[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando en traerme de newegg un preensamblado de 2000 dolares y que no me cueste un ojo de la cara. Con que empresa recomendarian hacer esa vuelta? Me disculparan si ya se ha hablado del tema.
 
Estoy pensando en traerme de newegg un preensamblado de 2000 dolares y que no me cueste un ojo de la cara. Con que empresa recomendarian hacer esa vuelta? Me disculparan si ya se ha hablado del tema.
Traer algo de 2000 o más dólares por casillero es para problemas con las posibles reliquidaciones

He visto este caso con MacBooks varias veces que cuestan 2000 dólares o mas
 
Tambien los tiempos de entrega estan superlejos, en Aliexpress, estoy cotizando este Taladro/Atornillador, para el 10 de Julio tienen fecha de entrega ó envio a casillero en USA 😳..

1618962737325.png
 
Última edición:
Hola Laneros, tengo una pregunta para los que usan TransExpress y han pagado por medio de PayPal,:
Cuántos días se demora transexpress en enviar/entregar un paquete ?
 
Para los que usan Flybox, qué tan estrictos son con poner el # casillero antes del nombre? Normalmente con otros casilleros pongo esta información en la sección “Apt. or Suite” y acabo de hacer 3 pedidos a Apple que están en camino de este modo y me preocupa que no los puedan identificar.
 
Para los que usan Flybox, qué tan estrictos son con poner el # casillero antes del nombre? Normalmente con otros casilleros pongo esta información en la sección “Apt. or Suite” y acabo de hacer 3 pedidos a Apple que están en camino de este modo y me preocupa que no los puedan identificar.
Realice la prealerta, yo hace 2 semanas tuve ese mismo inconveniente el vendedor no puso el #, hice la prealerta del track de UPSP y llego sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y jp5267m
Ayer hice una transferencia a enviabox por un producto que tengo en el casillero, envie el soporte ayer en la mañana y no me han respondido ni han cambiado el estado de la orden. La emabarre? Debia ser consignacion si o si?
 
Buenas a todos. La DIAN me reliquidó un paquete que venía correctamente declarado por TransExpress. En el correo que me manda TransExpress dice que si no estoy de acuerdo con la reliquidación, me recomiendan quitar la tarjeta de credito de la plataforma para que no se vaya a hacer un cobro automático.

La cosa es que tengo otros dos paquetes en camino para ese casillero. Hay alguna otra forma de pagar por los envíos que no sea la tarjeta de crédito registrada por la plataforma?
 
Buenas a todos. La DIAN me reliquidó un paquete que venía correctamente declarado por TransExpress. En el correo que me manda TransExpress dice que si no estoy de acuerdo con la reliquidación, me recomiendan quitar la tarjeta de credito de la plataforma para que no se vaya a hacer un cobro automático.

La cosa es que tengo otros dos paquetes en camino para ese casillero. Hay alguna otra forma de pagar por los envíos que no sea la tarjeta de crédito registrada por la plataforma?

Transexpress también acepta PayPal.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola compañeros, para el casillero 4-72 ha habido un cambio en el modo de hacer seguimiento a las guias. El nuevo método es asi:

Actualización método de seguimiento casillero 4-72

ET200+6 ultimos números de la guia+ CO

ejemplo

GUIA: PIT1429488416
Ahora será : ET200488416CO

Saludos..
gracias, como hacen para averiguar esos cambios en 4-72, pagina tan basura, no les toma 1h hacer una nueva. por lo menos pude saber donde esta mi pedido, que declare por menos y me tiene medio asustado.
 
Cuál sería el mejor casillero en usa y que permita consolidar para recibir paquetes pequeños de Aliexpress? Ya que veo incrementado la cantidad de productos que el envío de Aliexpress está a 3 o 4usd en productos de 1usd.
 
Buenas a todos. La DIAN me reliquidó un paquete que venía correctamente declarado por TransExpress. En el correo que me manda TransExpress dice que si no estoy de acuerdo con la reliquidación, me recomiendan quitar la tarjeta de credito de la plataforma para que no se vaya a hacer un cobro automático.

La cosa es que tengo otros dos paquetes en camino para ese casillero. Hay alguna otra forma de pagar por los envíos que no sea la tarjeta de crédito registrada por la plataforma?
Se puede apelar la desición de la DIAN con los argumentos y soportes como captura de transacción bancaria que muestre el valor de la compra, factura y una carta. Tiene 30 días a partir de la notificación de reliquidación para interponer una apelación

Cuál sería el mejor casillero en usa y que permita consolidar para recibir paquetes pequeños de Aliexpress? Ya que veo incrementado la cantidad de productos que el envío de Aliexpress está a 3 o 4usd en productos de 1usd.
podría ser flybox.
 
Ya se que lo han preguntado antes, pero cuál es la mejor forma de traer un MacBook Air? Con quién?

Se puede comprar por Amazon o es mejor por la página de Apple?

Alguien lo ha hecho? Cuál es el costo de envío en promedio, cuesta $899
 
Buenas noches amigos una pregunta tengo que hacer una devolución de una motherboard a estados unidos por fallas, la compré en Ebay y la traje por casillero de 472, que me recomiendan para enviarla para esa devolución?