[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se que esta pasando pero están cobrando demasiado y sin posibilidad de pre-alertar ni quitar la TDC ni nada !
Hoy me cobraron 75K por un teclado que solo vale $100 y pesa apenas los 2kgs.
 
A mi me respondieron de transexpress facebook.

El cobro creo que incluye los dos artículos que tengo, pero no lo tengo claro. No se si consignar vía paypal.

Qué me recomiendan ustedes?

A los que les contestaron lo mismo (pagar por paypal), ya les reconocieron el pago y enviado los productos?
 
TransExpress en facebook,

No me dejó pagar a paypal con nequi. Sale error. Ni idea cual puede ser el problema.

EDITO.
Al parecer no es posible hacer ese tipo de "envíos de dinero" con nequi. Tocará usar una TC tradicional.
 
Última edición:
A mi me bloquearon los paquetes por los cuales ya había pagado por ‘afiliación anual no aprobada’ de hecho intentaron cobrar la afiliación, pero no pudieron porque yo sólo recargo la tarjeta cuando sé que voy a pagar algo, el tema aquí es que yo tengo suscripción vitalicia y no debería estar pasando eso
 
A mi me bloquearon los paquetes por los cuales ya había pagado por ‘afiliación anual no aprobada’ de hecho intentaron cobrar la afiliación, pero no pudieron porque yo sólo recargo la tarjeta cuando sé que voy a pagar algo, el tema aquí es que yo tengo suscripción vitalicia y no debería estar pasando eso
Yo también tengo vitalicia, voy a preguntar ahorita si el proceso de envío está OK o si con la caída del sistema me están haciendo más cobros,

Que situación mas harta.
 
Tengo una pregunta. Alguien sabe como convertir en 2020 las guías de 4-72? he intentado con los pasos del mensaje anclado y no me encuentra la que necesito sino de 2019 de otra persona.

Quiero mirar si al haber consignado a trans-express mi paquete se está moviendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Lo que me parece raro es que un disipador de 2.5 lbs me cobraron 52k, menos que los audifonos. Se que a las compras por encima de 100 usd les ponen seguro, pero por las cuentas que he sacado aparentemente el seguro que le pusieron es de 6-8 usd.

Ya me respondieron, al parecer el paquete paso de 0.57 a 2.15 lbs en la empaquetada.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexicp y FelipeT0
Tengo una pregunta. Alguien sabe como convertir en 2020 las guías de 4-72? he intentado con los pasos del mensaje anclado y no me encuentra la que necesito sino de 2019 de otra persona.

Quiero mirar si al haber consignado a trans-express mi paquete se está moviendo.
Solo debes agregarle RT adelante, borrar el primer dígito numérico de la guía que está en la página o que ellos generan y al final CW.
Un ejemplo.
Guía: MTE1095389216
Pará visualizar en 4-72 quedaría así, RT095389216CW.
 
Solo debes agregarle RT adelante, borrar el primer dígito numérico de la guía que está en la página o que ellos generan y al final CW.
Un ejemplo.
Guía: MTE1095389216
Pará visualizar en 4-72 quedaría así, RT095389216CW.
No la encuentra... puede que no haya salido hacia Colombia. o que estoy haciendo el proceso mal. Voy a esperar al lunes repetir.
 

Los últimos temas