[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola yo he pedido ya 8 monitores con enviabox y ninguna reliquidación , eso sí tiene que ser el valor por debajo de 200 dolares, para mi el mejor servicio y super rapido para monitores y partes de pc.
Me arriesgué y la DIAN los reajustó a $300 🙃 pasé la información de Newegg y el recibo de lo que pagué por Nequi, pero no se si sea suficiente. Es cierto que demoran de 20 a 30 días para que la DIAN de respuesta a Enviabox?
 
Buenas a todos. Saben si se pueden traer unos dulces de Walmart por casillero? Tienen experiencia trayendo este tipo de artículo con algún casillero en particular?

Gracias!
 
Me arriesgué y la DIAN los reajustó a $300 🙃 pasé la información de Newegg y el recibo de lo que pagué por Nequi, pero no se si sea suficiente. Es cierto que demoran de 20 a 30 días para que la DIAN de respuesta a Enviabox?
Bro la verdad no se el tiempo , no me han re-ajustado ningún pedido y llevo un monton de pedidos de partes de pc y otras compras.
 
Yo también con Jaime traía cosas y no tuve inconveniente, pero con eso de la subida del seguro de 5 a 10 dólares por cada 100 ya no se me hacía bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Buenas a todos. Saben si se pueden traer unos dulces de Walmart por casillero? Tienen experiencia trayendo este tipo de artículo con algún casillero en particular?

Gracias!

Yo he traído algunos dulces, sin problema. Usando el casillero de Jaime.

Yo también con Jaime traía cosas y no tuve inconveniente, pero con eso de la subida del seguro de 5 a 10 dólares por cada 100 ya no se me hacía bueno.

x2, eso fue un incremento importante del costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
señores, casilleros para cosas grandes tipo chasis de pc o sillas que pueden recomendar??

me interesa una silla pero no se por donde traerla, me interesaria saber costos tambien si alguien que haya tenido la experiencia de traer una me puede facilitar ese dato
 
Hola les vengo a contar como me fue comprando últimamente con USPS, hice una compra el 8 de Abril para mandarla al casillero de flybox, según la guía, el paquete debía llegar el 12 de abril al casillero, sin embargo se presento un retraso y finalmente en la pagina de USPS aparecía como entregado el 16 de abril. El caso es, que el paquete llego al casillero el 29 de abril, es decir, 13 días después de en la pagina apareciera como entregado. Yo les había escrito a los de USPS hace como tres días, ya que, si sabía que estaban demorados, pero no tanto y me respondieron que la última notificación que ellos tenían del paquete era del 27 de abril y que estaba en Miami, que por la pandemia, están presentando demoras. Así, que sus paquetes no aparecen en el casillero, cuando USPS dicen que ya lo entregaron, no se estresen, están presentando muchas demoras.
 
señores, casilleros para cosas grandes tipo chasis de pc o sillas que pueden recomendar??

me interesa una silla pero no se por donde traerla, me interesaria saber costos tambien si alguien que haya tenido la experiencia de traer una me puede facilitar ese dato
@shirux Creo que puede darte experiencia de primera mano con enviabox.

EDIT: Piensas traer una silla?
 
Última edición:
Que me recomiendan para traer unos 4 echo dots? Eso no pesa más de 5lb y Fenix me cobra $25dls, hay mejor opción?
podrías comprar la versión internacional y salen con el envió gratis a colombia y en caso de que alguno llegue defectuoso puede generar la garantía desde colombia y enviarlo de regreso sin costo.
están en 189 mil.
Esa versión es la de los echo dots 4 generación a no ser que quieras los de generación 3 que igual te saldría mas barato en homecenter pues hay unos que valen 150, aunque no se si aun estén disponible yo hace 1 mes compre uno en ese valor.
 
Buenos días muchachos, quiero traer unos productos de Apple, pero no sé a que casillero me va mejor, sale a mejor precio o crea menos problema. Que me recomiendan. Gracias.
 
Me arriesgué y la DIAN los reajustó a $300 🙃 pasé la información de Newegg y el recibo de lo que pagué por Nequi, pero no se si sea suficiente. Es cierto que demoran de 20 a 30 días para que la DIAN de respuesta a Enviabox?
durante el mes pasado a mí me reliquidaron unos artículos personales (incluida una vcard rx560) que habían costado 130 dolares, pero la dian estimó que eso valía 250 dólares. no valió que yo enviara los comprobantes de compra y las transacciones de PAYPAL pues al final dijeron que no había información suficiente para validar los valores pagados. y si, demoraron más de un mes en responder
 

Los últimos temas