[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros un favor que tal de experiencias con enviabox compré un celular de 1000 dolares y pagaré impuestos pero me preocupa que no respondan los de envíabox alguien a traído cosas gama alta con ellos y todo bien?
 
Laneros un favor que tal de experiencias con enviabox compré un celular de 1000 dolares y pagaré impuestos pero me preocupa que no respondan los de envíabox alguien a traído cosas gama alta con ellos y todo bien?

Yo he mandado tarjetas de Video de 800 dolares sin problemas con ellos. Debes seguir las instrucciones de envios de celulares de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: neruda96
Gracias amigo por tu respuesta y ya estando en el casullero cuanto se demora el evo a tu casa? También te consulto sobre lo de consolidar con ellos ya que tengo un cargador un vidrio templado y un psvr, sabes estos como me sale mas barato el envío? Consolidando o individual? Gracias
 
Gracias amigo por tu respuesta y ya estando en el casullero cuanto se demora el evo a tu casa? También te consulto sobre lo de consolidar con ellos ya que tengo un cargador un vidrio templado y un psvr, sabes estos como me sale mas barato el envío? Consolidando o individual? Gracias

Pues lo ultimo que me llego fue una silla gamer de 70 libras que me costo 240 (La traida)
Solicite el envio a Colombia el Lunes antes de las 2 de la tarde. Y me llego a Cali el viernes de esa misma semana
 
Consulta a los laneros, alguna restricción para chalecos antibala?
Buenas,

si señor están restringidos junto a las miras, laser, linternas tácticas y supresores. pero si es un plate Carrier no tiene ninguna restricción siempre y cuando sea de color solido (nada camuflado) y sacar el permiso en INDUMIL te cuesta 480 bien sea por 1 o 999 chalecos mas el tramite de la sociedad importadora aduanera.

si quiere un chaleco mejor cómprese un miguel caballero, son los que uso para el trabajo y relativamente son buenos. pero solo tienen hasta 3A

Si ya quiere de mas protección le toca cerámica de boro y por aliexpress llegan mas fácil, pero eso es si le van a disparar con un SVD 7.62 O .30. por que pesan mas que mi conciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gt-R y DeividOsorio
ME puedes indicar como te fue con enviabox gracias


Porfa nos cuentas como te fue con eso yo queria cambiarme a ellos pero con esos problemas ......


Bro yo con pedidos a usa me traje un monitor remanufacturado de acer (son monitores gamer) el envio me costo 100.000 pesos te envio el link de ebay de esos monitores : https://www.ebay.com/sch/acer/m.html?item=274434382009&hash=item3fe59058b9:g:hSsAAOSwzvJfFwcF&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 mas economicos no los he encontrado y me llego como nuevo.
El valor del monitor fue mayor de 200USD? Lo digo por aquello del IVA y el arancel para productos que valgan mas de este valor, que es mi caso
 
Pues justo ahora me paso con Envia Box que me retuvieron una tarjeta 3060 Ti que me costo 420 dolares y la declare en el precio que era.

Pero me dicen que vale $800... Que de 15 a 30 dias me dan respuesta despues de enviar papeles.

Vamos a ver que pasa
 
Pues justo ahora me paso con Envia Box que me retuvieron una tarjeta 3060 Ti que me costo 420 dolares y la declare en el precio que era.

Pero me dicen que vale $800... Que de 15 a 30 dias me dan respuesta despues de enviar papeles.

Vamos a ver que pasa
Dios eso es a lo que le temo, tu mercancía no tenia factura? y que papeles te pidieron?
 
Pues justo ahora me paso con Envia Box que me retuvieron una tarjeta 3060 Ti que me costo 420 dolares y la declare en el precio que era.

Pero me dicen que vale $800... Que de 15 a 30 dias me dan respuesta despues de enviar papeles.

Vamos a ver que pasa
Interesante este caso. En envíabox el personal de servicio al cliente me indicó que las reliquidaciones son muy comunes. Quizás porque envíabox no solicita factura.
Enviabox es muy rápido y eficiente, pero es importante analizar si las reliquidaciones son comunes. Las veces que he enviado paquetes declarados por menor valor he usado 4-72 nunca he tenido problemas. Excepto con baterias que cobran por considerarlas material peligroso.
Aunque creo que la aduana analizará que si Amazon envía gratis a Colombia una tarjeta gráfica, Por que usar un casillero para enviarla? Se deduce que lo hacen porque esta subdeclarada.
 
Última edición:
Interesante este caso. En envíabox el personas de servicio al cliente me indicó que las reliquidaciones son muy comunes. Quizás porque envíabox no solicita factura.
Enviabox es muy rápido y eficiente, pero es importante analizar si las reliquidaciones son comunes. Las veces que he enviado paquetes declarados por menos valor por 4-72 nunca he tenido problemas. Excepto con baterias que cobran por considerarlas material peligroso.
Y les envías facturas falsas? Porque 4-72 pide factura. Son artículos que no traen factura dentro del paquete?
 
Y les envías facturas falsas? Porque 4-72 pide factura. Son artículos que no traen factura dentro del paquete?
Opto por indicarle al vendedor que no envíe facturas. Cada uno es libre de hacer juicios de valor éticos. Por mi parte, si puedo envío facturas modificadas. Hasta el momento no he tenido problemas y han sido solo artículos electrónicos.
No estoy influyendo sobre los demás laneros, quien lo considere un delito que no lo haga. Cada uno responde por sus actos.
 
Es que hay casilleros muy ladrones que se inventan reliquidaciones de los monitores de US$300 que declaro por US$80 :ROFLMAO:
También hay casilleros muy ladrones cuando un cliente declara un monitor por $300 para pagar impuestos y el casillero declara a la aduana $150 para usar esos impuestos para financiar sus gastos operacionales. De alguna forma tienen que salir los precios bajos para la competencia desleal.
Estamos ante la dicotomía si los policias son ladrones disfrazados o los ladrones son policias perseguidos.

joking just kidding GIF by GIPHY Studios Originals
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: mauricio_a y FroYo22
Opto por indicarle al vendedor que no envíe facturas. Cada uno es libre de hacer juicios de valor éticos. Por mi parte, si puedo envío facturas modificadas. Hasta el momento no he tenido problemas y han sido solo artículos electrónicos.
No estoy influyendo sobre los demás laneros, quien lo considere un delito que no lo haga. Cada uno responde por sus actos.
Delito = Delincuente y punto.
 
Opto por indicarle al vendedor que no envíe facturas. Cada uno es libre de hacer juicios de valor éticos. Por mi parte, si puedo envío facturas modificadas. Hasta el momento no he tenido problemas y han sido solo artículos electrónicos.
No estoy influyendo sobre los demás laneros, quien lo considere un delito que no lo haga. Cada uno responde por sus actos.
Creer que algo esta bien no lo hace menos culpable. Y modificar facturas para evadir impuestos es un delito.
 

Los últimos temas