[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola por que banearon a jaime, era el mejor servicio que habia en colombia, que alternativa hay? me comunique con expreso al whatsapp y parece que no hay nadie alli.
El mejor servicio....
JAJAJAJAJAJJA
Compañero primero vaya a la sección de quejas y reclamos y conocerá como "el mejor servicio" estaba lleno de clientes insatisfechos y robos descarados.
 
pues nunca tube problemas con el. hize varias importaciones en 2019 por valores bastante grandes y carga pesada. tenia muy buen servicio, los otros servicios dan ganas de no comprar absolutamente nada, o solo usar el de amazon.
 
pues nunca tube problemas con el. hize varias importaciones en 2019 por valores bastante grandes y carga pesada. tenia muy buen servicio, los otros servicios dan ganas de no comprar absolutamente nada, o solo usar el de amazon.
Puede usar el servicio directamente con Fénix Cargo, la empresa que realmente era la que prestaba ese servicio, y que el señor Jaime ofrecía acá, yo los sigo usando directamente y cero problemas, cada uno da su apreciación desde su punta de vista, pero acá hubo muchos laneros que le robaron sus paquetes.
 
Puede usar el servicio directamente con Fénix Cargo, la empresa que realmente era la que prestaba ese servicio, y que el señor Jaime ofrecía acá, yo los sigo usando directamente y cero problemas, cada uno da su apreciación desde su punta de vista, pero acá hubo muchos laneros que le robaron sus paquetes.
ey, muchas gracias, pues si esas quejas son ciertas es una lastima que jaime no haya sabido mantener su reputacion. voy a probar Fenix Cargo
 
Con Jaime solo hice un pedido y pues empacan las cajas con las cintas de fenix, desde ahí hago los envíos directo con ellos y hasta ahora solo un problema (confundieron mi paquete con el de otro cliente y mezclaron los envíos) pero lo solucionaron.
 
Cual seria el mejor casillero para comprar un monitor de 27 de $199? Estaba pensando en enviabox pero he visto a varios diciendo que es posible que lo reliquiden y cobren impuestos.
 
Cual seria el mejor casillero para comprar un monitor de 27 de $199? Estaba pensando en enviabox pero he visto a varios diciendo que es posible que lo reliquiden y cobren impuestos.
si esos monitores y cosas de tecnología es altamente probable que cobren impuestos ya ha habido algunos casos en este foro, averigue directamente con el casillero
 
Hola a todos, alguien sabe cómo puedo conectarme con expreso. Desde la semana pasada he intentado contactarme por WhatsApp y no me responden.
Por aca responde directo
 
Buenas tardes, alguien me podria recomendar un casillero para traer un paquete de mas o menos 25 libras y con un costo de alrededor de $600 usd ?
Será recomendable Casillerovirtual de 4-72? Muchas gracias.
 
Hola.
¿Qué tal son las tarifas del casillero de 4-72?, ¿hay que pagar subscripción anual?
Las tarifas para un paquete de 25 libras lo veo muy costoso, ya hice la cotización por la página web de casillero virtual y me parece que es demasiado. Ahora bien, sobre la subscripción anual no pago nada, yo abrí este casillero hace algunos años atrás y nunca me han cobrado tarifas mensuales o cuotas anuales. Sólo pago el flete y los impuestos si aplica para artículos pequeños.
 
Cual seria el mejor casillero para comprar un monitor de 27 de $199? Estaba pensando en enviabox pero he visto a varios diciendo que es posible que lo reliquiden y cobren impuestos.
Hola yo he pedido ya 8 monitores con enviabox y ninguna reliquidación , eso sí tiene que ser el valor por debajo de 200 dolares, para mi el mejor servicio y super rapido para monitores y partes de pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Leosolsan
Hola yo he pedido ya 8 monitores con enviabox y ninguna reliquidación , eso sí tiene que ser el valor por debajo de 200 dolares, para mi el mejor servicio y super rapido para monitores y partes de pc.
Estoy pensando en traer un monitor con Enviabox, pero vale más de $200. Sin embargo, dentro de las opciones de categoría de envío en el cotizador, veo una que dice "Partes de computadores y accesorios". Y veo que esa solo cobra IVA, pero no cobra arancel. ¿Sí aplicaría esa categoría para monitores? Si selecciono la que viene por defecto: "Tráfico postal y envíos urgentes" sí cobra tanto IVA como arancel. Es que es un monitor que definitivamente no consigo acá.
 
Alguien sabe qué casillero se puede usar para traer este chasis de Newegg
 
Estoy pensando en traer un monitor con Enviabox, pero vale más de $200. Sin embargo, dentro de las opciones de categoría de envío en el cotizador, veo una que dice "Partes de computadores y accesorios". Y veo que esa solo cobra IVA, pero no cobra arancel. ¿Sí aplicaría esa categoría para monitores? Si selecciono la que viene por defecto: "Tráfico postal y envíos urgentes" sí cobra tanto IVA como arancel. Es que es un monitor que definitivamente no consigo acá.
Bro es necesario que el monitor máximo cueste $199 dolares para no pagar impuestos y solo te cobre el envio, en uno de mis pedidos el monitor me costo $210 dolares y yo lo coloque en $197 y paso sin ningun problema porque enviabox no te pide factura, pero ya es tu decisión arriesgarte.
 
Hola Laneros,
El día de hoy ví una publicidad en IG de una empresa llamada IZIPRIME.
Los contacté por whatsapp y me dicen que cobran 1.85 por libra + 5 USD de seguro. Mínimo 10 libras.
Alguno de ustedes tiene experiencia usando sus servicios?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas