[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena suerte con tu compra. Espero que estés al tanto Si compras un producto que cuesta más de $200 pagarás impuesto aparte del valor del envío por el combustible. Probablemente conviene más comprar un producto dentro de Colombia que pagar estos impuestos.
Muchas gracias. Efectivamente lo busqué en Colombia y costaba practicamente lo mismo que traerlo de USA + el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Confirmo que luego de llenar un formato en l pagina de USPS me programaron una nueva entrega y ya fue entregado al casillero. Muchas gracias.
Ahora tengo otro problema con una importación de una cámara GoPro que se compro a traves de la pagina y se envío con UPS y desde el 21 de noviembre pasado esta en Miami, sin más actualizaciones, mañana presento la reclamación. Tenía fecha estimada de entrega el 25 pasado.
También uno debe de tener en cuenta me parece después de 10 días USPS abandona o hacen devolución del paquete a quién lo haya enviado. Entonces cuando el correo nacional no entrega el paquete al casillero uno puede esperar 2 o 3 días Y de pronto el correo nacional vuelve intentar entregar el paquete pero esperar más de 10 días antes de averiguar por el paquete No creo que se ha recomendado
 
Que tal muchachos.

Resulta que necesito comprar un monitor por 215.99$ y pesa 17 libras, pero no quiero pagar el exagerado impuesto y la verdad esta bastante cerca del límite de 200 para no pagar impuestos, debería declararlo por 200$? y que casillero recomiendan? quisiera aprovechar la promoción de Enviabox pero como son con el tema de las declaraciones?

Ojalá alguien pueda ayudarme un poco, gracias de antemano.
 
Compañeros, últimamente que servicio han utilizado para comprar en Google Store?, me cancelaron dos pedidos por envió a Box, uno venia por Flybox y el 4-72.
 
Srs una pregunta, una tarjeta de video, que impuestos paga? arancel + iva? o solo iva? Es que en varios casilleros que he visto la clasifican distinto, por ejemplo en flybox se puede poner como "disco duro, memorias ram y tarjetas inteligentes" pero en 4-72 solo se peude seleccionar en OTROS donde cobran ambas cosas.

Gracias!
 
Srs una pregunta, una tarjeta de video, que impuestos paga? arancel + iva? o solo iva? Es que en varios casilleros que he visto la clasifican distinto, por ejemplo en flybox se puede poner como "disco duro, memorias ram y tarjetas inteligentes" pero en 4-72 solo se peude seleccionar en OTROS donde cobran ambas cosas.

Gracias!
Si la tarjeta de video pasa de 200USD (algo normal), en 4-72 le cobran IVA+Arancel... De lo contrario solo sería lo del envío...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Srs una pregunta, una tarjeta de video, que impuestos paga? arancel + iva? o solo iva? Es que en varios casilleros que he visto la clasifican distinto, por ejemplo en flybox se puede poner como "disco duro, memorias ram y tarjetas inteligentes" pero en 4-72 solo se peude seleccionar en OTROS donde cobran ambas cosas.

Gracias!
Si la envía bajo partida arancelaria 8471.80.00.00 gravamen 0% IVA 19%
 
Buenas tardes
1606777940487.png

Esta cotización de Envía box está bien hecha? me parece absurdo lo que cobran, ya que tenía entendido que hay una promoción de 1.2 dólares la libra
El producto es un monitor de 10 libras declarado en 120 dólares
 
Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 441001
Esta cotización de Envía box está bien hecha? me parece absurdo lo que cobran, ya que tenía entendido que hay una promoción de 1.2 dólares la libra
El producto es un monitor de 10 libras declarado en 120 dólares
Yo también probé cotizar algo y en valor flete coloca el valor declarado y eso se lo suma a lo que hay que pagar no sé si sea un error
 
Buenos días, quisiera traer un iPhone XR nuevo, cuál casillero podría usar? Gracias (hace unos años solía traer iPhones comprados en eBay por 4/72, pero según lo que leí en el faq han cambiado las condiciones, alguien con experiencia reciente?, gracias)
 
Buenas tardes,

Que otra opción de envío hay para poder hacer envíos desde usa de más de 6 unidades iguales? Los consilleros son complicados porque lo hacen bajo una modalidad donde el límite máximo es de 6 unidades del mismo tipo, pero yo manejo envíos de hasta 30 unidades del mismo tipo, que otra opción hay? Conocen a alguien que me haga el favor (Obviamente pagando) de enviar por el servicio postal de usa? , por ahí en teoría no molestan.

Gracias