[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es verdad ya tambien pase por lo mismo. Lo iba a comprar en Amazon pero muy costoso.
Aca en colombia me voy a comprar esta semana el Chasis Battlecruiser XPG. Ha tenido buenas resenas.
Por tauret? Estaba mirando esa misma chasis pero me parece que esta costoso, preferiria esperar a que lleguen nuevos modelos
 
Alguien ha usado iCargoBox o conoce algún casillero que NO quede en Florida? Veo que los dispositivos Amazon no los envían a casilleros en FL entonces estoy en búsqueda de otro, puse la direcciòn de iCargo que queda en GA y a ésa si mandan sin problemas, pero nunca he usado el casillero.
Eso de que no mandan productos Amazon a casilleros de FL es nuevo? o siempre ha sido así?

Me preocupa, casi qué vetan a todos los casilleros, alguien que nos pueda dar luces al respecto?
 
Eso de que no mandan productos Amazon a casilleros de FL es nuevo? o siempre ha sido así?
Eso viene de hace varios años y depende del fabricante. Si el fabricante decide que sus productos no son para exportar entonces Amazon no los va a enviar a un casillero.

Pasa con productos Apple, con routers de algunas marcas y con productos del mismo Amazon donde ellos ofrecen alternativas con versiones internacionales que si se dejan enviar a casillero.
 
Eso viene de hace varios años y depende del fabricante. Si el fabricante decide que sus productos no son para exportar entonces Amazon no los va a enviar a un casillero.

Pasa con productos Apple, con routers de algunas marcas y con productos del mismo Amazon donde ellos ofrecen alternativas con versiones internacionales que si se dejan enviar a casillero.
La pregunta es, qué hacemos para esos productos? Qué pasará sí compro por error uno no exportable para casillero? Antes yo usaba Tus Importaciones pero cerraron y ellos traían todos esos productos no exportables.

Sí hay alguien muy recomendado que lo haga u otro método, agradezco me informen
 
La pregunta es, qué hacemos para esos productos? Qué pasará sí compro por error uno no exportable para casillero? Antes yo usaba Tus Importaciones pero cerraron y ellos traían todos esos productos no exportables.

Sí hay alguien muy recomendado que lo haga u otro método, agradezco me informen

A qué se refiere con comprarlo por error?

Un producto de ese tipo la tienda no se lo va a despachar. La restricción es directamente de la tienda.
Sí por algún motivo se lo despachan bien para usted y lo puede traer a Colombia sin problemas.

Cuando una tienda como Amazon no le vende algo para envío a casillero puede usar un servicio de compras asistidas que tienen algunos casilleros donde ellos compran por usted y muy seguramente lo hacen comprando a una dirección residencial
 
A qué se refiere con comprarlo por error?

Un producto de ese tipo la tienda no se lo va a despachar. La restricción es directamente de la tienda.
Sí por algún motivo se lo despachan bien para usted y lo puede traer a Colombia sin problemas.

Cuando una tienda como Amazon no le vende algo para envío a casillero puede usar un servicio de compras asistidas que tienen algunos casilleros donde ellos compran por usted y muy seguramente lo hacen comprando a una dirección residencial
Ok, lo decía principalmente porqué en algunos casos donde registro la dirección de Miami de mi casillero de Servibox no quisiera tener problemas con el dinero en caso de comprar algo que no envíen por casillero

Con respecto al servicio de compras asistidas, qué era lo que hacía Tus Importaciones, conocen alguno de confianza?
 
Buen día hice un pedido utilizando 4-72 por primera vez y me entregaron un número de Guía el cual no he podido hacerle seguimiento y empieza por 3 letras GIAXXXXXX Saben como puedo hacerle seguimiento???
 
Que raro me llegó un paquete de notificacion de flybox de un paquete de 12 libras categorizado como repuesto....el asunto es que tengo años que no utilizo flybox y no he enviado ningun paquete :S
 
Buenas tardes compañeros de foro, alguna recomendación para traer un Macbook de USA? Cual es el casillero mas recomendable y si me puede ahorrar los impuestos. Gracias por compartir sus experiencias.
 
Buenas tardes compañeros de foro, alguna recomendación para traer un Macbook de USA? Cual es el casillero mas recomendable y si me puede ahorrar los impuestos. Gracias por compartir sus experiencias.

Ahorrarse impuestos lo veo de Pa arriba ... pero yo compré uno por servientrega box, que Apple lo mando ahí sin problemas y desde q llego a Miami; en menos de 4 días ya lo tenia en mi casa
 
Compañeros, ¿alguien está teniendo problemas a la hora de poner el precio de un artículo en las prealertas de Casillero Virtual 4-72?

Ayer actualizaron la página, y no importa si utilizo coma o punto para poner el precio del producto, el formulario no me lo toma en cuenta y me queda una cifra super inflada. Por ejemplo, prealerté un paquete que cuesta $64.95, y aunque lo puse con coma la primera vez ($64,95) y con punto la segunda ($64.95), el valor que termina apareciendo es de $6495, o sea: ¡seis mil cuatrocientos noventa y cinco dólares!
 
Buenas tardes. ¿Alguien sabe por favor cuál es el procedimiento a seguir cuando la DIAN reliquida un paquete que se había declarado por el valor correcto y que no debía pagar ningún impuesto? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes. ¿Alguien sabe por favor cuál es el procedimiento a seguir cuando la DIAN reliquida un paquete que se había declarado por el valor correcto y que no debía pagar ningún impuesto? Gracias de antemano.
en el primer post esta:


por qué será que la gente no lee? :unsure:
 
Compañeros, ¿alguien está teniendo problemas a la hora de poner el precio de un artículo en las prealertas de Casillero Virtual 4-72?

Ayer actualizaron la página, y no importa si utilizo coma o punto para poner el precio del producto, el formulario no me lo toma en cuenta y me queda una cifra super inflada. Por ejemplo, prealerté un paquete que cuesta $64.95, y aunque lo puse con coma la primera vez ($64,95) y con punto la segunda ($64.95), el valor que termina apareciendo es de $6495, o sea: ¡seis mil cuatrocientos noventa y cinco dólares!

Yo no volví a prealertar nada desde hace dos años y cero problemas con los paquetes desde que vengan con la factura adentro. Solo lo retienen si no viene factura comercial y es mandarla y desbloquean
 
en el primer post esta:


por qué será que la gente no lee? :unsure:

Ese mensaje es de hace tres años, señor. ¿Habrá alguna novedad con respecto a impugnar una reliquidación o experiencias recientes?
 
Cuánto Pagaste de Impuestos

Cuánto pagaste de impuestos?

Casi 200 dólares por el air ... es q cobran de acuerdo del precio del producto
No se si sea el 19% o el 16% por productos de tecnología.
La otra es que se lo mandarán como regalo pero en ese caso no le servirían los casilleros porque ahí revisan el producto; le tocaría conseguirse a alguien de allá
 
Compañeros, ¿alguien está teniendo problemas a la hora de poner el precio de un artículo en las prealertas de Casillero Virtual 4-72?

Ayer actualizaron la página, y no importa si utilizo coma o punto para poner el precio del producto, el formulario no me lo toma en cuenta y me queda una cifra super inflada. Por ejemplo, prealerté un paquete que cuesta $64.95, y aunque lo puse con coma la primera vez ($64,95) y con punto la segunda ($64.95), el valor que termina apareciendo es de $6495, o sea: ¡seis mil cuatrocientos noventa y cinco dólares!
Y si le pone $65 cerrados, no creo que pongan problema por 5 centavos.
 

Los últimos temas