[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Quiero comprar unos tenis Nike en la tienda oficial de USA. Qué casillero me recomiendan para traerlos? Son para un regalo y la verdad me importa mucho que la caja no se maltrate. Sería solo un par entonces imagino que mandan la caja sin protección, y eso es lo que me preocupa.

Normalmente lo traería con TransExpress/4-72 pero me da cosa que me maltraten mucho la caja.
 
Buenas noches. Quiero comprar unos tenis Nike en la tienda oficial de USA. Qué casillero me recomiendan para traerlos? Son para un regalo y la verdad me importa mucho que la caja no se maltrate. Sería solo un par entonces imagino que mandan la caja sin protección, y eso es lo que me preocupa.

Normalmente lo traería con TransExpress/4-72 pero me da cosa que me maltraten mucho la caja.

PedidosaUSA, en el ticket pide que lo reempaquen
 
Yo entiendo que peleen por lo que producen acá algunos fabricantes, pero lo que no se consigue nacional?

eso solo encarecería las cosas y aumentaría el contrabando, porque si no reclaman que acá dejan entrar fácilmente contenedores de contrabando los entes que tanto reclaman eso


Buenas noches. Quiero comprar unos tenis Nike en la tienda oficial de USA. Qué casillero me recomiendan para traerlos? Son para un regalo y la verdad me importa mucho que la caja no se maltrate. Sería solo un par entonces imagino que mandan la caja sin protección, y eso es lo que me preocupa.

Normalmente lo traería con TransExpress/4-72 pero me da cosa que me maltraten mucho la caja.

No, Nike empaca la caja en otra de ellos que protege, la mayoría no envía zapatos solo en la caja original lleva otra de protección
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y swiftie
Yo entiendo que peleen por lo que producen acá algunos fabricantes, pero lo que no se consigue nacional?

eso solo encarecería las cosas y aumentaría el contrabando, porque si no reclaman que acá dejan entrar fácilmente contenedores de contrabando los entes que tanto reclaman eso




No, Nike empaca la caja en otra de ellos que protege, la mayoría no envía zapatos solo en la caja original lleva otra de protección
Excelente dato, muchas gracias. Ya con eso lo puedo traer con cualquier casillero prácticamente.

Uns pregunta: cuál es el mejor casillero para traer un iPad? Cuesta 300 dólares
 
Quién sabe Resto del mundo, desde EEUU es complicado porque es un TLC
Incorrecto, si lee el articulo vera que estan basados en que el texto legislativo del TLC dice que estan exentos de IVA O arancel, en esa O es que tienen bases para pedir el cambio.

Lo que me da risa es uno de los gremios que pide seguir como esta: Cladec
 
LANeros. A los que han usado Enviabox, al usar la calculadora para algo de 17 libras me sale 27,59 y ahi está 20,40 de flete+6 de flete variable + 1,19 de " otros ". Ese valor de 6 de flete variable es el seguro obligatorio de todos los casilleros, verdad? el 1,19 de " otros " alguien sabe de que es?
Ando cotizando una freidora de 17 libras y supongo que en la calculadora en vez de buscar que articulo es, solo se deja envios urgentes
 
LANeros. A los que han usado Enviabox, al usar la calculadora para algo de 17 libras me sale 27,59 y ahi está 20,40 de flete+6 de flete variable + 1,19 de " otros ". Ese valor de 6 de flete variable es el seguro obligatorio de todos los casilleros, verdad? el 1,19 de " otros " alguien sabe de que es?
Ando cotizando una freidora de 17 libras y supongo que en la calculadora en vez de buscar que articulo es, solo se deja envios urgentes

En las condiciones comerciales dice, parece que es por el pago con tarjeta de crédito:

 
Quién sabe Resto del mundo, desde EEUU es complicado porque es un TLC
447.930??? Acá si se la quieren ganar toda, como es posible que ganen más de lo que cuesta el mismo artículo y fuera de eso se quejen por reglas desiguales... De seguro Amazon también está ganando dinero, entonces en realidad cual es el costo de ese artículo :cautious:

Por cierto, llevaba tiempo sin comprar en Ebay y me acabo de llevar la sorpresa de cobro de TAXES desde New York a Miami, así que ni modo.
 
Recomiendan el casillero condor box? Creo que es el más económico para traer un celular

Pues yo viendo diferentes opciones para traer movil no hay ninguna realmente que valga la pena porque pagar 74usd en condor box por la traida de un movil se me hace costoso si es un movil de 200 a 400usd y practicamente seria como comprarlo aqui en Colombia y saldria hasta mas costoso definitivamente aqui lo que quieren es desmotivar las compras en el exterior y mas si son moviles , ya en caso de comprar un Iphone 12 tal vez seria una opcion aceptable pero de menos valor como que lo piensa uno .
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Muchachos algo off topic alguno que haya realizado compras en estos dias en las Vegas o fuera de Fl ? Es que acabe de hacer una en una tienda y me estan haciendo cobro de taxes no se supone que estos taxes las tiendas lo cobran si el envio es directamente en el mismo estado ? Ya que la compra esta con datos de entrega en Miami no se pero pagar impuesto alla y aca no jodas , supongo que estos impuestos independiente la tienda que sea se puede solicitar devolucion de taxes o ya no es posible ? Lo pregunto porque normalmente compraba en tiendas fuera de Fl para que no cobraran esos impuestos , alguien que por favor me indique como solicitar la devolucion de los mismos .

Saludos
 
Muchachos algo off topic alguno que haya realizado compras en estos dias en las Vegas o fuera de Fl ? Es que acabe de hacer una en una tienda y me estan haciendo cobro de taxes no se supone que estos taxes las tiendas lo cobran si el envio es directamente en el mismo estado ? Ya que la compra esta con datos de entrega en Miami no se pero pagar impuesto alla y aca no jodas , supongo que estos impuestos independiente la tienda que sea se puede solicitar devolucion de taxes o ya no es posible ? Lo pregunto porque normalmente compraba en tiendas fuera de Fl para que no cobraran esos impuestos , alguien que por favor me indique como solicitar la devolucion de los mismos .

Saludos
De eso se habló aqui a principios de este mes

 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y andy blue
Yo no había pillado esa info, para mi fue toda una sorpresa ese cobro de taxes pero tocó. De todas formas salía más barato que en Amazon.
Para mi tambien fue una sorpresa y creo que para mas de un Lanero tambien , no se pero ultimamente el comprar una que otra cosa en el exterior se esta conviertiendo en algo tedioso no se si sea impresion mia o tambien mas de uno piense igual ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

Los últimos temas