[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, acabo de recibir por primera vez una reliquidación de un paquete que envié por Coodinadora, Saben cuanto se demora la Dian en dar respuesta, ¿son ágiles respondiendo o se demoran los 15 días hábiles?, tengo un poco de urgencia con el producto, y que tan factible es que respondan favorablemente si envío todos los comprobantes (extracto y recibo del producto), Muchas gracias!
 
La noche de hoy iba a comprar un control de X-box última generación color negro y en la propia Microsoft, usando digité la dirección del Casillero de 472, no me permitió realizar la transacción, llame al servicio al cliente y hicieron el procedimiento pero apenas informe la dirección me dijeron que a esa dirección no era posible enviar el producto porque es un casillero, que enviaban a Casas, Aptos; pero según las políticas de ventas de Microsoft no permite a PO BOX, casilleros entre otros.

Hice el mismo procedimiento en Best Buy y salió lo mismo. Tuve que hablar con un amigo que viaja a Colombia para que hiciera el favor de traerlo y poder adquirir el producto.

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • 67AF6122-0FF9-4C5B-BA39-8B97ED17D963.jpeg
    67AF6122-0FF9-4C5B-BA39-8B97ED17D963.jpeg
    394.4 KB · Visitas: 23
La noche de hoy iba a comprar un control de X-box última generación color negro y en la propia Microsoft, usando digité la dirección del Casillero de 472, no me permitió realizar la transacción, llame al servicio al cliente y hicieron el procedimiento pero apenas informe la dirección me dijeron que a esa dirección no era posible enviar el producto porque es un casillero, que enviaban a Casas, Aptos; pero según las políticas de ventas de Microsoft no permite a PO BOX, casilleros entre otros.

Hice el mismo procedimiento en Best Buy y salió lo mismo. Tuve que hablar con un amigo que viaja a Colombia para que hiciera el favor de traerlo y poder adquirir el producto.

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
Eso es lo que me disponia a hacer ahorita pero primero averiguando con transexpress porque tengo entendido que 472 cobra membresia, entonces como que para que hago el intento. La optra opcion es por medio de CARGA & COURIER EXPRESS que cobran 3.5 la libra. Será intentar, de paso seria la primera compra a ese casillero

Que metodo de pago usó? Por paypal no deja y la TC como que solo permiten de eeuu
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Una AKracing que pesa 57 libras me quedo en 110 dolares la traida. Lo cual me parece super barato para ser algo tan grande. Y aca las sillas gamer de marca las venden a casi 2 palos.

Por eso recomiendo el casillero de Envia. Ademas de que ellos si respetan los productos que no pagan arancel y cuestan mas de 200 dolares
Hola osea menos de 2 dólares x libra? Gracias
 
La noche de hoy iba a comprar un control de X-box última generación color negro y en la propia Microsoft, usando digité la dirección del Casillero de 472, no me permitió realizar la transacción, llame al servicio al cliente y hicieron el procedimiento pero apenas informe la dirección me dijeron que a esa dirección no era posible enviar el producto porque es un casillero, que enviaban a Casas, Aptos; pero según las políticas de ventas de Microsoft no permite a PO BOX, casilleros entre otros.

Hice el mismo procedimiento en Best Buy y salió lo mismo. Tuve que hablar con un amigo que viaja a Colombia para que hiciera el favor de traerlo y poder adquirir el producto.

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
Cuando usted compra en páginas de Estados Unidos y el extranjero siempre aparece en el apartado de preguntas frecuentes si envían o no a APO es decir a apartados postales, casilleros etc, la página que usted está comprando no lo hace en cambio Amazon si envía a todo tipo de casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
La noche de hoy iba a comprar un control de X-box última generación color negro y en la propia Microsoft, usando digité la dirección del Casillero de 472, no me permitió realizar la transacción, llame al servicio al cliente y hicieron el procedimiento pero apenas informe la dirección me dijeron que a esa dirección no era posible enviar el producto porque es un casillero, que enviaban a Casas, Aptos; pero según las políticas de ventas de Microsoft no permite a PO BOX, casilleros entre otros.

Hice el mismo procedimiento en Best Buy y salió lo mismo. Tuve que hablar con un amigo que viaja a Colombia para que hiciera el favor de traerlo y poder adquirir el producto.

¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
Y a propósito del control Xbox, Falabella ya lo vende:
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Eso es lo que me disponia a hacer ahorita pero primero averiguando con transexpress porque tengo entendido que 472 cobra membresia, entonces como que para que hago el intento. La optra opcion es por medio de CARGA & COURIER EXPRESS que cobran 3.5 la libra. Será intentar, de paso seria la primera compra a ese casillero

Que metodo de pago usó? Por paypal no deja y la TC como que solo permiten de eeuu
Es correcto, no estaba dejando usar las tarjetas de crédito expedidas en Colombia, use método de pago Tarjeta de Crédito emitida en USA, tengo una secure card de Bank of America y realice el proceso sin problemas.
No use Paypal

Cuando usted compra en páginas de Estados Unidos y el extranjero siempre aparece en el apartado de preguntas frecuentes si envían o no a APO es decir a apartados postales, casilleros etc, la página que usted está comprando no lo hace en cambio Amazon si envía a todo tipo de casilleros.
Pero es que anteriormente no había problemas, pongo de referencia que los AirPods normales que tengo los compre por Best Buy al casillero y llegó sin problemas.
Tambien de que la promoción del control sólo la vi en esas páginas en Amazon no lo vi.

Y a propósito del control Xbox, Falabella ya lo vende:
Pues, para ser honesto con el precio que tiene el control en Falabella, compro 2 en USA colocando 11 dólares más al cambio del día de hoy. No estaría haciendo un. Yen negocio en si.
Saludos.
 
Es correcto, no estaba dejando usar las tarjetas de crédito expedidas en Colombia, use método de pago Tarjeta de Crédito emitida en USA, tengo una secure card de Bank of America y realice el proceso sin problemas.
No use Paypal


Pero es que anteriormente no había problemas, pongo de referencia que los AirPods normales que tengo los compre por Best Buy al casillero y llegó sin problemas.
Tambien de que la promoción del control sólo la vi en esas páginas en Amazon no lo vi.


Pues, para ser honesto con el precio que tiene el control en Falabella, compro 2 en USA colocando 11 dólares más al cambio del día de hoy. No estaría haciendo un. Yen negocio en si.
Saludos.
Cada página suele cambiar los términos y condiciones y pueda que por políticas internas ya no permitan envíos a direcciones APO, a mí algunas veces me funciono colocar el número del casillero en el complemento de la dirección para que parezca real.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Umm Osea q la silla costaba más de 200 dólares? Gracias..consolidan?
Si, la silla me cuesta 250 dolares. Trayendola directo con amazon me cobran 650 dolares por la traida amazon
Con envia Cargo como $110.

Ahora quiero traer una secretlabs que pesa 70 libras y sale como en 270 dolares con envia cargo si fuera envio normal a colombia costaria una millonada.

Si senor si consolidan
 
No encontré un tema especifico y tengo la siguiente duda por si alguien me puede aconsejar.

Un familiar me traerá tres controles de xbox desde USA y como somos primíparos haciendo esta gestión quisiera saber que cosas se deben tener en cuenta a la hora de pasar por los controles del aeropuerto.

Gracias.
 
No encontré un tema especifico y tengo la siguiente duda por si alguien me puede aconsejar.

Un familiar me traerá tres controles de xbox desde USA y como somos primíparos haciendo esta gestión quisiera saber que cosas se deben tener en cuenta a la hora de pasar por los controles del aeropuerto.

Gracias.
no pasa nada, caso diferente si trajera las maletas llenas de controles y si acaso...
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Hola. ¿Saben Si Neweeg acepta la dirección de pedidos a usa de wilder?
Voy a comprar una computadora y enviarla a ese casillero. Hace 4 años que lo usé. He visto comentarios que no suele haber reliquidaciones masivas. El notebook computer cuestra $420 asi que esta por debajo de los 50 UVT y en legalmente no debería pagar impuestos.
No se si han encontrado cargos adicionales con pedidos a usa, recientemente.
 

Los últimos temas