[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovecho para consultar si alguien conoce casillero para sobredimensionados.. hay varias cosas de más de 60 pulgadas que he querido traer y no he encontrado como. De igual manera quería consultar porque no encuentro a Boxexpress relacionado entre los servicios de courier relacionados en este foro. Personalmente he tenido buena experiencia con ellos.
 
Saben de algún casillero que ofrezca una dirección residencial como servicio adicional? Es una página que recibe tarjeta colombiana, pero no envía a casilleros. No me sirve el servicio de compra asistida en este caso.
 
Saben de algún casillero que ofrezca una dirección residencial como servicio adicional? Es una página que recibe tarjeta colombiana, pero no envía a casilleros. No me sirve el servicio de compra asistida en este caso.
Cargosmartusa, ellos tienen una dirección residencial donde reciben las cosas que no pueden ser enviadas a casilleros, el servicio es muy personalizado, pero eso sí no es el más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola Laneros me acaba de aparecer en Amazon que mi pedido se encuentra demorado en aduana , algo que nunca me había sucedido antes , son 2 Kits de memorias ram de 2x8 GB , costaron aprox 140 dólares y pesan menos de 4 libras , la transportadora es DHL y pide que me comunique con ellos .
A alguien le ha sucedido algo similar ? Qué me recomiendan? Gracias
 
Hola otra vez. mi paquete va para el mes y nada de información del casillero de Jaime. Le han dicho algo? A mí ni siquiera me han dado tentativa de entrega.
Parcero me dijeron que hay problemas con la salida de paquetes en el caso mio que supuestamente el envio estaba llegando el lunes 7 a la ciudad de Cali. La verdad ya me han dado tanta vuelta que no se que pensar
 
  • Me gusta
Reacciones: cliffdover88
Hace mucho no uso un casillero, por lo general he comprado directo en Amazon pero ahorita quiero una RTX 3060Ti y si la logro conseguir, ¿cuál servicio es bueno usar?
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Ayer compré por Amazon unos suplementos para mascota y otros humanos, llegaron a 472 en Miami en la a mañana y en la tarde estaban despachados, es la segunda vez que compro este tipo de producto y no lo han retenido
Hola, amigo. Vea, yo quiero comprar unos frascos de unos suplementos en Amazon USA. Son vainas naturales de esas capsulas de ajo, extractos de hierbas. Solo necesito 5 frasquitos que no alcanzan a pesar ni una libra creo. Nunca he usado 4-72 porque tengo la impresión que esa gente se va a robar las vainas y eso no llega nunca. Usted que ya tiene experiencia en traer suplementos. Cómo le ha ido? Puedo confiar en 4-72? Y traer esa vaina de suplementos no será que la retiene en aduanas por lo del registro de INVIMA? Por favor, colaboreme brindando información a ver si me animo. Gracias.

Aprovecho para consultar si alguien conoce casillero para sobredimensionados.. hay varias cosas de más de 60 pulgadas que he querido traer y no he encontrado como. De igual manera quería consultar porque no encuentro a Boxexpress relacionado entre los servicios de courier relacionados en este foro. Personalmente he tenido buena experiencia con ellos.
Yo también tengo ganas de traer un televisor de esas dimensiones pero no se con qué casillero. He visto unos TVs que vienen ya con Android TV en precios muy buenos muy económicos porque acá en Colombia los venden muy caro. He visto unos de la marca TCL y Hisense a buen precio....pero eso por allá. Lo malo es que al entar a Colombia, se lo comen a uno los impuestos de aduanas. A ver si los compañeros Laneros nos dan alguna recomendación para traer esa vaina.
 
Buenas tardes, he visto varias preguntas respecto a la importación de celulares pero pocas respuestas. Espero quienes tengan experiencia me puedan aclarar.

- Pretendo importar un celular cuya referencia y/o variante no se encuentra homologado todavía (Samsung Note 20 Ultra 5G 12GB RAM Snapdragon), hay algún problema al traerlo por casillero, como por ejemplo q lo retengan por NO estar homologado?

- Con que casilleros han importado celulares que consideren mejor en este aspecto?

- Se puede declarar con alguna partida arancelaria en específico que permita disminuir los impuestos de importación?

Gracias por su ayuda y experiencia.
 
Compañeros, últimamente que servicio han utilizado para comprar en Google Store?, me cancelaron dos pedidos por envió a Box, uno venia por Flybox y el 4-72.

Me auto cito, para volver a pedir ayudar. Google me cancelo 2 pedidos mas, todos a distintos casilleros: Coordinadora, TCC. Ya estoy pensando es desistir de esa compra. El motivo fue el mismo de la vez pasada, "No envió a Box" alguno sabría como puedo hacer esa compra?
 
Compañeros, últimamente que servicio han utilizado para comprar en Google Store?, me cancelaron dos pedidos por envió a Box, uno venia por Flybox y el 4-72.
En octubre traje dos Nest Audio a través de Courierbox, consolidado con otras cosas, me pareció costoso pero me enviaron del Google Store sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Algún casillero que al igual que 4-72 no cobre el Florida sales tax y permita consolidar? Con algunas páginas que sí envían a casillero a veces pedir la devolución es complicado.
 
Me auto cito, para volver a pedir ayudar. Google me cancelo 2 pedidos mas, todos a distintos casilleros: Coordinadora, TCC. Ya estoy pensando es desistir de esa compra. El motivo fue el mismo de la vez pasada, "No envió a Box" alguno sabría como puedo hacer esa compra?
Cuando hizo la compra? Yo la hice el 01/12 y aun no me la han cancelado, dicen que despachan el 07/12, puse de direccion de envio la de 4-72
 
La primera el Black Friday y la segunda el Cyber Lunes, voy a probar por Courierbox sino desisto.
Usted que me responde y el correo de Google que me llega cancelandome la orden. En mi caso intentare comprar el Nest Audio y unos Mini por otro lado, en B&H salían al mismo precio.
 
Me auto cito, para volver a pedir ayudar. Google me cancelo 2 pedidos mas, todos a distintos casilleros: Coordinadora, TCC. Ya estoy pensando es desistir de esa compra. El motivo fue el mismo de la vez pasada, "No envió a Box" alguno sabría como puedo hacer esa compra?
Yo cancelé el mío y lo que hice fue comprarlo en B&H que lo tenía al mismo precio de la Google Store e incluso salía un poco más económico ya que no cobran impuestos fuera de NY.
 
Hola Laneros quisiera comentar 2 situaciones
1. Por primera vez aduana me retuvo un paquete de Amazon 2 Kits de 8X2 GB de ram , hoy me.llego el paquete y venían las memorias destapadas , ni pesan más de 4 libras ni costaron más de 200 dólares , qué está pasando en aduana ?
2. Mi experiencia con el casillero de envía : traje un case de aproximadamente 18-19 libras por 33 dólares , un buen precio porque había una promo de 1.2 dólares la libra , ahora viene lo malo: pagué el envío desde que solicité el despacho y al llegar a la bodega de mi ciudad quedó retenido por "falta de pago" contacte al WhatsApp. Llamé a Bogotá y a usa y todos me daban repuestas diferentes , para no hacer el cuento largo , cuando envíen el correo informando del pago del envio pongan toda la información, datos z dirección, teléfono, número de guía , absolutamente todo y contacten de una vez por teléfono o Whatsapp, finamente después de perder la ida a las bodegas y Miles de llamadas y chats el case llegó a mi casa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas