[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LLevo un mes con un paquete al parecer perdido, ya abri un ticket con USPS, mi pregunta es que hiciste o si dejaste que se perdiera y ya
Yo ando sufriendo por un paquete que aparece como entregado desde el 2 de junio pero nada que llega al casillero, ya abrí ticket también en USPS, esperar que respondan, no se si el respaldo de las Mastercard por robo cubriría esto, o también pienso reclamar por PayPal, porque el vendedor en Ebay no quiere ir a preguntar a USPS que paso con el paquete, también quisiera saber como le fue al otro lanero con su paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: cjherrera85
Yo ando sufriendo por un paquete que aparece como entregado desde el 2 de junio pero nada que llega al casillero, ya abrí ticket también en USPS, esperar que respondan, no se si el respaldo de las Mastercard por robo cubriría esto, o también pienso reclamar por PayPal, porque el vendedor en Ebay no quiere ir a preguntar a USPS que paso con el paquete, también quisiera saber como le fue al otro lanero con su paquete
Me cuentas como te va y espero te respondan por el paquete, a mi ya ebay me respondio de que no me iban a devolver el dinero, ya solo me queda la respuesta por parte de USPS con respecto al ticket que abrí, no había tenido problema con ellos, pero en el ultimo mes ya he tenido dos casos :( para el primero si ebay me devolvio el dinero
 
Me cuentas como te va y espero te respondan por el paquete, a mi ya ebay me respondio de que no me iban a devolver el dinero, ya solo me queda la respuesta por parte de USPS con respecto al ticket que abrí, no había tenido problema con ellos, pero en el ultimo mes ya he tenido dos casos :( para el primero si ebay me devolvio el dinero
Que medio de pago utilizaste?
 
Me cuentas como te va y espero te respondan por el paquete, a mi ya ebay me respondio de que no me iban a devolver el dinero, ya solo me queda la respuesta por parte de USPS con respecto al ticket que abrí, no había tenido problema con ellos, pero en el ultimo mes ya he tenido dos casos :( para el primero si ebay me devolvio el dinero
Me paso igual con uno que supuestamente entregaron el 3 de mayo. y al dia de hoy nunca llego. EBay me dijo "suerte" y ahora acabo de abrir el caso co nPaypal. Con usps abri tambien pero lleva mas de 15 dias y no han contestado nada.

A que casillero enviaste eso?
 
  • Triste
Reacciones: Alejoh1029
Me paso igual con uno que supuestamente entregaron el 3 de mayo. y al dia de hoy nunca llego. EBay me dijo "suerte" y ahora acabo de abrir el caso co nPaypal. Con usps abri tambien pero lleva mas de 15 dias y no han contestado nada.

A que casillero enviaste eso?
Yo uso Deblex, pero hoy apareció por fin, me acabo llegar la notificación de recibido, por suerte para mi, se solucionó, porque ya había tenido un paquete que nunca apareció
 
  • Me gusta
Reacciones: cjherrera85
Compañeros,
Para traer un celular de menos de $200 cuál sigue siendo la mejor opción?

472?
hace rato no lo uso y fijo me cobran la renovación de la suscripción así que preferiría probar otro dónde tampoco cobren impuestos.
Siempre y cuando tenga forma de saber el IMEI antes de que lo entreguen al casillero o si esta seguro que el IMEI va Completamente visible en la caja puede usar el servicio de BOXTCC lo he usado un montón de veces para traer celus de menos de 200 USD (el margen para estar seguro es menos de 22 UVT es decir 213 dolares) usados y nuevos y pago al rededor de 13 dólares.
 
Quiero traer un monitor de 24" , me da miedo que llegue pantalla rota, en esos casos se pierde el artículo por completo o hay algún seguro que cubra esos accidentes? Gracias por la respuesta
Yo he traido monitores de esos de gigantes de DELL con Condorbox, y por el chat les pedi encarecidamente el cuidado y bueno siempre han llegado sin problemas, eso si el seguro free de ellos es de 200 usd... bueno los monitores eran mas costosos... pero bueno un buen empacado y sin costos de reempaque llegaron a salvo.
 
Se te ha perdido algo con ellos?
Tengo uno de usps supuestamente entregado desde mayo 3 y nunca aparecio en el casillero y otro que lleva como 8 dias y tampoco. Pero solo con usps, de resto ok. Y me pasa solo con este casillero, cuando uso el de 472 con envios de usps llegan rapido sin problemas
 
Segun @pedidosausa fueron las siguientes:
A Tiempo Cargo express

Fenix Cargo & Logistics

Imperio Cargo express Corp

Lars Courier – Colocar Courier

Planet Cargo SA

Fullogic Cargo Express

Fullogic Fulfillment y Logistica
Tengo unos paquetes que están por llegar a Fenix Cargo, tengo algo de temor por la noticia. Es conveniente esperar o se pueden enviar?
 
Es que yo definitivamente no vuelvo a pedir algo que diga que viene por usps y menos de alto valor. Eso es un riesgo ni el hp. Yo tuve varios asi pero llegaron, aunque pedidos por walmart.
Por ebay si ni loco.
Ay no, ya me preocupe, así estoy yo esperando con total miedo a que aparezca en el casillero un iPad que compré por Ebay por USPS que aparece entregado desde el lunes en el casillero (Expreso.co). ¿Algún consejo? Yo pienso reportarlo en Missing Packages de USPS desde el martes si ya no aparece, ya había comprado varias veces con envio de USPS y nunca me había pasado algo así, a la próxima lo tendré en cuenta para pedir UPS o FedEx al vendedor. Ojalá el paquete llegue sano y salvo al casillero 😔.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Que medio de pago utilizaste?
Yo utilice Pay Pal, y a dia de hoy USPS no me ha dado mas informacion para el ticket que abri hace mas de 20 dias, sinceramente no se a quien puedo hacer el reclamo, espero que me respondan pronto :(

Me paso igual con uno que supuestamente entregaron el 3 de mayo. y al dia de hoy nunca llego. EBay me dijo "suerte" y ahora acabo de abrir el caso co nPaypal. Con usps abri tambien pero lleva mas de 15 dias y no han contestado nada.

A que casillero enviaste eso?
Yo utilizo Ultrabox y tambien el de 472, no me ha ido mal con estos casilleros, hasta ahora, pienso y creo que el problema es con USPS a no ser que en este caso Ultrabox se haya robado el paquete :( no he pensado en abrir caso con Paypal, creo que no es culpa de ellos jeje cuentame como lo hiciste y cuando te den razon por fa, sinceramente no quisiera dejar de usar el ultrabox pues las tarifas para cosas pequeñas son muy buenas, me recomiendas otro casillero?

Amigos saben si Google todavía envía a casilleros por ejemplo si se pide un Chromecast???
Hola, no mira que he probado con dos o tres direcciones de casilleros o desde la tienda de Google Store y se me cancelaba/rechazaba el pedido, al final me toco buscar el Chromecast por Ebay, casi que al mismo precio de la tienda de Google

Compañeros,
Para traer un celular de menos de $200 cuál sigue siendo la mejor opción?

472?
hace rato no lo uso y fijo me cobran la renovación de la suscripción así que preferiría probar otro dónde tampoco cobren impuestos.
Hola, efectivamente desde 472 yo pedi un iphone de menos de 200 dolares y no tuve problema, lo unico que pague por novato era que no habia adjuntado el IMEI en la prealerta, razon por la cual se me demoro unos dias mas, tambien utilizo Ultrabox y con ellos no se pagan impuestos, la unica novedad que he tenido ultimamente es de unos paquetes que no aparecen pero "al parecer" es problema con USPS, pregunto a los laneros si conocen de otro casillero que no se pague impuestos para cosas pequeñas y economicas, gracias

Srs buena noche, disculpen creo haber leido por aca en algun lado, no se si obtuvieron respuesta, pero que casillero se puede usar para traer unas vitaminas (biotina) que sea economico y recomendable.

Es este producto: https://smile.amazon.com/-/es/dp/B009SZXM4E/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER&th=1

Gracias
Hola, he pedido algunas vitaminas para mi esposa con el casillero de Ultrabox, las primeras que pedi por amazon llegaron sin problemas, las segundas las compre directamente en la tienda de las vitaminas y las enviaron por USPS, se demoraron en llegar pero me ha ido bien por el momento, para casi 1 libra pague 16 mil pesos o con 472 por una libra pagas alrededor de 22 mil