[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días.

Les hago una pregunta... Estoy tratando de hacer una compra en adidas USA y no ha sido posible, antes me dejaba sin problemas. Intenté también comprar una gift card por GYFT pero parece que ya sólo aceptan cuentas de USA. Alguien conoce algún otro método para comprar en adidas USA con tarjeta de crédito o paypal de Colombia?

Gracias!
Compré una giftcard de Adidas en Amazon, la otra vez vi la store de Adidas ahi para comprar giftcard
 
Compré una giftcard de Adidas en Amazon, la otra vez vi la store de Adidas ahi para comprar giftcard
Gracias por tu respuesta.

Estuve revisando esa opción, pero muchos de los comentarios de la gente que compra la gift card de adidas en Amazon dicen que no funciona si se trata de comprar desde otro país. Me imagino que con una VPN funcionará.
 
Pregunta. Alguno de ustedes ha podido comprar en Walmart, y de ser así cómo le hacen? porque ya me rendí he intentado de varias formas y nada.
 
Hola!

No estoy seguro qué tan actualizado está el post principal pero quisiera preguntar:

NewEgg, Walmart, BestBuy, Target están aceptando Paypal con tarjeta colombiana? O ha presentado alguna novedad reciente?

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola!

No estoy seguro qué tan actualizado está el post principal pero quisiera preguntar:

NewEgg, Walmart, BestBuy, Target están aceptando Paypal con tarjeta colombiana? O ha presentado alguna novedad reciente?

Gracias por compartir.
La ultima compra que hice internacional en Abril fue en Best Buy, acepto la tarjeta prepago de bancolombia (eso si no mandan a casillero) y sin problema.
 

Los últimos temas