[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta
se puede comprar en newbalance USA desde aqui con TdC colombiana?
en vista que ya no sirve o servira la eprepago de bancolombia, como lo estan haciendo en la actualidad???
PD
acabo de ver que la tarjeta de nequi cobra por no uso y por la creacion
 
Saludos,

De todos los servicios de casilleros actuales ¿Cúal recomiendan?
Luego del baneo de Jaime intenté con Expreso.co pero mi experiencia - por diferentes motivos - no ha sido la mejor.
Les agradezco la ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CostGranda
pregunta
se puede comprar en newbalance USA desde aqui con TdC colombiana?
en vista que ya no sirve o servira la eprepago de bancolombia, como lo estan haciendo en la actualidad???
PD
acabo de ver que la tarjeta de nequi cobra por no uso y por la creación s
En el outlet de joe outlet new balance he comprado sin ningún problema con tarjeta o con paypal.
 
¿Alguien por aquí usa Flybox regularmente?

Lo usé hace años pero estuve con otras alternativas y me gustaría saber como están ahora mismo en especial para traer artículos relativamente pesados (mayor a 70 libras).

No lo veo muy popular por aquí, no sé si serán temas de precios o que
 
Hola!! Espero no sea pregunta repetida, pero no encuentro info en el hilo

Tengo un paquete que la DIAN, me retuvo, y paso a cambio de modalidad, por considerar que vale mas de 2000 USD
Ya me toca hacer todo el tramite del cambio de modalidad y liberación con agente aduanero, alguien aca ha pasado por lo mismo y me puede comentar y dar recomendaciones, así como sugerirme algún agente aduanero para yo iniciar el trámite

Muchas Gracias!
 
empieza Cristo a padecer , esto huele a reliquidacion
1616855808804.png
 
Compañeros, una pregunta Flybox pondrá problema porque le quitaran el FLY al nombre, realice una compra de unos comics y los mande a Flybox (tuve problema con 4-72 con otros y no quise arriesgarme), sino que el vendedor me lo mando solo con mi nombre.

Como siempre USPS ya reporto la entrega pero en Flybox no aparece, quiero suponer que es eso y no que hay problema por no llevar el FLY.
 
Compañeros, una pregunta Flybox pondrá problema porque le quitaran el FLY al nombre, realice una compra de unos comics y los mande a Flybox (tuve problema con 4-72 con otros y no quise arriesgarme), sino que el vendedor me lo mando solo con mi nombre.

Como siempre USPS ya reporto la entrega pero en Flybox no aparece, quiero suponer que es eso y no que hay problema por no llevar el FLY.
Esto me pasó hace como 6-7 años con un vendedor de eBay, que no sabía que era eso de "FLY" y lo quitó de la dirección. Yo llamé a servicio al cliente, expliqué y les di la guía y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Buenas tardes, soy usuario regular del casillero de Expreso y funciona muy bien, pero esta vez tengo que traer unos productos costosos (6.500 usd), son 10 chalecos de los que usan los futbolistas para monitorear el rendimiento, el peso son más o menos 5-6 Kg, algún casillero que me recomienden para hacer este tipo de envío? ¿Saben si me tocaría pagar gastos de nacionalización independiente del casillero que use? Agradezco la info.
 
Hola Laneros. Estuve buscando pero no encontré información específica, , ¿que casilleros permiten traer artículos usados portátiles y partes de PC usadas? Saludos.
 

Los últimos temas