[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días
Han tenido algun avance con el tema de los paquetes retenidos por la DIAN, más o menos cuanto puede tardar la liberación?.
Ya va más de un mes desde que sucedió.
Gracias
Buen dia,

Por favor ingrese al ticket de ese pedido-Guia en nuestra pagina y por alli puede enviar la consulta para que Carlos le de una respuesta del avance. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Vengo a hacer una recomendación para paquetes pequeños, Saferbobox. Me ha ido muy bien con ellos.
Estas son las tarifas:
  • 1 libra COP$11.000
  • 2 a 5 libras COP$10.500 la libra
  • Mayor a 5,1 libras COP$10.000 la libra
Cobran seguro para paquetes de más de USD100. Es muy práctico para esas cositas que cuestan menos de USD100 y pesan 1 o 2 libras. Tengo entendido que no consolidan, pero no estoy seguro. Por lo general demora una semana en llegar desde que lo reciben y llaman el día de la entrega en la mañana a confirmar. La entrega final la hace Saferbo (por si acaso, jejeje) y cobran en efectivo. No he preguntado si tienen otro medio de pago. El casillero incluye casillero en España y China, pero esos no los he probado. He traído unos 5-7 paquetes y todo muy bien. Ahora, nunca he tenido que hacer reclamos, entonces no sé como es su servicio al cliente cuando las cosas no salen bien.

Ahí les dejo el dato para que hagan su propia investigación y lo prueben.
Hola, es mi primera vez usando ese casillero, ayer llegó el paquete desde Amazon, prealertado y todo. Pero no encuentro una opción como para despachar o algo. El hecho de que cobren en efectivo quiere decir que no tengo que hacer nada y que ya me preocupo es por el pago en efectivo cuando el ítem llegue a la casa?
 
Hola laneros, hace rato no importo cosas -que pasó con jaimebmg?) la pregunta es que casillero aconsejan para traer una rtx 3070 usualmente entre 1000-1200usd?
 
yo tenia ahi un consolidado de fenix cargo, me entregaron con un poco de demora pero todo bien y sin cobros adicionales o reajustes, solo una caja con cinta de Dian


Tuviste que hacer algún tramite por aparte? yo tenia ese día en que la DIAN estuvo en todas las bodegas paquetes con FENIX CARGO y PedidosaUSA (aunque tienen convenio con LARS COLOCAR) por ende a quien les aprendieron los paquetes fue a LARS

De todas la cajas, por que eran varias , en mi caso solo vi afectada una, que fue LARS COLOCAR prestando servicio a PedidosaUSA,

entonces la comunicación toca primero esperar que PEDIDOS A USA se comunique con las personas encargadas de LARS COLACAR y finalmente que nos comuniquen a nosotros el proceso. De momento lo único es que la Dian aun no ha realizado el inventario
 
Buenas noches.

Quisiera preguntar si alguien sabe si es posible importar unas pastas (suplementos) para perros a traves de algun servicio de casillero internacional o a traves de algun lanero que ofrezca este servicio.

Hasta donde tengo entendido, hay un trato especial con la importacion de medicamentos y no se si estos suplementos para perros se consideren como medicamentos.

El producto es el siguiente, se consigue en Amazon: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B01LVV5MV1/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracias
Yo he traído las vitaminas para perro en 4-72, Fénix y con Jaime. Cero lío hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aragorn64
Que ha pasado con estas cajas? Algún otro lanero que allá sido afectado?

Yo, terminé peleando con el casillero porque considero que los lios de ellos con la Dian no son mi responsabilidad. Me devolvieron el valor del producto pero no lo que les pagué por el transporte. Pero bueno, al menos me quité de emcima estar esperando y esperando.
 
Tuviste que hacer algún tramite por aparte? yo tenia ese día en que la DIAN estuvo en todas las bodegas paquetes con FENIX CARGO y PedidosaUSA (aunque tienen convenio con LARS COLOCAR) por ende a quien les aprendieron los paquetes fue a LARS
no ningun tramite adicional ni nada
Como le ha ido con el servicio de fenix cargo?
llevo casi 2 años trayendo con ellos almenos 1 consolidado mensual y todo bien no se ha perdido nada, todo llega muy bien empacado, buenos tiempos de envio, me llega el cobro al correo y pago por transferencia, solo 1 vez un reajuste de la dian pero fueron como 5 US adicionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Anubise
no ningun tramite adicional ni nada

llevo casi 2 años trayendo con ellos almenos 1 consolidado mensual y todo bien no se ha perdido nada, todo llega muy bien empacado, buenos tiempos de envio, me llega el cobro al correo y pago por transferencia, solo 1 vez un reajuste de la dian pero fueron como 5 US adicionales
Gracias
 
Compañeros, para traer algo pesado (40-50 libras) hay mejores opciones aparte de Fenix Cargo? O más bien, qué otras opciones me recomiendan?

Saludos
 

Los últimos temas