[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Soy nuevo por aquí. Estoy buscando un casillero que me permita traer una Macbook Pro de 1200 dólares pagando el menor costo de impuestos y envío.
He usado expreso.co y pedidos a usa pero quiero saber la alternativa más barata y también los posibles riesgos. Muchas gracias!
 
Pregunta: Cual es el peso y valor máximo que puedo traer?
R:/
Los artículos pueden pesar máximo 110 libras americanas y valer 2000 dólares, si pasa este tamaño o precio debe usar los servicios de una SIA (Sociedad de Intermediación Aduanera) para hacer la importación.
Compañeros el que pueda sacarme de una duda. Mirando el índice del foro me encuentro esta nota y la verdad no me quedo claro si esto es valido para los envíos por modalidad de trafico postal o esto ya seria importación normal?

Hola! Soy nuevo por aquí. Estoy buscando un casillero que me permita traer una Macbook Pro de 1200 dólares pagando el menor costo de impuestos y envío.
He usado expreso.co y pedidos a usa pero quiero saber la alternativa más barata y también los posibles riesgos. Muchas gracias!
@chinouperez amigo lo que le voy a decir es solo un dato para que si Ud. lo ve viable se informe o alguien más del foro lo pueda orientar, en estos días le he trabajado bastante a buscar servicios de casilleros para mi emprendimiento y pues cotizando con uno y otro siempre encuentro pros y contras...para la compra que Ud. quiere hacer me imagino que le cobrarían un montón, pero tuve conocimiento de una modalidad de transporte en la cual ud le paga a un viajero para que esa persona le traiga lo que ud quiere comprar y pues acuerdan una comisión, en este foro he visto mensajes de personas que se ofrecen para eso o si lo prefiere puede buscar paginas en internet como PiggyBee por ejemplo....espero que esto que le cuento le pueda servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: sperezh
Hola! Soy nuevo por aquí. Estoy buscando un casillero que me permita traer una Macbook Pro de 1200 dólares pagando el menor costo de impuestos y envío.
He usado expreso.co y pedidos a usa pero quiero saber la alternativa más barata y también los posibles riesgos. Muchas gracias!
Expreso le va a cobrar 120 ( 10%), Scarface también le cobrará 120 ( tarifa fija y el le puede prestar la tarjeta si algo), la diferencia es que por expreso demoraría hasta un mes y scarface dice que Max 15 días después de que llegue a donde él le diga. Otras opciones son los laneros que viajan pero quién sabe si en este momento hay gente ofreciendo el servicio. Debe haber más opciones, espere a que le comenten.
 
  • Me gusta
Reacciones: sperezh
Hola! Soy nuevo por aquí. Estoy buscando un casillero que me permita traer una Macbook Pro de 1200 dólares pagando el menor costo de impuestos y envío.
He usado expreso.co y pedidos a usa pero quiero saber la alternativa más barata y también los posibles riesgos. Muchas gracias!
Y la garantía ?
 
Screen Shot 2021-04-10 at 10.35.48 PM.png


Hola, cómo van ?. Esto quiere decir que nunca me entregarán el paquete en el casillero y que sí o sí debo recogerlo ?
 
Hola! Soy nuevo por aquí. Estoy buscando un casillero que me permita traer una Macbook Pro de 1200 dólares pagando el menor costo de impuestos y envío.
He usado expreso.co y pedidos a usa pero quiero saber la alternativa más barata y también los posibles riesgos. Muchas gracias!
averigü cuanto le cobran y yo se lo traigo mas barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel est 1997
Es raro porque siempre tenía la opción de re programar un envío. Escribí la pregunta porque es una compra que hice en Ebay y lo enviaron desde Francia. Así que no tengo claro si en realidad el vendedor no asigno una guía para entrega en la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafitadiaz
Ver el archivos adjunto 457509

Hola, cómo van ?. Esto quiere decir que nunca me entregarán el paquete en el casillero y que sí o sí debo recogerlo ?
Bro como te comente usps est ademoradisimo ellos hacen la entrega no te preocupes, si existiera un error ahi te diría el avalible for pickup sale porque es fin de semana fijo mañana o el martes hacen la entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel est 1997
Hola!! Espero no sea pregunta repetida, pero no encuentro info en el hilo

Tengo un paquete que la DIAN, me retuvo, y paso a cambio de modalidad, por considerar que vale mas de 2000 USD
Ya me toca hacer todo el tramite del cambio de modalidad y liberación con agente aduanero, alguien aca ha pasado por lo mismo y me puede comentar y dar recomendaciones, así como sugerirme algún agente aduanero para yo iniciar el trámite

Muchas Gracias!
No sé si aún le sirva:

 
Es raro porque siempre tenía la opción de re programar un envío. Escribí la pregunta porque es una compra que hice en Ebay y lo enviaron desde Francia. Así que no tengo claro si en realidad el vendedor no asigno una guía para entrega en la dirección.
Tranquilo, USPS hace esas cosas. No tiene el número de guía para rastreo? deberían habérsela colocada en la compra de ebay, si la dirección está ok deberían entregarlo ahí.
La semana pasada me entregaron un paquete que venía desde Canadá. Me llegó la notificación del casillero de recibido. A los 2 días llegó notificación de USPS que el paquete no se había entregado y que tenía que programar la reentrega (obviamente no hice nada), y un par de días después llegó la notificación de USPS de entregado 🤦‍♂️
Desde hace un tiempo me pasa que llegan los paquetes y días después USPS notifica la entrega, antes era al revés.
 
Alguien sabe si hay algun retraso en flybox? autorice y pague un envio desde el jueves, pero no le han asigando siquiere numero de guia, solo aparece en autorizados
 
Hola!! Espero no sea pregunta repetida, pero no encuentro info en el hilo

Tengo un paquete que la DIAN, me retuvo, y paso a cambio de modalidad, por considerar que vale mas de 2000 USD
Ya me toca hacer todo el tramite del cambio de modalidad y liberación con agente aduanero, alguien aca ha pasado por lo mismo y me puede comentar y dar recomendaciones, así como sugerirme algún agente aduanero para yo iniciar el trámite

Muchas Gracias!
Comenteme su caso y le ayudo a sacar su mercancía
 
Tengo que traer unos repuestos que ya recogieron y están en Dallas, algún casillero que envié a Colombia que conozcan en Dallas?

Y aparte necesito un casillero que pueda enviar algo de 1 libra o 2, sin que me cobren por las 10

gracias