[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos les cuento mi experiencia a ver qué me recomiendan. recibí alrededor de 20 compras en un casillero. los primeros 15 productos llegaron Sin problema al casillero pero los últimos 5 el correo usps nacional no los entregaba el casillero. no había fecha estimada de entrega y tampoco hubieron atentos de entrega fallidos. siempre tuve que corretear al correo nacional escribiéndole llamándolos y llenando formularios para que entregaron mis paquetes al casillero. dos veces por teléfono el correo nacional me dijo que ellos esperaban que el casillero mandará su propio camión para recoger sus correspondencias en la oficina local del correo nacional y claramente me dijeron que ellos siendo el correo nacional no entregarían las correspondencias al casillero . el último paquete nunca intentaron entregarlo al casillero ni hubo un intento de entrega fallido. cuando llamé para averiguar por mi paquete lo reportó el correo nacional como extraviado. esto ha sucedido anteriormente? Qué recomiendan?
Pareciera un malentendido entre el casillero y USPS.
No voy a decir el nombre del Casillero pues respeto a la empresa y estoy agradecido con el servicio .
Conocen Algún casillero que tenga su dirección de casillero en un estado que no sea la Florida?
 
Última edición:
Hola qué tal. Tengo un paquete que consolidé en el casillero de Jaime hace casi 20 días y no ha llegado. Me dicen que no están procesando en la aduana. Hay alguna idea de cuando va a mejorar la cosa? En 472 están volando...
 
Hola amigos les cuento mi experiencia a ver qué me recomiendan. recibí alrededor de 15 compras en un casillero. los primeros 10 productos llegaron Sin problema al casillero pero los últimos 5 el correo usps nacional no los entregaba el casillero. no había fecha estimada de entrega y tampoco hubieron atentos de entrega fallidos. siempre tuve que corretear al correo nacional escribiéndole llamándolos y llenando formularios para que entregaron mis paquetes al casillero. dos veces por teléfono el correo nacional me dijo que ellos esperaban que el casillero mandará su propio camión para recoger sus correspondencias en la oficina local del correo nacional y claramente me dijeron que ellos siendo el correo nacional no entregarían las correspondencias al casillero . el último paquete nunca intentaron entregarlo al casillero ni hubo un intento de entrega fallido. cuando llamé para averiguar por mi paquete lo reportó el correo nacional como extraviado. esto ha sucedido anteriormente? Qué recomiendan?
Pareciera un malentendido entre el casillero y USPS.No voy a decir el nombre del Casillero pues respeto a la empresa y estoy agradecido con el servicio . Conocen Algún casillero que tenga su dirección de casillero en un estado que no sea la Florida. pues mi casillero estaba en la Florida y de pronto en otro estado la oficina local de USPS No va a poner tanto problema para entregar los paquetes al casillero .
Tengo un problema similar. Pedí dos Amazon Echo a un casillero y hoy me reportaron un intento de entrega fallido. ¿Que debo hacer? Por ahora solo me comuniqué con el casillero para conocer cómo habían procedido antes. Mañana intentaré comunicarme con directamente con Amazon.
 
Hola qué tal. Tengo un paquete que consolidé en el casillero de Jaime hace casi 20 días y no ha llegado. Me dicen que no están procesando en la aduana. Hay alguna idea de cuando va a mejorar la cosa? En 472 están volando...
Hola yo tengo un paquete por Sky Carga y tambien llevan mas 20 días con el, me dicen que aproximadamente los primeros dias de diciembre :S estarian entregando.
 
Hola qué tal. Tengo un paquete que consolidé en el casillero de Jaime hace casi 20 días y no ha llegado. Me dicen que no están procesando en la aduana. Hay alguna idea de cuando va a mejorar la cosa? En 472 están volando...
Raro que digan que no estan procesando en Aduana. Los paquetes procesados directamente por Amazon y el casilero de envia... los procesan el mismo dia
 
Alguien sabe si hay problemas comprando celulares por aliexpress/banggood? Hay que pagar algun impuesto cuando llegan aca? Creo recordar que hace unos meses habian quitado el impuesto a algo pero no se si era a los celulares.
 
Buenos Dias,

Únicamente quisiera traer este producto, pero algo sucede con algunos casilleros que ya no lo aceptan o algo así...
Los productos de Amazon.

En este momento no deja enviar ni a Aeropost, ni a 472...


Saben de algun casillero que lo acepte y maneje un precio similar?

Gracias
 
Buenas. Tengo algunas inquietudes, quiero traer una interfaz de audio. Vale 230 dólares y pesa 2 lbs. Qué casillero bueno, confiable y barato recomiendan? Por ahí he escuchado que el de jaime, pero ni idea donde es eso. He buscado por otros como coordinadora o flybox y sale en 65 dolares el envio. Me parece excesivamente caro. Gracias!
 
Raro que digan que no estan procesando en Aduana. Los paquetes procesados directamente por Amazon y el casilero de envia... los procesan el mismo dia
Yo supongo que cayó en una de esas revisiones ocasionales de la DIAN. No tengo forma de saber nada, ni como va el proceso, entonces no puedo comprobar. Solo me queda esperar pues el casillero es de confianza para muchos. Esta desde el 6 de noviembre :'(
IMG-20201127-145212.jpg
 
Hola amigos les cuento mi experiencia a ver qué me recomiendan. recibí alrededor de 20 compras en un casillero. los primeros 15 productos llegaron Sin problema al casillero pero los últimos 5 el correo usps nacional no los entregaba el casillero. no había fecha estimada de entrega y tampoco hubieron atentos de entrega fallidos. siempre tuve que corretear al correo nacional escribiéndole llamándolos y llenando formularios para que entregaron mis paquetes al casillero. dos veces por teléfono el correo nacional me dijo que ellos esperaban que el casillero mandará su propio camión para recoger sus correspondencias en la oficina local del correo nacional y claramente me dijeron que ellos siendo el correo nacional no entregarían las correspondencias al casillero . el último paquete nunca intentaron entregarlo al casillero ni hubo un intento de entrega fallido. cuando llamé para averiguar por mi paquete lo reportó el correo nacional como extraviado. esto ha sucedido anteriormente? Qué recomiendan?
Pareciera un malentendido entre el casillero y USPS.
No voy a decir el nombre del Casillero pues respeto a la empresa y estoy agradecido con el servicio .
Conocen Algún casillero que tenga su dirección de casillero en un estado que no sea la Florida?
Hola amigos buenas noticias. De las 20 compras este año no se ha perdido ningún paquete. y el casillero Parece ser arreglo sus lazos de negocio con USPS y encontró el paquete extraviado. el casillero brinda muy buen servicio todo está automatizado en el Website y en caso de algún problema siempre tienen recurso humano atento al cliente
 
Hola amigos buenas noticias. De casi 20 compras este año no se ha perdido ningún paquete. y el casillero Parece ser arreglo sus lazos de negocio con USPS y encontró el paquete extraviado. el casillero brinda muy buen servicio todo está automatizado en el Website y en caso de algún problema siempre tienen recurso humano atento al cliente
Qué casillero?
 
Buenas. Tengo algunas inquietudes, quiero traer una interfaz de audio. Vale 230 dólares y pesa 2 lbs. Qué casillero bueno, confiable y barato recomiendan? Por ahí he escuchado que el de jaime, pero ni idea donde es eso. He buscado por otros como coordinadora o flybox y sale en 65 dolares el envio. Me parece excesivamente caro. Gracias!

Buena suerte con tu compra. Espero que estés al tanto Si compras un producto que cuesta más de $200 pagarás impuesto aparte del valor del envío por el combustible. Probablemente conviene más comprar un producto dentro de Colombia que pagar estos impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Tengo un problema similar. Pedí dos Amazon Echo a un casillero y hoy me reportaron un intento de entrega fallido. ¿Que debo hacer? Por ahora solo me comuniqué con el casillero para conocer cómo habían procedido antes. Mañana intentaré comunicarme con directamente con Amazon.
Si te sale un intento fallido de entrega lo que se puede hacer es mirar el seguimiento del paquete utilizando el número FedEx o USPS. En esa misma información de pronto dice una fecha en la cual ya tienen agendado intentar volver a entregar el paquete. si no hay fecha de entrega se puede esperar tres días y después llenar los formularios del correo nacional para pedir que intenten entregar el paquete otra vez O también se puede llamar al correo nacional dar el número de seguimiento y preguntar si pueden por favor entregar el paquete. algunas veces sólo se debe esperar tres días y el paquete aparece en el casillero y también cambia el estado del seguimiento del correo nacional \a entregado.
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Si te sale un intento fallido de entrega lo que se puede hacer es mirar el seguimiento del paquete utilizando el número FedEx o USPS. En esa misma información de pronto dice una fecha en la cual ya tienen agendado intentar volver a entregar el paquete. si no hay fecha de entrega se puede esperar tres días y después llenar los formularios del correo nacional para pedir que intenten entregar el paquete otra vez O también se puede llamar al correo nacional dar el número de seguimiento y preguntar si pueden por favor entregar el paquete. algunas veces sólo se debe esperar tres días y el paquete aparece en el casillero y también cambia el estado del seguimiento del correo nacional \a entregado.
Confirmo que luego de llenar un formato en l pagina de USPS me programaron una nueva entrega y ya fue entregado al casillero. Muchas gracias.
Ahora tengo otro problema con una importación de una cámara GoPro que se compro a traves de la pagina y se envío con UPS y desde el 21 de noviembre pasado esta en Miami, sin más actualizaciones, mañana presento la reclamación. Tenía fecha estimada de entrega el 25 pasado.
 

Los últimos temas