[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese mensaje es de hace tres años, señor. ¿Habrá alguna novedad con respecto a impugnar una reliquidación o experiencias recientes?
Señor y cuál novedad va a existir?, el mecanismo para hacer el reclamo es el mismo, soportes tiene el invoice y/o factura que le da la tienda y el extracto, qué mas pudo haber cambiado en estos años?
 
Alguien ha usado el casillero de 4-72 últimamente para traer celulares? Hace 3 años traje el X y hace 2 años traje el Watch 4, ambos desde Apple.com; 0 problemas. Pero no sé como estará ahora, y si realmente sale algún ahorro, a ver si me traigo el 12 Pro.
 
Alguien ha usado el casillero de 4-72 últimamente para traer celulares? Hace 3 años traje el X y hace 2 años traje el Watch 4, ambos desde Apple.com; 0 problemas. Pero no sé como estará ahora, y si realmente sale algún ahorro, a ver si me traigo el 12 Pro.

Me interesa saber, porque ando en las mismas.

A finales de septiembre traje uno:
Hola laneros
Vengo a contarles que tuve una buena experiencia importando un celular por el casillero de 4-72.
Fue un equipo comprado en China (AliExpress) y enviado por DHL a USA. Lo declaré por $195 USD (lo que realmente me costó) y no hubo reliquidación en aduanas ni ninguna otra sorpresa. Adicionalmente, los del casillero habían puesto los IMEI del celular en la etiqueta de envío. La caja del celular no fue abierta ni nada.
Me pareció curioso que en los dos últimos envíos que he hecho por el casillero de 4-72 me ha aparecido lo de "carta asociada", pero en ninguno cobraron impuestos.
Para los que cuesten más de $200 USD cobran el IVA del 19%.
 
Compañeros, ¿alguien está teniendo problemas a la hora de poner el precio de un artículo en las prealertas de Casillero Virtual 4-72?

Ayer actualizaron la página, y no importa si utilizo coma o punto para poner el precio del producto, el formulario no me lo toma en cuenta y me queda una cifra super inflada. Por ejemplo, prealerté un paquete que cuesta $64.95, y aunque lo puse con coma la primera vez ($64,95) y con punto la segunda ($64.95), el valor que termina apareciendo es de $6495, o sea: ¡seis mil cuatrocientos noventa y cinco dólares!
Tienes que usar el botón "Pre-alértanos" del menú de arriba. Ese te lleva al link https://www.casillerovirtual.com.co/alerta_tus_compras que es el anterior. Ahí te deja poner el punto, yo lo usé este fin de semana sin problema.
 
Buenos dias laneros, una pregunta: Que beneficios existen de usar un casillero virtual sobre Amazon? Amazon ofrece tranporte gratis y tiene garantias de devoluciones hasta 30 dias. No entiendo por que utilizar un casillero si Amazon existe
 
Buenos dias laneros, una pregunta: Que beneficios existen de usar un casillero virtual sobre Amazon? Amazon ofrece tranporte gratis y tiene garantias de devoluciones hasta 30 dias. No entiendo por que utilizar un casillero si Amazon existe
ejemplo Vitaminas, o artículos pesados donde el costo de Amazon es demasiado exagerado por el pago de impuestos o simplemente no envían a Colombia
 
Buenos dias laneros, una pregunta: Que beneficios existen de usar un casillero virtual sobre Amazon? Amazon ofrece tranporte gratis y tiene garantias de devoluciones hasta 30 dias. No entiendo por que utilizar un casillero si Amazon existe

Aunque ya respondieron su pregunta, a partir de la misma me surge otra.
Cuál es entonces la ventaja o desventaja de una compra asistida contra un casillero? Estuve leyendo en el foro ayer que varios han tenido problema con la DIAN por pagar menos por el peso del producto al estar mal reportado en Amazon, no se supone qué el casillero debería pesar todo, liquidar y enviar una vez se pague todo para no tener problemas después? No hay alguno que lo haga?

Visto así parecería que siempre es mejor compra asistida
 
Guenas tardes, algún casillero que permita traer baterías de litio (celular) aparte de 4-72? Pagué la membresía y a la primera me perdieron unas camisas y es la hora que no me han respondido por ellas
 
Una pregunta, vale la pena traerlo desde usa? si se ahorró algo?

Como un millón o 800 menos que al precio que lo
Encontré en Mercadolibre y esta personalizado por mi; de hecho es un MacBook Air de 512Gb con 16 de ram y core i5 que me salió con impuestos como en 1300 dólares ya puesto en mi casa

Guenas tardes, algún casillero que permita traer baterías de litio (celular) aparte de 4-72? Pagué la membresía y a la primera me perdieron unas camisas y es la hora que no me han respondido por ellas

Yo uso 4-72 cuando compro cosas con eBay pero nunca he pagado menbresia; tiene alguna ventaja?
 
Srs buen día, cual es la mejor forma de traer un Apple Watch 6? Quiero adquirir uno pero no se que casillero pueda usar, pienso traer solo eso
 
Hola.

Veo ( y con toda la razón) Que las empresas (casillero / courrier/ ) traen de EEUU principalmente. Me preguntaba si conocen alguna que traiga desde Chile o Costa Rica?
 
Como un millón o 800 menos que al precio que lo
Encontré en Mercadolibre y esta personalizado por mi; de hecho es un MacBook Air de 512Gb con 16 de ram y core i5 que me salió con impuestos como en 1300 dólares ya puesto en mi casa



Yo uso 4-72 cuando compro cosas con eBay pero nunca he pagado menbresia; tiene alguna ventaja?
Acceso a su casillero virtual, no se paga tanta maric*da como en otros casilleros, el seguro es gratis hasta los 100 USD, no usan el peso volumétrico, la libra es relativamente barata y no hay mínimo de libras a pagar y como lo maneja el servicio postal de Colombia, entregan donde sea y no cobran adicional... en realidad son buenos, pero es que ésta batería sería para mi celular personal y no me sirve que se pierda y me respondan dentro de 284 años por ella, así que ¿alguien que sepa que casilleros pueden traer baterías de celular?

Alguien ha usado el casillero de 4-72 últimamente para traer celulares? Hace 3 años traje el X y hace 2 años traje el Watch 4, ambos desde Apple.com; 0 problemas. Pero no sé como estará ahora, y si realmente sale algún ahorro, a ver si me traigo el 12 Pro.
El 15 de este mes traje uno con ellos, 0 problemas, 0 impuestos, aunque era un modelo que rondaba los 240-250 USD y lo declaré por debajo de los 200 USD, ya de ahí en adelante es probable que toque pagar impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
hola laneros, depronto alguno tenga el dato de un casillero USA hacia España? es para un familiar que reside allá y necesita unos productos puntuales que no los consigue en europa solo se venden en USA, gracias
 
Somos 2 con la misma inquietud.


Necesito traer varias unidades ( según entiendo no se pueden mas de 6), que no superan los 200 usd pero si pesan unas 20-15 libras ¿alguna recomendación?

Ya lo he usado, para que te salga mas económico accede a la tarifa V.I.P vale 1.5 usd la Libra, pero eso si cobran por todo, y el servicio al cliente es pésimo, cobran por consolidar 3 usd por caja, ó sea si te llegan dos paquetes y los vas a consolidar te cobran 6 usd, cobran un seguro que el 5 % del valor declarado, y si tú paquete dura más de 10 días te cobran x cantidad de dólares por día dependiendo del peso de cada caja, aparte para acceder a la tarifa V.I.P pagas 105 usd y te ponen solo 100. Yo cometí el error de acceder a esta tarifa y pues me toco usarlo Varias veces para no dejar perder los créditos que compre. Ahora Voy a intentar con el casillero servicarga
 
Ya lo he usado, para que te salga mas económico accede a la tarifa V.I.P vale 1.5 usd la Libra, pero eso si cobran por todo, y el servicio al cliente es pésimo, cobran por consolidar 3 usd por caja, ó sea si te llegan dos paquetes y los vas a consolidar te cobran 6 usd, cobran un seguro que el 5 % del valor declarado, y si tú paquete dura más de 10 días te cobran x cantidad de dólares por día dependiendo del peso de cada caja, aparte para acceder a la tarifa V.I.P pagas 105 usd y te ponen solo 100. Yo cometí el error de acceder a esta tarifa y pues me toco usarlo Varias veces para no dejar perder los créditos que compre. Ahora Voy a intentar con el casillero servicarga

Lo del pésimo servicio a cliente si lo note, me respondieron bastante mal y con algunas evasivas las preguntas que les hice.

Independiente de todo lo que comenta ¿le fue "bien"? ¿le llego todo? ¿Cuánto tardo? ¿trajo tecnología o algún articulo "caro" ?

En su Facebook no hay reseñas y realmente poca información ( salvo la de su web) se encuentra sobre ellos.
 
Usacarga En tiempos de entrega son muy eficientes, a los dos dias de llegar a Bogota la mercancía ya la están despachando, traje ropa y zapatos, (Nunca he traído tecnología con ellos, pero tengo entendido que manejan unas tarifas todo incluido para estos artículos) todo llegó completo, en cuánto seguridad el casillero es confiable pero ten cuidado porque cobran por todo, otra mala experiencia fue que pedí unos artículos de puma, y me enviaron una cosas por separado, y sin el
Número de casillero, el cuál yo si puse en los datos de envío 🙄, y me cobraron 5 dólares mas por caja que no tuviera mi número de casillero, yo les expuse que en realidad no había sido culpa mía y les mostré la evidencia y fueron súper groseros, en palabras textuales me dijeron como que no era problema de ellos que le reclamara a quien le había hecho la compra, ( puedes mirar también el casillero Cóndor Box, me ha parecido súper bueno, solo que ahorita tienen unas tarifas de todo incluido en diferentes rangos de peso, entre mas libras sea tu envío más económico te sale por lb, el servicio al cliente es genial, no cobran por consolidar y puedes dejar tu mercancía en bodega bastante tiempo sin recibir ninguna multa. )

Tarifas cóndor box
 

Archivos adjuntos

  • B86C73A1-FC67-44A4-BFB3-6E0AFE671019.png
    B86C73A1-FC67-44A4-BFB3-6E0AFE671019.png
    1 MB · Visitas: 38
Usacarga En tiempos de entrega son muy eficientes, a los dos dias de llegar a Bogota la mercancía ya la están despachando, traje ropa y zapatos, (Nunca he traído tecnología con ellos, pero tengo entendido que manejan unas tarifas todo incluido para estos artículos) todo llegó completo, en cuánto seguridad el casillero es confiable pero ten cuidado porque cobran por todo, otra mala experiencia fue que pedí unos artículos de puma, y me enviaron una cosas por separado, y sin el
Número de casillero, el cuál yo si puse en los datos de envío [emoji849], y me cobraron 5 dólares mas por caja que no tuviera mi número de casillero, yo les expuse que en realidad no había sido culpa mía y les mostré la evidencia y fueron súper groseros, en palabras textuales me dijeron como que no era problema de ellos que le reclamara a quien le había hecho la compra, ( puedes mirar también el casillero Cóndor Box, me ha parecido súper bueno, solo que ahorita tienen unas tarifas de todo incluido en diferentes rangos de peso, entre mas libras sea tu envío más económico te sale por lb, el servicio al cliente es genial, no cobran por consolidar y puedes dejar tu mercancía en bodega bastante tiempo sin recibir ninguna multa. )

Tarifas cóndor box

Me parecen mejores el 4-72 y el servientrega box
 

Los últimos temas