[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screen Shot 2021-04-07 at 10.09.15 PM.png


Hola a todos, espero que se encuentren bien. Desde el día lunes re programe una entrega para el 6 de marzo y aún no tengo una confirmación. Alguien sabe que puedo hacer ?
 
Buenas,

alguien sabe si 4/72 actualizo su método de rastreo? Les gane el pleito legal y me despacharon mis paquetes después de casi 2 meses. llego el mensaje de que los paquetes están en Colombia pero intento con el RT100 pero no me da resultado.

gracias
 
Buenas,

alguien sabe si 4/72 actualizo su método de rastreo? Les gane el pleito legal y me despacharon mis paquetes después de casi 2 meses. llego el mensaje de que los paquetes están en Colombia pero intento con el RT100 pero no me da resultado.

gracias
me auto respondo.

las guías de 4/72 ahora van con ET200 + ULTIMOS 6 DIGITOS + CO.
 
Creo esta exagerando la verdad, de hecho tiene todas la de ganar, la DIAN no le interesa para nada quedarse con la mercancía del usuario, simplemente la reclasifico en otra partida aduanera que me "Imagino" no se puede traer por la modalidad de casillero, entonces le toca legalizar el ingreso al país bajo otra modalidad, esa en si, debe ser su aclaración, de hecho si fue con Envia ellos tienen un área de soporte para estos casos y deben decirle la razón de porque esta retenida. Recuerde, su aclaración debe ser convencer a la DIAN que su producto no es nada "Raro", de uso domestico, no es restringido. Yo he efectuado 3 reclamos antes a la DIAN y se demora como como 15 dias, pero siempre han salido a mi favor.

Nos puede ampliar un poco mas el procedimiento, el día de ayer retuvieron 2 cajitas en coordinadora, entonces estoy indagando mas sobre el tema, ya solicite las actas y debo alistar las facturas, pero no se mucho sobre el procedimiento, seria bueno documentarse ya que supongo no será la primera vez que suceda, gracias por cualquier aporte.
 
Laneros una pregunta alguien tiene entregas pendientes por estar en revisión Dian, me dijeron que era por cantidad de productos que llegaron en semana santa? Los pedí por enviabox
 

Los últimos temas