[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos buenas tardes, que casillero me recomiendan para traer articulos de sephora, es decir delicados (de vidrio), que sean cuidadosos con el envío porque me ha pasado que llegan rotos.

Además, alguna recomendación para traer más de 6 de los articulos? no del mismo, pero el empaque y las cajas son muy similares, no se si haya problema

Muchas gracias.
 
Amigos buenas tardes, que casillero me recomiendan para traer articulos de sephora, es decir delicados (de vidrio), que sean cuidadosos con el envío porque me ha pasado que llegan rotos.

Además, alguna recomendación para traer más de 6 de los articulos? no del mismo, pero el empaque y las cajas son muy similares, no se si haya problema

Muchas gracias.

Yo de ti los traeria por Fenix y les comunicaria directamente que son articulos fragiles para que los etiqueten como mercancia para manejar con cuidado ya con ellos tuve una experiencia de traer un tv que es algo muy delicado y les solicite un manejo cuidadoso de esta mercancia y todo llego perfecto y en cuanto a tu otra inquietud es muy claro que habria inconveniente si son articulos de la misma referencia pero si son de otra referencia asi sean similares no tendrias en teoria algun problema.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Legarda
Alguien sabe cuánto tarda FlyBox en ingresar al sistema un producto recibido? UPS reportó entrega ayer en la mañana y hasta ahora nada. Por teléfono me dicen que puede tardar dos días hábiles y hasta me tocó enviar por correo comprobante de la entrega, pero ahora me preocupa. Es un portátil 😓

Edit: el # de casillero quedó en la dirección y no se si no lo han podido identificar. Está pre-alertado.
 
Alguien sabe cuánto tarda FlyBox en ingresar al sistema un producto recibido? UPS reportó entrega ayer en la mañana y hasta ahora nada. Por teléfono me dicen que puede tardar dos días hábiles y hasta me tocó enviar por correo comprobante de la entrega, pero ahora me preocupa. Es un portátil 😓

Edit: el # de casillero quedó en la dirección y no se si no lo han podido identificar. Está pre-alertado.
2 dias habiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jp5267m
Buenos dias, para comprar un laptop gamer en Amazon(seria mi primera compra grande con ellos) creo que tengo estas opciones:

1. Comprar directo ya que tiene envio gratis pero unos costos estimados de impuestos al enviar a Colombia, supuestamente hasta 1999 USD no se paga ( ellos devuelven esos costos de impuestos despues?)

2. enviar por casillero(uso esta opcion cuando Amazon no envia algo a Colombia), si lo compro por casillero hay que pagar ese impuesto de 10% por compras de USA o ellos cruzan esta informacion sabiendo que va para fuera?

Que opcion creen que es mejor? Gracias!
 
Vengo a hacer una recomendación para paquetes pequeños, Saferbobox. Me ha ido muy bien con ellos.
Estas son las tarifas:
  • 1 libra COP$11.000
  • 2 a 5 libras COP$10.500 la libra
  • Mayor a 5,1 libras COP$10.000 la libra
Cobran seguro para paquetes de más de USD100. Es muy práctico para esas cositas que cuestan menos de USD100 y pesan 1 o 2 libras. Tengo entendido que no consolidan, pero no estoy seguro. Por lo general demora una semana en llegar desde que lo reciben y llaman el día de la entrega en la mañana a confirmar. La entrega final la hace Saferbo (por si acaso, jejeje) y cobran en efectivo. No he preguntado si tienen otro medio de pago. El casillero incluye casillero en España y China, pero esos no los he probado. He traído unos 5-7 paquetes y todo muy bien. Ahora, nunca he tenido que hacer reclamos, entonces no sé como es su servicio al cliente cuando las cosas no salen bien.

Ahí les dejo el dato para que hagan su propia investigación y lo prueben.

Sabes si es necesario prealertar todos los paquetes o ellos te reportan si llega algo?
 
Buen día Laneros

Estaba revisando el precio de los Galaxy S21 en Amazon y encontré que por el Prime Day bajaron hasta 300 USD. Este S21 Ultra queda en $899, unos 3.4 millones en COP (Aquí te lo venden a 4.3M y versión Exynos).

Quiero consultarles si tienen alguna recomendación de casillero o método para traer este celular a Colombia con una tarifa cómoda y de manera segura.

Gracias de antemano.

1624294579732.png
 
Buenos dias, para comprar un laptop gamer en Amazon(seria mi primera compra grande con ellos) creo que tengo estas opciones:

1. Comprar directo ya que tiene envio gratis pero unos costos estimados de impuestos al enviar a Colombia, supuestamente hasta 1999 USD no se paga ( ellos devuelven esos costos de impuestos despues?)

2. enviar por casillero(uso esta opcion cuando Amazon no envia algo a Colombia), si lo compro por casillero hay que pagar ese impuesto de 10% por compras de USA o ellos cruzan esta informacion sabiendo que va para fuera?

Que opcion creen que es mejor? Gracias!

1 - 1999 USD No paga ??, Verifique ese dato, por que lo que no paga impuestos es hasta 200 USD. Creo esta confundido con el valor de 2000 USD que es el limite máximo para envíos por casillero.

2 - Debe pagar el 10%, pero lo puede reclamar después haciendo el tramite correspondiente ante Amazon y si el articulo es permitido para exportación. Le recomiendo verifique si el Laptop tiene garantía global, por que si le pasa algo tendría que devolverlo a USA para cualquier arreglo o reclamo.
 
LLevo un mes con un paquete al parecer perdido, ya abri un ticket con USPS, mi pregunta es que hiciste o si dejaste que se perdiera y ya

Yo ando sufriendo por un paquete que aparece como entregado desde el 2 de junio pero nada que llega al casillero, ya abrí ticket también en USPS, esperar que respondan, no se si el respaldo de las Mastercard por robo cubriría esto, o también pienso reclamar por PayPal, porque el vendedor en Ebay no quiere ir a preguntar a USPS que paso con el paquete, también quisiera saber como le fue al otro lanero con su paquete

Me cuentas como te va y espero te respondan por el paquete, a mi ya ebay me respondio de que no me iban a devolver el dinero, ya solo me queda la respuesta por parte de USPS con respecto al ticket que abrí, no había tenido problema con ellos, pero en el ultimo mes ya he tenido dos casos :( para el primero si ebay me devolvio el dinero

Me paso igual con uno que supuestamente entregaron el 3 de mayo. y al dia de hoy nunca llego. EBay me dijo "suerte" y ahora acabo de abrir el caso co nPaypal. Con usps abri tambien pero lleva mas de 15 dias y no han contestado nada.

A que casillero enviaste eso?


Nunca entregaron nada, tanto la empresa que enviaba que se escuda que dice que fue entregado como la transportadora que niega haberlo recibido me tomaron el pelo

pero yo creo que son ladrones que conocen ciertas direcciones de casilleros y se roban en esa empresa los envios porque saben que van para fuera del pais, perdi 300 US
 
Buen día Laneros

Estaba revisando el precio de los Galaxy S21 en Amazon y encontré que por el Prime Day bajaron hasta 300 USD. Este S21 Ultra queda en $899, unos 3.4 millones en COP (Aquí te lo venden a 4.3M y versión Exynos).

Quiero consultarles si tienen alguna recomendación de casillero o método para traer este celular a Colombia con una tarifa cómoda y de manera segura.

Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 466396

Yo tengo la experiencia con un iPhone de más de 1000 USD con CargoSmart, llegó todo en orden, pero demoraaaaado. O sea, se toman los 20 días hábiles que prometen a pecho.
 
Señores, qué casillero recomiendan para traer paquete de 1 kilo de peso y valor de 200 USD de Estados Unidos?

Leí el post principal y las últimas 5 hojas de este tema, pero ahora realmente no sé cuál está siendo la mejor opción para este tipo de envíos.
 
Amigos saben como se prealerta un paquete en flybox??? O no es necesario???

Edit: ya ví como, estaba desde celular y no me salía la opción
 
Última edición:
Señores, qué casillero recomiendan para traer paquete de 1 kilo de peso y valor de 200 USD de Estados Unidos?

Leí el post principal y las últimas 5 hojas de este tema, pero ahora realmente no sé cuál está siendo la mejor opción para este tipo de envíos.

Según leí la mejor tarifa la tiene Saferbobox, pero recién empecé a usar el servicio hace un par de días y aún no me llega ningún paquete, están en tránsito. Si son 2 libras serían 21.000COP de flete + 3USD de seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
alguien sabe como hacerle seguimiento a los paquetes que llegan de casillerovirtual?? es utilizando la técnica del primer post y no me funciona me muestra un paquete que llego a Bogotá en 2016
 
Hola. Alguien que haya recibido portátiles tuvieron alguna incidencia con autoridades? Tengo desde hace un par de días en FlyBox el incidente “envío en revisión por parte de las autoridades” pero no se cuanto tiempo pueda tardar (o a qué corresponda). El portatil se declaró por el valor real (como debe ser) y ya están pagados los impuestos. Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas