[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia comunidad, una consulta, unos meses atras compre un celular en amazon.com y los traje por 4-72, todo iba bien hasta que el movil no me enciendio, ¿que tan factible y facil seria enviarlos a USA para hacer efectiva la garantia? Gracias.

La garantía hubiese sido válida si se hubiese enviado directamente a Colombia. En este caso no hay garantia.
 
La garantía hubiese sido válida si se hubiese enviado directamente a Colombia. En este caso no hay garantia.
Creo esta equivocado, si hay Garantía PERO DENTRO DE USA, debe hacer llegar el articulo donde Amazon le indique y pues asumiendo los costos, según el celular debería ver si tiene garantía global.
 
Hola LANeros, he pedido algunos artículos en Amazon y tres de estos que intentaron entregar el fin de semana me aparece el mensaje de:

"Unfortunately, USPS couldn't complete your delivery and is holding it for you to pick up. We're very sorry for the inconvenience."

¿Por favor le ha pasado a alguien y como puedo gestionar que entreguen al casillero?.

Muchas gracias.
 
Hola LANeros, he pedido algunos artículos en Amazon y tres de estos que intentaron entregar el fin de semana me aparece el mensaje de:

"Unfortunately, USPS couldn't complete your delivery and is holding it for you to pick up. We're very sorry for the inconvenience."

¿Por favor le ha pasado a alguien y como puedo gestionar que entreguen al casillero?.

Muchas gracias.
Me pasó y luego de contactar a Amazon me dijeron que si en 3 días no lo entragaban me devolvían la plata. No fue necesario, el día siguiente hicieron la entrega. Le advierto que nunca señalaron que iban a hacer el envío estaba en holding it for you to pick up y después delivered.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Hola LANeros, he pedido algunos artículos en Amazon y tres de estos que intentaron entregar el fin de semana me aparece el mensaje de:

"Unfortunately, USPS couldn't complete your delivery and is holding it for you to pick up. We're very sorry for the inconvenience."

¿Por favor le ha pasado a alguien y como puedo gestionar que entreguen al casillero?.

Muchas gracias.
Compañero con usps eso es normal, ellos siempre hacen esa y luego entregan
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Yo he traido varios, comprados en walmart y de casillero el de @gioffon excelente servicio.
He tratado de cotizar con el lanero @gioffon desde el sábado pasado, pero no ha dado respuesta en el hilo donde tiene su servicio.

Por otra parte, quiero traer una mid-tower como esta:


Leía que algunos recomiendan enviabox para cosas pesadas, pero quisiera saber si hay otra opción , o alguien con una experiencia similar con ese tipo de productos. ¡Gracias!
 
He tratado de cotizar con el lanero @gioffon desde el sábado pasado, pero no ha dado respuesta en el hilo donde tiene su servicio.

Por otra parte, quiero traer una mid-tower como esta:


Leía que algunos recomiendan enviabox para cosas pesadas, pero quisiera saber si hay otra opción , o alguien con una experiencia similar con ese tipo de productos. ¡Gracias!
Si el se demora en contestar, mandale mp
 
Buenas Noches, yo he usado varias veces envia Box por su bajo precio por libra 1.2 usd, pero me reliquidan a cada rato, lo que me toca hacer es mandar un correo a contactenos@yccourier.com y contactenos@enviabox.co , en PDF con los soportes de la transacción, capture de la tienda con el valor pagado, capture del pago con la tarjeta de crédito, y hasta una búsqueda en eBay con artículos similares y a un precio similar. espero le sirva la información.
Oye una consulta si yo consolido varios productos en un envío con enviabox , no importa que la sumatoria de productos supere los $200 dólares ejemplo gafas $180, mouse $30, disco duro $90=$300.
o la sumatoria por todos no puede pasar de $200 gracias
 
Acá les reporto la nueva modalidad de robo Ultrabox - Envía en Manizales.

Paquete pedido a Ebay, laptop, recibido en Miami, curiosamente en este no suben foto de producto recibido, enviado Colombia y en reparto hoy 12 de marzo, la etiqueta de envía que dice que contiene laptop, la sobreponen a otro empaque para otro destinatario, en otra dirección y que dice contener libro, entregando esta al vigilante.

Es decir se firma recibido de guía de laptop pero entregan es un libro.

Nadie da razón, ahí los alerto.
 
Acá les reporto la nueva modalidad de robo Ultrabox - Envía en Manizales.

Paquete pedido a Ebay, laptop, recibido en Miami, curiosamente en este no suben foto de producto recibido, enviado Colombia y en reparto hoy 12 de marzo, la etiqueta de envía que dice que contiene laptop, la sobreponen a otro empaque para otro destinatario, en otra dirección y que dice contener libro, entregando esta al vigilante.

Es decir se firma recibido de guía de laptop pero entregan es un libro.

Nadie da razón, ahí los alerto.
Pero ahí quien hace el cambio es ultrabox o envía? una pregunta ultrabox hace parte de envia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn

Los últimos temas