[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
podrías comprar la versión internacional y salen con el envió gratis a colombia y en caso de que alguno llegue defectuoso puede generar la garantía desde colombia y enviarlo de regreso sin costo.
están en 189 mil.
Esa versión es la de los echo dots 4 generación a no ser que quieras los de generación 3 que igual te saldría mas barato en homecenter pues hay unos que valen 150, aunque no se si aun estén disponible yo hace 1 mes compre uno en ese valor.
si pero para arovechar la promo a 29.99, los internacional nunca pero nunca los bajan y claro aprovechar y traer varios
 
Hola, quería comentar una situación muy incómoda en la que estoy desde ya hace un mes con un pedido que hice a eBay para traer con el casillero USALoTrae.

Primero que todo quiero contar que llevo muchísimos pedidos con USALoTrae y es la primera vez que tengo un inconveniente.

Resulta que el mes pasado pedí un portatil de aprox 700 USD por eBay, el cual aparece como entregado por USPS el día 10 de Marzo en la dirección del casillero en Doral, Florida. El problema es que según me comenta USALoTrae, el paquete nunca les fue entregado, a pesar de que la guía de USPS dice que sí fue así.

Apenas me enteré de esta situación le informé al vendedor en eBay y se inició un proceso para que evaluaran si me podían reembolsar el dinero ya que habían pasado varios días y el portátil nada que aparecía. Por su parte, USALoTrae me sugirió abrir un reporte de missing mail en la página de USPS y así lo hice.

Al día de hoy el proceso de búsqueda en la página de USPS sigue como activo, pero creo que ya después de mes y medio de esto no tengo muchas esperanzas de que ese portátil de 700 USD aparezca de repente. Traté de escalar el caso con eBay y me dijeron que la única forma de hacerme la devolución del dinero es si hacía un reporte con la policía local que incluyera número de placa del policía, numero de la denuncia y otros datos más. Le comenté a USALoTrae sobre esta situación y les pregunté si me podían ayudar a tramitar esta denuncia ya que yo no vivo en la Florida pero me contestaron que este tipo de trámite se salía de su alcance como casillero.

Con esa respuesta y viendo cómo USPS no sale con nada, siento que ya perdí la plata y me queda un sinsabor muy grande porque se siente como si uno no tuviera garantías como cliente en caso de que por alguna razón una empresa como USPS no cumpla con entregar un producto.

Si alguien tiene alguna sugerencia les agradecería mucho.

La denuncia la puede realizar online en este enlace: https://www.miamidade.gov/police/police-report.html

Lea las indicaciones y diligencie toda la información correspondiente explicando lo sucedido, ingrese los datos de contacto del casillero. Al final le envía un documento en PDF que puede adjunta como prueba ante USPS, Ebay y el casillero.
 
a los buenos laneros una consulta:

cual vía recomiendan para traer cosas con propósitos comerciales?, me refiero a artículos que seguramente llegarán en cantidades mayores a 6 unidades.
sale muy costoso? y cómo es el proceso en la Dian?

Aclaración, no son productos de tecnología

muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y Danyni
Señores buenas tardes, que casillero recomiendan al día de hoy para bajar un gimbal de una cámara de mas o menos 5kg de peso, usaba mucho el casillero de jaime pero después de tantos problemas que tuvo estoy buscando una mejor opción, que tal fly-box?
 
Existen tarjetas que uno puede sacar en USA sin ser estadounidense? No sabía la verdad

Muchos de los bancos te dan cuenta bancaria solo yendo con el pasaporte a una sucursal física, yo tuve cuenta en Citibank y TD Bank pero conozco también personas que tienen en Bank of America y Chase.

Una opción que no requiere viajar es Sable (https://www.sablecard.com), pero como dice @swiftie debes tener pasaporte con visa B1/B2 para que te la den.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Que casillero me recomiendan para traer una tarjeta débito desde USA? Abrí una cuenta corriente a mi nombre pero solo envían a USA.
A mi Sable me cambio la tarjeta hace como 20 días, me la mando a la dirección que tengo registrada en USA, como es la dirección de la oficina, la secretaria me hizo el favor de llevarlo a Flybox y lo traje como documento, como 17 USD el envio.
 
durante el mes pasado a mí me reliquidaron unos artículos personales (incluida una vcard rx560) que habían costado 130 dolares, pero la dian estimó que eso valía 250 dólares. no valió que yo enviara los comprobantes de compra y las transacciones de PAYPAL pues al final dijeron que no había información suficiente para validar los valores pagados. y si, demoraron más de un mes en responder
Se pasan, no se que hacer la verdad. Voy a ver si espero, tal vez lo reliquiden a un valor un poco mas bajo, o no se. Alguien sabe que casillero es bueno para traer tarjetas de video sin que las reliquiden?
 
Hola gente que tal?

Una ayudita por acá. Cual creen que sea la mejor forma (Casillero, importador,) para traer un monitor de 27 o 32 inch! He estado buscando en los temas pero no veo nada reciente al respecto.

Gracias!
 
Que casillero me recomiendan para traer una tarjeta débito desde USA? Abrí una cuenta corriente a mi nombre pero solo envían a USA.

A mi Sable me cambio la tarjeta hace como 20 días, me la mando a la dirección que tengo registrada en USA, como es la dirección de la oficina, la secretaria me hizo el favor de llevarlo a Flybox y lo traje como documento, como 17 USD el envio.

En mi caso también me cambiaron las tarjetas de Sable, la dirección registrada era la del casillero de Jaime. No lo estaba usando recientemente, pero debido a las tarjetas junte para consolidar y llegaron sin problemas.
 
Buenas noches, cuál casillero recomiendan para traer artículos pequeños? En este casi es el tema de los binoculares que estaban en oferta, mi novia y yo aprovechamos para el tema de avistamiento de aves y fotografía, entonces cada uno compró el suyo y los mandé a mi casillero de 4-72, pero no he logrado saber si puedo o no consolidarlos o si sería mejor cambiar la dirección para el Ultrabox y hacerlo por allí.
Gracias
 
Buenas noches, cuál casillero recomiendan para traer artículos pequeños? En este casi es el tema de los binoculares que estaban en oferta, mi novia y yo aprovechamos para el tema de avistamiento de aves y fotografía, entonces cada uno compró el suyo y los mandé a mi casillero de 4-72, pero no he logrado saber si puedo o no consolidarlos o si sería mejor cambiar la dirección para el Ultrabox y hacerlo por allí.
Gracias
Yo uso C&C para cosas pequeñas , la libra $3.5 y no se consolida y por ej lo ultimo que compré fue un libro y a mi ciudad ( cerca a bogota ) me salio el envio por 13000
 

Los últimos temas