[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede recuperar los taxes usando cualquier casillero 🤷🏾‍♂️. Busquese algún hilo de acá y aprende como hacerlo
El método lo conozco, pero no todos los casilleros entregan airway bill y andar falsificando eso no me llama mucho la atención que digamos.

En cualquier caso, creo que solo aplica para artículos vendidos y enviados por Amazon, y este no es mi caso, aunque puedo estar equivocado y aplique para todas las ventas en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
El método lo conozco, pero no todos los casilleros entregan airway bill y andar falsificando eso no me llama mucho la atención que digamos.

En cualquier caso, creo que solo aplica para artículos vendidos y enviados por Amazon, y este no es mi caso, aunque puedo estar equivocado y aplique para todas las ventas en Amazon.

El airwaybill es algo asi como un número de vuelo donde salió la mercancía. Yo de mis pedidos tengo muchos AWB y no creo sea algo como falsificar, al final de cuentas tu pedido salió de USA y tienes derecho de solicitar devolución de ese impuesto porque no resides allá.

Señores buenas noches,

Alguien tendrá de casualidad un modelo de PQR rechanzando propuesta de valor de un artículo retenido por la DIAN? el día de hoy 4-72 me envió un correo indicándome que la DIAN quiere que le pague 600USD demás por un computador que a mucho cuesta 200USD.

El protocolo de 472 sugiere que uno acepte el valor propuesto o sino haga una reclamación. Para esto supongo que debes soportar con la factura real. A mí me enviaron carta de liquidación de impuestos física. No se si es normal lo de una carta al correo y en la carta al final me indicaba lo que debía realizar. Igualmente los de 472 solo hicieron este proceso hasta que tuve la carta y fui a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola chicos, me reporto por aquí con un incoveniente con el courier de Enviabox, no sé si a alguien le ha pasado, pero tengo mis productos que no puedo despachar porque la página me da error, les intenté escribir por correo y me respondieron pero sin una solución concreta. Les muestro una captura del error:

1613978892060.png


Ya me dejaron de responder luego de que les mostré este error, no sé que está pasando con ellos.
 
Buenas a todos. Que servicio de casillero recomendarían para traer un monitor de 380 USD? alguien que tal vez haya importado este tipo de productos y tenga experiencia. Gracias por cualquier información!
 
Hola, pedi en el casillero de 472, según la guía el envío ya esta en la ciudad de Manizales pero dice apertura de pieza postal desde el 18 de febrero. Saben qué significa este estado? y cuanto tiempo podría durar? Muchas gracias
 
Me acabo de animar con enviabox. Esperemos cómo me va. En teoría cobran 1.6 x libra, mínimo 10lbs y libre de impuestos si vale menos de 50 uvt ($1.8M aprox)
ME puedes indicar como te fue con enviabox gracias

Hola chicos, me reporto por aquí con un incoveniente con el courier de Enviabox, no sé si a alguien le ha pasado, pero tengo mis productos que no puedo despachar porque la página me da error, les intenté escribir por correo y me respondieron pero sin una solución concreta. Les muestro una captura del error:

Ver el archivos adjunto 451345

Ya me dejaron de responder luego de que les mostré este error, no sé que está pasando con ellos.
Porfa nos cuentas como te fue con eso yo queria cambiarme a ellos pero con esos problemas ......

Buenas a todos. Que servicio de casillero recomendarían para traer un monitor de 380 USD? alguien que tal vez haya importado este tipo de productos y tenga experiencia. Gracias por cualquier información!
Bro yo con pedidos a usa me traje un monitor remanufacturado de acer (son monitores gamer) el envio me costo 100.000 pesos te envio el link de ebay de esos monitores : https://www.ebay.com/sch/acer/m.htm...hSsAAOSwzvJfFwcF&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 mas economicos no los he encontrado y me llego como nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Barros
Hoy me llegó el telescopio que compre en Amazon por aeropost, se demoró 4 dias desde que lo compre..lo único es que venía dentro de una caja como 30 cms más larga que la caja del telescopio,con apenas una cinta de embalaje y solo con un poco de papel arrugado en un lado a modo de relleno de protección y del otro nada.osea que estuvo expuesto a los saltos del transporte terrestre.al menos llegó en buen estado,.alguien sabe que significa un papel que venía dentro y que dice "un regalo de xxx...disfrute su regalo."
 
Buenas a todos. Qué casilleros recomiendas para envíos muy livianos? 1-4 libras. Conozco Expreso, CyC y 4-72. Algún otro adicional a estos que sea confiable y tenga una buena tarifa? Muchas gracias
 
Los pedidos en Amazon con la empresa de envios Pasarex esta mejorando me están llegando envíos en menos de 9 días en Cali.
 
Saludos a todos comunidad de laneros el dia de hoy vengo en busca de conocimiento, tengo pensado comprar un portatil para uso personal/gamer el cual tiene un costo entre 1300-1450 dependiendo de la tienda donde este cuando lo vaya a pedir y me preguntaba cual casillero o casilleros recomendarian a este ser de luz. De antemano muchisimas gracias por el tiempo brindado
 
Saludos a todos comunidad de laneros el dia de hoy vengo en busca de conocimiento, tengo pensado comprar un portatil para uso personal/gamer el cual tiene un costo entre 1300-1450 dependiendo de la tienda donde este cuando lo vaya a pedir y me preguntaba cual casillero o casilleros recomendarian a este ser de luz. De antemano muchisimas gracias por el tiempo brindado
Scarface le cobra $120 por la traída y según él, le llega en 15 días después de que llegue a la direccion de él. Por otra parte, expreso le cobra el 10% pero le llega un mes despues