[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo opinaria q cosas tan grandes y pesadas, sale mas caro importar que comprar aqui
pero en teoria si, se puede

un televisor actual no pesa nada, mi silla peso 50 libras y me salio con costos de envios y adunas 600mil.
y el tv pesa salamente 28 libre saldria como por 300mil mal contados.

hisense en colombia no los venden y comparado con los tv gama de entrada de lg y sansumg para mi vale la pena hacer el esfuerzo.

gracias amigo
 
Última edición:
un televisor actual no pesa nada, mi silla peso 50 libras y me salio con costos de envios y adunas 600mil.
y el tv pesa salamente 28 libre saldria como por 300mil mal contados.

en hisense en colombia no los venden y comparado con los tv gama de entrada de lg y sansumg para mi vale la pena hacer el esfuerzo.

gracias amigo

recordar q el tamaño también cobran mas
tocaria averiguar o mirar en los simuladores, tal vez según lo que ud dice quizá si salga buena opcion

seria evaluarlo bien
 
No la encuentra... puede que no haya salido hacia Colombia. o que estoy haciendo el proceso mal. Voy a esperar al lunes repetir.

Si, lo mas probable. Dale tiempo a que sea registrado en el sistema.

un televisor actual no pesa nada, mi silla peso 50 libras y me salio con costos de envios y adunas 600mil.
y el tv pesa salamente 28 libre saldria como por 300mil mal contados.

en hisense en colombia no los venden y comparado con los tv gama de entrada de lg y sansumg para mi vale la pena hacer el esfuerzo.

gracias amigo
Lo has pedido?
Estoy con ganas de comprar un Hisense H8G, pero me han recomendado no traerlo por que puede dañarse por el tamaño.
 
Hola LANeros. ¿Qué servicio recomiendan para traer hardware de Amazon?, exactamente pienso traer CPU-Board-RAM-SSD.M2 más o menos 940US.
Les agradezco mucho el dato.
 
No te sabría decir, yo usé 4-72, pero por partes, a medida que compraba. Puedes cotizar en cuál casillero te sale rentable http://casilleros.taganga.org/

Gracias CyberAlejo17, ya la había utilizado, los precios son casi los mismos que pedir directamente a Amazon y que lo envíen ellos a Colombia. Prácticamente de impuestos sale 1'100.000 pesos. :(
 
Gracias CyberAlejo17, ya la había utilizado, los precios son casi los mismos que pedir directamente a Amazon y que lo envíen ellos a Colombia. Prácticamente de impuestos sale 1'100.000 pesos. :(
Preguntele a Jaime por la compra asistida para ver por cuanto le sale, con eso el se encarga de traerle eso y ud no correria riesgo de que la dian joda
 
Gracias CyberAlejo17, ya la había utilizado, los precios son casi los mismos que pedir directamente a Amazon y que lo envíen ellos a Colombia. Prácticamente de impuestos sale 1'100.000 pesos. :(
lo importante es que consiga un casilleron que deje consolidar. por 4-72, paquete que llega, paquete que se despacha individualmente, por eso sale mas costoso.
 
Acudo a los expertos: qué casillero recomiendan para un portátil nuevo que supera las 50UVT? He pensado en contactar a los importadores, pero estoy cazando promociones y mientras me cotizan ya no hay disponibilidad...

Igual no supera los 2000 dólares, ni siquiera los 1000.
 


Muchachos Buenas Tardes, lo siento por molestar alguno tiene referencia de este supresor, y alguna recomendación para traerla solo he usado 4/72 pero me parece caro y traerlo directo por Amazon, sale super caro el envío, Gracias!!
Screenshot_2020-07-31-15-00-09-289_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Gente, que desespero 4-72, tengo 2 paquetes que ya completan una semana en Barranquilla y nada que se dignan a entregarlos!
Que porquería de servicio, creo que nunca mas vuelvo a usarlos!

A alguien mas se le han demorado mas de 7 días en entregar algo que ya llego a la ciudad destino?
Presiento es que ya me tumbaron..
 
Gente, que desespero 4-72, tengo 2 paquetes que ya completan una semana en Barranquilla y nada que se dignan a entregarlos!
Que porquería de servicio, creo que nunca mas vuelvo a usarlos!

A alguien mas se le han demorado mas de 7 días en entregar algo que ya llego a la ciudad destino?
Presiento es que ya me tumbaron..

Y no puedes ir a reclamarlos?
 

Los últimos temas