[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, lo mas probable. Dale tiempo a que sea registrado en el sistema.


Lo has pedido?
Estoy con ganas de comprar un Hisense H8G, pero me han recomendado no traerlo por que puede dañarse por el tamaño.

Si tambien estoy pensando traer el H8G aun que segun van a llegar a final de mes a colombia pero lo mas probable es que sea la version reducida(H8GCL).
Aunque tiene garantia tanto del fabricante, amazon y la empresa transportadora ,sera arriesgar.
El que no arriegas no gana, y mas por ese magnifico tv.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Gente, que desespero 4-72, tengo 2 paquetes que ya completan una semana en Barranquilla y nada que se dignan a entregarlos!
Que porquería de servicio, creo que nunca mas vuelvo a usarlos!

A alguien mas se le han demorado mas de 7 días en entregar algo que ya llego a la ciudad destino?
Presiento es que ya me tumbaron..
Tengo uno desde el 22 de julio en Bogota y nada que lo traen a mi ciudad.
 
Si tambien estoy pensando traer el H8G aun que segun van a llegar a final de mes a colombia pero lo mas probable es que sea la version reducida(H8GCL).
Aunque tiene garantia tanto del fabricante, amazon y la empresa transportadora ,sera arriesgar.
El que no arriegas no gana, y mas por ese magnifico tv.

Bueno seria bueno esperar, no se pierde mucho si es hasta fin de mes. Y donde escuchaste esa noticia?
Y si es esa versión CL que viene con el otro sistema Operativo, pero con un precio competitivo, hasta lo pensaría. Aun así estoy muy tentado a arriesgarme por traerlo.

Ahora, por cual empresa crees que seria mas recomendable traerlo? Fenix?
 
Buenas compañeros. Alguno tiene problema con Fénix Cargo? Quería probar con el casillero y pedí 4 paquetes. 3 ya me lo entregaron pero uno sigue en estado "consolidado" y llamo y lo único que saben decir es que todavía esta en aduanas. Ya han pasado 1 mes y 20 días desde que realice el pago de la pre-factura se me esta acabando la paciencia jajaja
(se declaró por el monto real, no es artículo prohibido ni son más 6 unidades de un producto)
Se puede Montar pqr o demanda por el sic? Y eso funciona de algo? Nunca lo eh intentado no se si es perdida de tiempo.
O si alguno tiene conocimiento de cuanto tiempo puede estar un paquete así para que fenix se haga responsable. Me da la impresión que puede pasar 6 meses y me van decir lo mismo que esta en aduanas aun <. <
 
Hola Laneros. Alguien tiene alguna recomendación de casillero para traer una wafflera 43USD, 4libras? Normalmente pido por 472 pero la página no funciona, y Amazon me cobra 135mil por el envío. Gracias de antemano.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Buenas compañeros. Alguno tiene problema con Fénix Cargo? Quería probar con el casillero y pedí 4 paquetes. 3 ya me lo entregaron pero uno sigue en estado "consolidado" y llamo y lo único que saben decir es que todavía esta en aduanas. Ya han pasado 1 mes y 20 días desde que realice el pago de la pre-factura se me esta acabando la paciencia jajaja
(se declaró por el monto real, no es artículo prohibido ni son más 6 unidades de un producto)
Se puede Montar pqr o demanda por el sic? Y eso funciona de algo? Nunca lo eh intentado no se si es perdida de tiempo.
O si alguno tiene conocimiento de cuanto tiempo puede estar un paquete así para que fenix se haga responsable. Me da la impresión que puede pasar 6 meses y me van decir lo mismo que esta en aduanas aun <. <
A mi se me demoró un paquete más de un mes después de haber consolidado, pregunté a través de correo a casilleros1@mifenixcargo.com, que mi paquete estaba en aduanas que la pandemia... que había congestión... conclusión que esperara, por una cosa por allá interna me respondieron de otro correo (casilleros@mifenixcargo.com ) diciendo que ellos enviaban el día siguiente después de haber recibido el pago, yo contesté que había pagado hace semanas, ahí me contestaron que los disculpara por las molestías que al otro día iban a revisar qué había pasado (eso fue un viernes en la noche), el paquete llegó el lunes siguientes, mi conclusión, llevaba en la bodega de Bogotá varias semanas y la primera persona que contestó ni siquiera revisó bien, mi recomendación insista en esos dos correo dando las fechas de consolidación y pago.
 
¡Hola! el paquete apareció el 17 de Julio en el casillero, es decir 7 días calendario después de que apareciera como entregado en USPS... Si tenían razón, al parecer USPS dice que que ya entregaron, cuando no es así... No se si esto tenga que ver, pero el Shipping service por el cual me enviaron el paquete en ebay fue, USPS Retail Ground, tal vez eso hace que sea mas demorado y mas aún por la pandemia. Hoy 20 de Julio ya autoricé los paquetes para envío, vamos a ver cuanto demora en llegar a Colombia.

Hola, les quería comentar como me terminó de ir con FlyBox , como les decía autoricé el paquete el 20 de Julio y el paquete me llego a mi casa sin ningún contratiempo el 27 de Julio. Me pareció rápido tendiendo en cuenta las circunstancias de la pandemia.
 
Hola Laneros. Alguien tiene alguna recomendación de casillero para traer una wafflera 43USD, 4libras? Normalmente pido por 472 pero la página no funciona, y Amazon me cobra 135mil por el envío. Gracias de antemano.

A mi me ha ido bien con flybox, hice una compra hace poco, se me demoró un poco, por que la empresa de envíos de allá, estaba muy demorada, lo mio peso como 5.5 libras y me cobraron 116 mil pesos, lo bueno cuando uno compra directo con amazon, pues es la garantía
 
Buenas compañeros. Alguno tiene problema con Fénix Cargo? Quería probar con el casillero y pedí 4 paquetes. 3 ya me lo entregaron pero uno sigue en estado "consolidado" y llamo y lo único que saben decir es que todavía esta en aduanas. Ya han pasado 1 mes y 20 días desde que realice el pago de la pre-factura se me esta acabando la paciencia jajaja
(se declaró por el monto real, no es artículo prohibido ni son más 6 unidades de un producto)
Se puede Montar pqr o demanda por el sic? Y eso funciona de algo? Nunca lo eh intentado no se si es perdida de tiempo.
O si alguno tiene conocimiento de cuanto tiempo puede estar un paquete así para que fenix se haga responsable. Me da la impresión que puede pasar 6 meses y me van decir lo mismo que esta en aduanas aun <. <

A mi se me demoró un paquete más de un mes después de haber consolidado, pregunté a través de correo a casilleros1@mifenixcargo.com, que mi paquete estaba en aduanas que la pandemia... que había congestión... conclusión que esperara, por una cosa por allá interna me respondieron de otro correo (casilleros@mifenixcargo.com ) diciendo que ellos enviaban el día siguiente después de haber recibido el pago, yo contesté que había pagado hace semanas, ahí me contestaron que los disculpara por las molestías que al otro día iban a revisar qué había pasado (eso fue un viernes en la noche), el paquete llegó el lunes siguientes, mi conclusión, llevaba en la bodega de Bogotá varias semanas y la primera persona que contestó ni siquiera revisó bien, mi recomendación insista en esos dos correo dando las fechas de consolidación y pago.

Confirmo esto. Yo estuve escribiendoles por un paquete que llevaba 2 semanas sin llegar a aduana o bodega y el día siguiente apareció en bodega y realizaron el cobro.
Quizás tengan algunos retrasos con los procesos de los paquetes. Así que es mejor escribirles cada tanto.
 
Confirmo esto. Yo estuve escribiendoles por un paquete que llevaba 2 semanas sin llegar a aduana o bodega y el día siguiente apareció en bodega y realizaron el cobro.
Quizás tengan algunos retrasos con los procesos de los paquetes. Así que es mejor escribirles cada tanto.
Reafirmando esto que dices, yo tenia un consolidado de Miami - Bogotá desde el 16 de Julio y lo que me decian era que debido a la pandemia habian reducido el personal, tuve que escribirle por Whatsapp un par de veces y su linea de atención para que apareciera, este fin de semana lo enviaron a la ciudad destino.
Sé que hay que tener un poco de paciencia con todo este tema de los retrasados pero ya había superado el limite y no había una respuesta clara.
Estoy viendo que otras alternativas puedo encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Reafirmando esto que dices, yo tenia un consolidado de Miami - Bogotá desde el 16 de Julio y lo que me decian era que debido a la pandemia habian reducido el personal, tuve que escribirle por Whatsapp un par de veces y su linea de atención para que apareciera, este fin de semana lo enviaron a la ciudad destino.
Sé que hay que tener un poco de paciencia con todo este tema de los retrasados pero ya había superado el limite y no había una respuesta clara.
Estoy viendo que otras alternativas puedo encontrar.

Ellos siguen siendo una buena opción.
Por el momento yo los seguiré usando pues traigo siempre cosas de bastante peso. Eso si estoy probando Transexpress para los paquetes pequeños y por el momento bien, dejando de lado el problema de su pagina.

Otro que estoy probando mas activamente es Expreso, lo usaba de forma ocasional y siempre he tenido una buena experiencia con ellos. Lo único malo es que siento un limbo mientras el paquete esta en transito, pues no tengo información del estado de el. Hasta el momento que llega el correo del cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
comperos casillero 472 me envio un corro ayer indicando que me despachaban el lunes, no se si también a los demás, tal vez van a hacer un gran envio mañana de varios paquetes represados en Miami.
esperar
 
Como es lo de Trans-Express?
Es el operador de 4-72 y por tanto tambien se puede traer celulares?
No se paga afiliacion o membresia y no se consolida?
 
Hola! Este mensaje me llego el viernes:

1596458187795.png


Tengo los números de 3 guías relacionadas con este correo, pero con ninguno de los trucos para convertirla en guia rastreable he podido, a la espera de que entreguen por estos lares (La Estrella - Ant.)
 

Los últimos temas