[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, quería comentar una situación muy incómoda en la que estoy desde ya hace un mes con un pedido que hice a eBay para traer con el casillero USALoTrae.

Primero que todo quiero contar que llevo muchísimos pedidos con USALoTrae y es la primera vez que tengo un inconveniente.

Resulta que el mes pasado pedí un portatil de aprox 700 USD por eBay, el cual aparece como entregado por USPS el día 10 de Marzo en la dirección del casillero en Doral, Florida. El problema es que según me comenta USALoTrae, el paquete nunca les fue entregado, a pesar de que la guía de USPS dice que sí fue así.

Apenas me enteré de esta situación le informé al vendedor en eBay y se inició un proceso para que evaluaran si me podían reembolsar el dinero ya que habían pasado varios días y el portátil nada que aparecía. Por su parte, USALoTrae me sugirió abrir un reporte de missing mail en la página de USPS y así lo hice.

Al día de hoy el proceso de búsqueda en la página de USPS sigue como activo, pero creo que ya después de mes y medio de esto no tengo muchas esperanzas de que ese portátil de 700 USD aparezca de repente. Traté de escalar el caso con eBay y me dijeron que la única forma de hacerme la devolución del dinero es si hacía un reporte con la policía local que incluyera número de placa del policía, numero de la denuncia y otros datos más. Le comenté a USALoTrae sobre esta situación y les pregunté si me podían ayudar a tramitar esta denuncia ya que yo no vivo en la Florida pero me contestaron que este tipo de trámite se salía de su alcance como casillero.

Con esa respuesta y viendo cómo USPS no sale con nada, siento que ya perdí la plata y me queda un sinsabor muy grande porque se siente como si uno no tuviera garantías como cliente en caso de que por alguna razón una empresa como USPS no cumpla con entregar un producto.

Si alguien tiene alguna sugerencia les agradecería mucho.
 
Hola, quería comentar una situación muy incómoda en la que estoy desde ya hace un mes con un pedido que hice a eBay para traer con el casillero USALoTrae.

Primero que todo quiero contar que llevo muchísimos pedidos con USALoTrae y es la primera vez que tengo un inconveniente.

Resulta que el mes pasado pedí un portatil de aprox 700 USD por eBay, el cual aparece como entregado por USPS el día 10 de Marzo en la dirección del casillero en Doral, Florida. El problema es que según me comenta USALoTrae, el paquete nunca les fue entregado, a pesar de que la guía de USPS dice que sí fue así.

Apenas me enteré de esta situación le informé al vendedor en eBay y se inició un proceso para que evaluaran si me podían reembolsar el dinero ya que habían pasado varios días y el portátil nada que aparecía. Por su parte, USALoTrae me sugirió abrir un reporte de missing mail en la página de USPS y así lo hice.

Al día de hoy el proceso de búsqueda en la página de USPS sigue como activo, pero creo que ya después de mes y medio de esto no tengo muchas esperanzas de que ese portátil de 700 USD aparezca de repente. Traté de escalar el caso con eBay y me dijeron que la única forma de hacerme la devolución del dinero es si hacía un reporte con la policía local que incluyera número de placa del policía, numero de la denuncia y otros datos más. Le comenté a USALoTrae sobre esta situación y les pregunté si me podían ayudar a tramitar esta denuncia ya que yo no vivo en la Florida pero me contestaron que este tipo de trámite se salía de su alcance como casillero.

Con esa respuesta y viendo cómo USPS no sale con nada, siento que ya perdí la plata y me queda un sinsabor muy grande porque se siente como si uno no tuviera garantías como cliente en caso de que por alguna razón una empresa como USPS no cumpla con entregar un producto.

Si alguien tiene alguna sugerencia les agradecería mucho.

No es el primero que se le pierde un paquete de USPS, es curioso, al parecer ellos dejan los paquetes allí cerca de la puerta cuando no están, y se los roba alguien a mi parecer porque al lado hay otras empresas. El que manejaba eso de USALoTrae acá, fue baneado, pero no se si más personas se les perdió paquetes entre estas 2 empresas, con reporte de entregado.
 
amigos en estos momentos cual es la mejor opción para consolidar, yo lo hacía con el de Jaime pero según los últimos comentarios me hicieron comer miedo
 
Buen día, tengo una situación, envié varias cosas al casillero de Jaime, pero nada que me contesta un mensaje, reviso acá y no me aparece el perfil, el whatsapp no llegan mensajes, la página de FB no existe, ¿alguien sabe qué está pasando?.

Saludos.
 
Buen día, tengo una situación, envié varias cosas al casillero de Jaime, pero nada que me contesta un mensaje, reviso acá y no me aparece el perfil, el whatsapp no llegan mensajes, la página de FB no existe, ¿alguien sabe qué está pasando?.

Saludos.
Yo le escribí hace poco para una consulta al Whatsapp y me contestó de una.
 
Yo le escribí hace poco para una consulta al Whatsapp y me contestó de una.
Este es el número que tengo: 300 2647234, ¿ese es el número actual?... Me sale que es de Gladys Gaitán.

EDIT: Ya me contestaron por Whatsapp (estaba organizando bien la dirección de la oficina), continuaré con el proceso (ya que a día de hoy va en proceso de envío), luego les actualizo.

Saludos.
 
Última edición:
Este es el número que tengo: 300 2647234, ¿ese es el número actual?... Me sale que es de Gladys Gaitán.
Screenshot_20210426-092734_WhatsApp.jpg
 
Posterior a la mala fama de Jaime había enviado un pedido sin conocimiento de esa fama, aunque tuve temor, la verdad no tuve problema con el envío, que otra opción para consolidar hay ??
 
Última edición:
Posterior a la mala fama de Jaime había enviado jpedido si conocimiento de esa fama, aunque tuve temor, la verdad no tuve problema con el envío, que otra opción para consolidar hay ??
Yo llevo años trabajando con Jaime y nunca he tenido problema, incluso he traído varias cosas de millones y sin problema, esta por ejemplo es de 4.8M, lo que si me asustó un poco era que no tenía conocimiento de que no estuviera más en Laneros. Pero bueno, como mencioné luego les actualizo.

Saludos.
 
Con cuál casillero se pueden traer cosas de walmart? Es que hice una compra y luego me la cancelaron porque no hacen envíos al casillero de 4-72.
Si hacen envios a 4-72, de hecho lo reconocen como casillero y no cobran taxes, el problema es que no están aceptando tc's de este lado del charco, toca insistir e insistir hasta que la compra pasa pero nada, a mi me han cobrado 3 veces desde hace 10 días y nada que devuelven lo de la primera compra, ya me quede sin cupo para seguir insistiendo xD.
 
Buenas, si compro un portatil(589 usd) por amazon pagando lo que cobran por tasas de importacion(123 usd), me toca pagar algo mas cuando llegue aca o no?
 
Buenas, si compro un portatil(589 usd) por amazon pagando lo que cobran por tasas de importacion(123 usd), me toca pagar algo mas cuando llegue aca o no?
Cuando compras en Amazon, lo que diga en impuestos al momento de pagar, es lo único que vas a pagar. No hay impuestos adicionales al llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wh23
Algún lanero que use o ha usado los servicios de Jaime ha recibido un sobre de parte de Usalo Trae?
Yo dejé de usar sus servicios hace un año y hoy me llamaron de 4-72 para informarme que esa empresa "UsaloTrae" me envió un sobre a mi antigua dirección.
 
Buen día, tengo una situación, envié varias cosas al casillero de Jaime, pero nada que me contesta un mensaje, reviso acá y no me aparece el perfil, el whatsapp no llegan mensajes, la página de FB no existe, ¿alguien sabe qué está pasando?.

Saludos.
Esta pasando que ud es uno mas de los estafados por Jaime.
 

Los últimos temas