paquetes demoraron entre 5 y 6 semanas para entregar luego de solicitar el envío, por lo que decidí cambiar a otro casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Pregunta, alguien tiene un tip por favor, para pagar en Best Buy, tengo una cuenta Paypal americana, la cual esta atada a una tarjeta débito que tengo con CSC que sirve para compras, (de hecho así compro en la Playstation store americana), pero no me deja hacerlo de ninguna manera, les agradezco la ayuda.

Alguna vez dejé el tip en la wiki de compras online: BestBuy también vende (algunas cosas) a través de google shopping y ebay, busque si el producto esta en cualquiera de esas 2 plataformas (generalmente si hay un descuento en la pagina de best buy tambien esta en google express con descuento) y comprelo por ahi. Yo he podido comprar con TC colombiana y paypal colombiano con envio a casillero de esa forma.