[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1620348569667.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Me llegó este correo:

Buen dia
Reciban un cordial saludo, esperando se encuentren muy bien.


El motivo de este correo es poder comunicarles que la compañía IEC LOGISTICS MIAMI se ha disuelto, la cual estuvo al frente la señora ARGENIS FRANCO dándoles a conocer que SON 15 AÑOS de experiencia, prestándoles un excelente servicio.
Ahora nuestra razón social es SOMOS CARGO EXPRESS CORP, la nueva dirección es 7128 NW 50 ST, MIAMI, FLORIDA 33166 donde estaremos recepcionando todas tus compras, mercancía, brindándote el mejor servicio de asesoría y orientación.
Nuestra nueva página web https://somoscargoexpress.com/ a donde puedes ingresar y conocer más acerca de nuestra compañía, realizar tus compras, consolidar tus paquetes según tus necesidades y poder llevar un rastreo de ellos hasta su destino final.
En esta nueva etapa queremos informarle que los costos logísticos de sus envíos serán los mismo como veníamos trabajando anteriormente; los valores serán los siguiente:
El valor de consolidados es el siguiente:
1 paquete: $ 0 dólares
2-5 paquetes: $ 2.5 dólares
6-10 paquetes: $5.00 dólares
VALOR MÍNIMO: $ 13.00 DÓLARES
FLETE POR LIBRA: $ 1.30 DÓLARES LB
DESADUANAMIENTO: $2 .00 DÓLARES POR CAJA
SEGURO: $ 5.00 DÓLARES POR CAJA
CAJAS CON VALOR DECLARADO MENOS DE $200 DÓLARES NO PAGA IMPUESTOS
CAJAS CON VALOR DECLARADO MÁS DE $ 200 DÓLARES PAGA EL 32% DE IMPUESTO
Frente a cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros a los números que aparecen relacionados al final de este correo.


Muchas gracias por tu atención
Cordialmente
EQUIPO SOMOS CARGO EXPRESS CORP
--
Somos Cargo Express
7128 NW 50 ST
Miami, Florida 33166
Officina
(305)391-1753
Cell: (305)975-8852
Bodega: (305)305-8797
 
Off: cómo la abriste? Tienes visa?

Según la experiencia de @Tr0nad0r, creo que con Lockerbox en su momento le funcionó con Sable.

Muchos de los bancos te dan cuenta bancaria solo yendo con el pasaporte a una sucursal física, yo tuve cuenta en Citibank y TD Bank pero conozco también personas que tienen en Bank of America y Chase.

Una opción que no requiere viajar es Sable (https://www.sablecard.com), pero como dice @swiftie debes tener pasaporte con visa B1/B2 para que te la den.

A mi Sable me cambio la tarjeta hace como 20 días, me la mando a la dirección que tengo registrada en USA, como es la dirección de la oficina, la secretaria me hizo el favor de llevarlo a Flybox y lo traje como documento, como 17 USD el envio.
Perdon el off topic pero super interesanteo de Sable, tienen cuota de manejo? Me pueden consignar normal en eeuu? Puedo crear una cuenta gringa de PayPal con ella? Como son los retiros en Colombia, comisión?
 
Perdon el off topic pero super interesanteo de Sable, tienen cuota de manejo? Me pueden consignar normal en eeuu? Puedo crear una cuenta gringa de PayPal con ella? Como son los retiros en Colombia, comisión?

> tienen cuota de manejo?
No

> Me pueden consignar normal en eeuu?
Si, la cuenta tiene su routing number y account number con el que puedes recibir pagos.

Puedo crear una cuenta gringa de PayPal con ella?
Si, yo la uso principalmente con este propósito.

> Como son los retiros en Colombia, comisión?
Ellos no cobran comision pero algunos cajeros podrian hacerlo, a mi ha tocado algunos que sí y otros que no. Si sacas dinero muy frecuentemente pueden bloquearte la cuenta porque no es el propósito de esta ser usada de manera permanente por fuera de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Hola a todos, realicé una compra por Amazon y el vendedor la envío por USPS 🙄, todo iba bien hasta que llego a la oficina más cercana de USPS el zip code 33166, una vez llegó allí, apareció el famoso “available for Pickup” nada fuera de lo normal, espere un par de días como es costumbre con esta compañía, y después me apareció lo adjuntado en la imagen, alguien que haya pasado por algo parecido? Esa fue la ultima actualización y hasta el momento no ha llegado nada al casillero, lo doy ya por perdido?
 

Archivos adjuntos

  • 6D04A7C1-9044-41F0-A989-7271D250ADFB.png
    6D04A7C1-9044-41F0-A989-7271D250ADFB.png
    464.8 KB · Visitas: 50
> tienen cuota de manejo?
No

> Me pueden consignar normal en eeuu?
Si, la cuenta tiene su routing number y account number con el que puedes recibir pagos.

Puedo crear una cuenta gringa de PayPal con ella?
Si, yo la uso principalmente con este propósito.

> Como son los retiros en Colombia, comisión?
Ellos no cobran comision pero algunos cajeros podrian hacerlo, a mi ha tocado algunos que sí y otros que no. Si sacas dinero muy frecuentemente pueden bloquearte la cuenta porque no es el propósito de esta ser usada de manera permanente por fuera de USA.

Tenga en cuenta que para recibir dinero en PayPal de USA, requiere SSN (Social Security Number) o TIN (Tax Identification Number).
Si le llegan a enviar dinero, no lo podrá recibir hasta que complete la verificación.
Yo tengo cuenta PayPal de US hace como 15 años, verificada para pagos, pero ya para recibir es otro cuento, porque hay que declarar impuestos, por eso exigen el SSN o ITN.

Si es por banco, le pueden consignar o transferir sin problemas.
 
Tenga en cuenta que para recibir dinero en PayPal de USA, requiere SSN (Social Security Number) o TIN (Tax Identification Number).
Si le llegan a enviar dinero, no lo podrá recibir hasta que complete la verificación.
Yo tengo cuenta PayPal de US hace como 15 años, verificada para pagos, pero ya para recibir es otro cuento, porque hay que declarar impuestos, por eso exigen el SSN o ITN.

Si es por banco, le pueden consignar o transferir sin problemas.

He escuchado/leído esto muchas veces pero nunca me ha puesto ese problema personalmente, desde mi cuenta de PayPal USA (que tiene 10+ años) si me ha permitido siempre hacer retiros sin problemas hacia bancos en USA, hace años lo hacia con Citi y hace un par de semanas con Sable.

Puede ser que tal vez nunca he hecho retiros suficientemente grandes para que me pongan problemas.

Edit: Revisando los retiros que llegué a hacer eran todos menores a $500.
 
Última edición:
Laneros :) , cual casillero recomiendan para traer una caja de herramientas tipo rolling tower como ésta?
Valor: $89 USD
Peso: 24 libras
Usé 2 calculadoras la de Enviabox me arrojó el valor de $36 dólares y la de pedidos a usa muestra $59 dólares.

El valor de enviabox se ve tentador pero me pregunto si está correcto o si ellos tienen cobros sorpresa?...
Agradezco cualquier recomendación o información que me puedan brindar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-13-11-19-20.png
    Screenshot_2021-05-13-11-19-20.png
    132.7 KB · Visitas: 54
En el caso de IEC Logistics, (pa mi que unos se abrieron de los otros y cual monto su empresa)..

Pero Que opinan de este casillero, el cual fue el reemplazo de IEC Logistics..

Laneros, para ustedes que casillero es calificado como la mejor opción, en la importación de teléfonos celulares?
Han declarado teléfonos de 600 USD por 200 USD y les ha salido efectiva la vuelta?.. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Laneros, para ustedes que casillero es calificado como la mejor opción, en la importación de teléfonos celulares?
Han declarado teléfonos de 600 USD por 200 USD y les ha salido efectiva la vuelta?.. Gracias
Vamos a empezar primero por ser honestos, si quiere un buen casillero empiece por ser un buen cliente y declarar el valor que es sobre un celular, y así se evite dolores de cabeza.
 
Desde el viernes 7 de mayo salió mi paquete desde envia box. Actualmente sigue en novedad por Bogotá debido que envia reporta retraso por bloqueo en las vias. El destino del paquete es Barranquilla.
Ordené una case o chassis para computadora. Pagué $ 43.2 USD por un peso de 31 libras.
Creen que envía usa eso como justificacion para no cumplir con el tiempo?
enviabox ha enviado correos a los usuarios en un par de ocasiones haciendo referencia a los retrasos en entregas a diferentes regiones del país. Ellos no demoran un pedido de acuerdo a lo que se haya pagado. Es indiferente. Aquí en este caso solo es paciencia.
 
Con celulares de más de $200 USD la mejor opción es conseguir a un amigo que lo camufle como cámara digital o similar.

PD: No se cuanto tiempo estará activo este mensaje porque me vigilan los administradores como Froyo22 y censuran los contenidos. Cuando tenga tiempo mejor creo varios perfiles. Me da igual lo que hagan. Pueden expulsarme si quieren.
Hágase una clásica de los Laneros y denuncielos ante la SIC.
 
Buen dia compañeros laneros.. quisiera hacerles una pregunta... me llegó una publiciadad de la empresa "encargomio" y quisiera saber si conocen a esta empresa... ya que deseo traer un IPAD PRO 2021 de 512 gb. Me comunique con ellos y según la cotización me indican que el valor sale a lo mismo como si la comprara en Estados Unidos.... con taxes pero no cobrarian derechos de importación ni nada mas es decir que el valor que se pagaria seria el q ellos ponen en la cotización... entonces pues no se si tanta maravilla sea cierta... por eso acudo a la comunidad... no se si ya tengan experiencias con ellos.... ya que la inversión es alta y no quiero q se pierda la platica.....


Ver el archivos adjunto 462050
Ver el archivos adjunto 462051
 

Los últimos temas