[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días alguien conoce un buen casillero para traer una tarjeta de video y que sirva con best buy ya que estos tienen algunos bloqueos a direcciones de casilleros.
 
Hola compañeros, para el casillero 4-72 ha habido un cambio en el modo de hacer seguimiento a las guias. El nuevo método es asi:

Actualización método de seguimiento casillero 4-72

ET200+6 ultimos números de la guia+ CO

ejemplo

GUIA: PIT1429488416
Ahora será : ET200488416CO

Saludos..
 
Buenas a todos. Algún casillero para traer unas vitaminas? Son más de 6 y llegan en varios envíos, por lo que necesitaría dos envíos. El casillero debe permitir consolidar, e idealmente que no sea muy caro. Es para enviar hasta Medellín. Para esto he utilizado Expreso.co, pero quisiera ojalá un casillero más rápido en sus entregas. PedidosAUSA es una opción, solo que es más caro que Expreso.
Yo he traído muchas por 4-72 sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y swiftie
Buenas tardes señores Laneros, tengo una pequeña consulta.

Me animé a usar EnviaBox por primera vez, pero la verdad las cosas no han salido como yo pensaba :confused:

Mandé a traer un destilador de agua que pesa como 15 libras y me costo menos de 200 dolares. Amazon lo entregó al casillero a finales de enero, y esta es la hora que no lo he recibido (en la página web, ellos dicen que la entrega la hacen en 2 dias).

Resulta que el dia de hoy, haciendole seguimiento en la página me aparece el mensaje "La mercancía fue retenida por entes de control, los trámites los debe gestionar el remitente".

Alguien sabe que me toca hacer ahí? Es la primera vez que me sucede eso...
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Buenas tardes señores Laneros, tengo una pequeña consulta.

Me animé a usar EnviaBox por primera vez, pero la verdad las cosas no han salido como yo pensaba :confused:

Mandé a traer un destilador de agua que pesa como 15 libras y me costo menos de 200 dolares. Amazon lo entregó al casillero a finales de enero, y esta es la hora que no lo he recibido (en la página web, ellos dicen que la entrega la hacen en 2 dias).

Resulta que el dia de hoy, haciendole seguimiento en la página me aparece el mensaje "La mercancía fue retenida por entes de control, los trámites los debe gestionar el remitente".

Alguien sabe que me toca hacer ahí? Es la primera vez que me sucede eso...

Ya le toca averiguar bien con la DIAN, debe ser que lo clasificaron como "Equipos de Laboratorio" o algo así, que tienen un manejo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando-17
Ya le toca averiguar bien con la DIAN, debe ser que lo clasificaron como "Equipos de Laboratorio" o algo así, que tienen un manejo especial.
El problema no fue con la Dian sino con el proveedor del producto entiendo. Es decir nunca llegó al casillero.

Debe comunicarse con la página en la que compró el producto para que le indiquen que hacer. Eso es lo único que puede hacer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas