[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casillero Coordinadora USA, en total por el envío más los impuestos me cobraron 200 dólares aproximadamente.
Realice un estimado con una calculadora de otro casillero y el cobro me salió en 194 dólares, no es mucha la diferencia.. lo que me causa curiosidad amigo @Aosokido es por ejemplo que en Amazon venden el IPad con envió gratis y no le veo porque enviar con un casillero?
 
Realice un estimado con una calculadora de otro casillero y el cobro me salió en 194 dólares, no es mucha la diferencia.. lo que me causa curiosidad amigo @Aosokido es por ejemplo que en Amazon venden el IPad con envió gratis y no le veo porque enviar con un casillero?
Los productos de Apple que se venden en Amazon dan envíos gratis pero solo dentro de Estados Unidos, en los términos y condiciones que están en la página oficial de Apple, aclaran que no se puede exportar los productos a otro país, por lo que la mayoría de páginas que venden productos de Apple no hacen envíos internacionales.
 
Realice un estimado con una calculadora de otro casillero y el cobro me salió en 194 dólares, no es mucha la diferencia.. lo que me causa curiosidad amigo @Aosokido es por ejemplo que en Amazon venden el IPad con envió gratis y no le veo porque enviar con un casillero?
No he visto el primer tablet de Apple con envío gratis a Colombia, es más ni poderlos comprar. Cómo dice arriba solo casillero.
 
1618609920607.png

solo quedan 4, la versión con grafiquitos integrados mientras consiguen una gpu
 
Es renewed. Y ni siquiera lo vende Apple 🤷🏻‍♂️
Si se fija compañero el mensaje que yo cite habla sobre una "Tablet de Apple que tenga envió a Colombia"...no especifica si es nueva, si la vende directamente Apple, etc...por eso coloque el ejemplo de esa Tablet Apple que Sí se puede comprar para Colombia desde Amazon, independientemente si es nueva, usada, bonita, fea, o si la vende o no directamente Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Con cuál casillero se pueden traer cosas de walmart? Es que hice una compra y luego me la cancelaron porque no hacen envíos al casillero de 4-72.
 
Hola Laneros

saben de algun servicio de casilleros que traiga via maritima desde USA? mi servicio actual funciona muy bien, pero pedí unas pinturas que vienen en aerosol y me dijeron que me tenía que conseguir un servicio alterno que me las trajera via maritima pues ellos no pueden via aerea. No tengo mucho afan, tampoco valen un monton, pero no quiero perderlas.

Gracias por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juzuto

Los últimos mensajes

Los últimos temas