[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola alguna vez traje unas pilas, y ahora casillero 472 me sale con esto

Que puedo hacer? son unas pilas de una camara sony
1614816400139.png
 
Hola comunidad de laneros =D. Deseo comprar una laptop por ebay de un valor de 1400 usd pero no me deja comprarla con mi tarjeta, existe alguien de la comunidad que pueda comprarmelo y traermelo? para poderme contactar con esa persona
Scarface le cobra $120, pero ojo que no demoran en salir los supremos morales a decir que ud debe pagar $280 + envio
 
Scarface le cobra $120, pero ojo que no demoran en salir los supremos morales a decir que ud debe pagar $280 + envio
Según la lógica de nuestra querida señora, Carmen y Felipe trabajarían para la misma "empresa" de contrabando.

ON TOPIC: Si Scarface u otro casillero trae cosas en maletas personales o de manera correcta y cobra cierta cantidad de dinero, no está cometiendo ningún delito.

Si usted modifica facturas para no evadir impuestos y aranceles, está cometiendo un delito.

Es tan difícil de entender? En serio?
 
Interesantes los distintos matices y puntos de vista en cuanto a legalidad, moral y ética en el foro, se juzga a alguien que admite públicamente evadir impuestos mientras en el foro se estimula, informa y se aconseja cómo evadir los impuestos, parece ser que lo incorrecto es admitir públicamente hacerlo, mas no el hecho de evadirlos.

Otro dilema moral interesante es, ¿el corrupto es el casillero que declara valores distintos al real o el usuario (con previo conocimiento del funcionamiento de los casilleros) por utilizar el casillero que le ayuda a ahorrar impuestos?

Otro ejemplo igual de válido sería, ¿es delincuente el que contrabandea licor o el que lo comercia/consume con conocimiento de que es contrabandeado? Porque siendo sinceros, en cada ciudad de Colombia todos saben en qué lugares conseguir X o Y cosa más barata que en un almacén de cadena, para la muestra, cualquier San Andresito, y nunca he visto a nadie criticando a un vendedor de local por la forma en que obtiene sus productos...

Al parecer, aquí la ética es a conveniencia.
 
Interesantes los distintos matices y puntos de vista en cuanto a legalidad, moral y ética en el foro, se juzga a alguien que admite públicamente evadir impuestos mientras en el foro se estimula, informa y se aconseja cómo evadir los impuestos, parece ser que lo incorrecto es admitir públicamente hacerlo, mas no el hecho de evadirlos.

Otro dilema moral interesante es, ¿el corrupto es el casillero que declara valores distintos al real o el usuario (con previo conocimiento del funcionamiento de los casilleros) por utilizar el casillero que le ayuda a ahorrar impuestos?

Otro ejemplo igual de válido sería, ¿es delincuente el que contrabandea licor o el que lo comercia/consume con conocimiento de que es contrabandeado? Porque siendo sinceros, en cada ciudad de Colombia todos saben en qué lugares conseguir X o Y cosa más barata que en un almacén de cadena, para la muestra, cualquier San Andresito, y nunca he visto a nadie criticando a un vendedor de local por la forma en que obtiene sus productos...

Al parecer, aquí la ética es a conveniencia.
Hable por usted. No todo el mundo es así. No generalice.
 
  • LOL
Reacciones: carmen_col y FelipeT0
Buen dia comunidad, una consulta, unos meses atras compre un celular en amazon.com y los traje por 4-72, todo iba bien hasta que el movil no me enciendio, ¿que tan factible y facil seria enviarlos a USA para hacer efectiva la garantia? Gracias.
 
Buen dia comunidad, una consulta, unos meses atras compre un celular en amazon.com y los traje por 4-72, todo iba bien hasta que el movil no me enciendio, ¿que tan factible y facil seria enviarlos a USA para hacer efectiva la garantia? Gracias.
Es factible pero puede ser costoso, revise en amazon y hable con ellos para ver a donde debe enviarlo.
 
Buen dia comunidad, una consulta, unos meses atras compre un celular en amazon.com y los traje por 4-72, todo iba bien hasta que el movil no me enciendio, ¿que tan factible y facil seria enviarlos a USA para hacer efectiva la garantia? Gracias.
Nada que hacer, Amazon no le va a responder porque lo envió a USA y no a Colombia directamente.

Ningún casillero permite enviar celulares a Estados Unidos, ya me pasó con un iPhone 8 y tuve que arreglarlo acá.
 
Compañeros, aunque el tema es para traer cosas del exterior, hice una búsqueda en este tema para lo contrario, enviar cosas al exterior pero para mi caso en particular no encontré.

Acudo a su experiencia para saber si saben de alguna empresa con la que pueda enviar un paquete de menos de 1 kg a Australia.

Llamé a Coordinadora, DHL, Deprisa, Servientrega, etc, todos pueden pero me dan precios desde $500.000 hasta $1.500.000 y pues teniendo en cuenta que el paquete solo son un par de camisetas, un par de tulitas y unas fotos, el envío terminaría valiendo más que las cosas en sí.
 
Compañeros, aunque el tema es para traer cosas del exterior, hice una búsqueda en este tema para lo contrario, enviar cosas al exterior pero para mi caso en particular no encontré.

Acudo a su experiencia para saber si saben de alguna empresa con la que pueda enviar un paquete de menos de 1 kg a Australia.

Llamé a Coordinadora, DHL, Deprisa, Servientrega, etc, todos pueden pero me dan precios desde $500.000 hasta $1.500.000 y pues teniendo en cuenta que el paquete solo son un par de camisetas, un par de tulitas y unas fotos, el envío terminaría valiendo más que las cosas en sí.
Lo más económico es 4-72, lo pueden enviar como envío ordinario o express, lo mejor es que cotice directamente con ellos en alguna sucursal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Según la lógica de nuestra querida señora, Carmen y Felipe trabajarían para la misma "empresa" de contrabando.

ON TOPIC: Si Scarface u otro casillero trae cosas en maletas personales o de manera correcta y cobra cierta cantidad de dinero, no está cometiendo ningún delito.

Si usted modifica facturas para no evadir impuestos y aranceles, está cometiendo un delito.

Es tan difícil de entender? En serio?
Si todas las personas declaran el valor real por que las mensajerias preguntan el valor que lo desean declarar?
Les sugiero que llamen a los casilleros y les preguntan si se puede declarar por un valor más bajo. Muchas los permiten. Otras simulan honestidad con el envio de la factura porque asi podrán seguir operando, como en este foro, para evitar inconvenientes legales.
Sin embargo, a lo que aparece un laneros que vende gift cards por una tarifa inferior a la TRM o una mensajeria express que permite envío de celulares con menores impuestos, todos nos abalanzamos al foro interesados con preguntas. Allí muy pocos les interesa si es legal, solo importa que nos garantice que cumple con lo pactado.

Si FrYo22 (tan interesado en mis publicaciones). revisa mi historial, encontrará que presenté una denuncia pública contra Ray Danneti hace algunos años porque le compré saldo en paypal y se fue con el dinero de todos una vez había establecido la pirámite financiera. Sin embargo, por estar en mi ciudad pude contactarlo y después de varios meses me reembolsó de formas inusuales y no tan legales, pero lo hizo. Varios laneros me contactaron porque perdieron más de $3000. Creen que ese monto era para uso personal? Sin duda, muchos son comerciantes que encontraron en esta practica una forma de rendir el dinero.

Lo que quieren algunos es que no mencionen que se modifican factura sino que se indique se declara el valor real. Es decir, ser hipocritas al hacerlo pero no decirlo.
Si hacemos un ejercicio de empatía y somos dueños de un casillero express, a ellos les interesa tener muchos clientes, ser rentable para sus gastos operacionales y mostrarse honestos ante los entes reguladores. Si un cliente le dice que falsificará una facutura para pagar menos en impuestos, Que debe hacer? Evidentemente, mostrar legalidad y desaprobarlo. Ellos desconocen si este cliente es un funcionario de la aduana infiltrado, que puede ocasionarle problemas legales.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: manyac y FroYo22
Compañeros, una duda alguno ha comprado en Target y enviado algún casillero? Necesito traer algo pero es muy pequeño y no pasa de los 15 USD
 
Hola, mucho gusto soy nuevo en la página y agradecería que me ayudarán con una gran duda, tnego pensado comprar una laptop de 369 USD tras mucha búsqueda en casilleros virtuales e observado que algunos me cobran impuestos y otros no sobre todo un casillero que es enviabox específica que es una laptop que no supera los 50 UVT y pues esto me conviene ¿al final me cobran o no impuesto y aranceles? ¿Enviabox es confiable?
 
Hola, mucho gusto soy nuevo en la página y agradecería que me ayudarán con una gran duda, tnego pensado comprar una laptop de 369 USD tras mucha búsqueda en casilleros virtuales e observado que algunos me cobran impuestos y otros no sobre todo un casillero que es enviabox específica que es una laptop que no supera los 50 UVT y pues esto me conviene ¿al final me cobran o no impuesto y aranceles? ¿Enviabox es confiable?
No cobran impuestos. Cuando llegue el item indicas que revisen la posición arancelaria. No importa si cuesta más, si esta declarado por 369 USD cumple la condición anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reinsed
Pues justo ahora me paso con Envia Box que me retuvieron una tarjeta 3060 Ti que me costo 420 dolares y la declare en el precio que era.

Pero me dicen que vale $800... Que de 15 a 30 dias me dan respuesta despues de enviar papeles.

Vamos a ver que pasa

Buenas Noches, yo he usado varias veces envia Box por su bajo precio por libra 1.2 usd, pero me reliquidan a cada rato, lo que me toca hacer es mandar un correo a contactenos@yccourier.com y contactenos@enviabox.co , en PDF con los soportes de la transacción, capture de la tienda con el valor pagado, capture del pago con la tarjeta de crédito, y hasta una búsqueda en eBay con artículos similares y a un precio similar. espero le sirva la información.
 

Los últimos temas