[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo con esta idea del patrón

Uribe.jpg
 
Confirmado que 4/72 cambia de dirección en EEUU. Adicional dice:

Actualiza YA tu dirección de Casillero Virtual en las tiendas de Estados Unidos. ¡Evita retrasos en el procesamiento y despacho de tus envíos!

Tu nueva dirección en Miami 1770 NW 96th Ave. Doral, FL 33172 - 2317 , viene acompañada de las mejores noticias:
  • Obtén 30% de descuento en el primer envío recibido en nuestra nueva dirección.
  • A partir del 1 de agosto de 2021, la afiliación o renovación de membresía será GRATIS para todos nuestros clientes.
  • Podrás prealertar e identificar tus productos con su partida arancelaria específica y así optimizar costos de nacionalización.
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.png
    unnamed.png
    629.7 KB · Visitas: 34
Confirmado que 4/72 cambia de dirección en EEUU. Adicional dice:

Actualiza YA tu dirección de Casillero Virtual en las tiendas de Estados Unidos. ¡Evita retrasos en el procesamiento y despacho de tus envíos!

Tu nueva dirección en Miami 1770 NW 96th Ave. Doral, FL 33172 - 2317 , viene acompañada de las mejores noticias:
  • Obtén 30% de descuento en el primer envío recibido en nuestra nueva dirección.
  • A partir del 1 de agosto de 2021, la afiliación o renovación de membresía será GRATIS para todos nuestros clientes.
  • Podrás prealertar e identificar tus productos con su partida arancelaria específica y así optimizar costos de nacionalización.
Interesante. Deja de ser una opción tan viable TransExpress ahora que en 4-72 es gratis la afiliación.
 
Pues falta ver si esa dirección también tiene la exención del tax de Florida que tenía la otra porque si no saldría lo comido por lo servido
 
Revisando la dirección en Maps... se movieron unas 4-5 cuadras, asi que imagino que la excención del Tax debe seguir.
La exención depende es que se haya hecho el trámite para autorizarla, literalmente podría ser la bodega de al lado pero si no tiene la exención no la puede aplicar
 
Confirmado que 4/72 cambia de dirección en EEUU. Adicional dice:

Actualiza YA tu dirección de Casillero Virtual en las tiendas de Estados Unidos. ¡Evita retrasos en el procesamiento y despacho de tus envíos!

Tu nueva dirección en Miami 1770 NW 96th Ave. Doral, FL 33172 - 2317 , viene acompañada de las mejores noticias:
  • Obtén 30% de descuento en el primer envío recibido en nuestra nueva dirección.
  • A partir del 1 de agosto de 2021, la afiliación o renovación de membresía será GRATIS para todos nuestros clientes.
  • Podrás prealertar e identificar tus productos con su partida arancelaria específica y así optimizar costos de nacionalización.
Buenas,

ellos son anicam, tienen sede en la vía chía y ya tuve una muy mala experiencia con ellos, si lo que ud selecciona en la partida arancelaria y según ellos no coincide con lo que ud pidio es un dolor de huevos. piden foto del articulo y enumerar 1 por 1 lo que venga en la caja al momento de prealerta pero si el color de un articulo varia con la foto y no coincide con lo que llego es otro dolor de huevos , aaaaaaa pero si ud dice que es un sobre lo que le enviaron fue una caja lo que llego eso quiere decir otro dolor de huevos.

esperar si con el convenio con 4/72 mejoran algo mas la interfaz pero viendo el mensaje relacionan el tema de seleccionar la partida arancelaria puede que siga el mismo problema.

mejor me quedo con el servicio de @gioffon

y en cuanto mi caso fue: pedí un repuesto, pensé que por el tamaño y peso seria enviado en un sobre, llego una caja. la foto de referencia no coincidió y al final me canse de dar explicaciones y me toco pagar para que lo retornaran a la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Quien me recomienda un transportador o alguien para una compra de algo pesado. Exactamente un aire acondicionado de ventana. Aquí ya no se consiguen y la dejé el hueco en la pared. 😅
 
¿La página de casillero 472 está molestando? Llegó un paquete (una fuente de pc que compré por newegg) a la antigua dirección el miércoles. Desde dicho día hasta hoy el sistema ha intentado debitar de la tarjeta crédito, pero falla y me borra la tarjeta de la página web.

Llamé al call center y la respuesta fue "espere hasta el lunes para intentar realizar de nuevo el cobro" pero tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo que los días anteriores. :(
 
Buenos días amigos, vengo a contarles una triste historia y de ser posible me puedan aconsejar sobre que debo de hacer, hace algunos días compre un procesador AMD Ryzen 5800X de un vendedor en ebay, el vendedor no puso el numero de seguimiento hasta pasados aproximadamente 5 días después de la compra, el mismo día que puso el número de seguimiento UPS ese mismo día llego supuestamente a mi casillero en miami, el casillero que utilice es el antiguo IEC logistics ahora rappi carga, sucede que IEC logistics me responde que ellos no han recibido ningún paquete y que la persona que lo recibio no la reconocen, cuando le hago el seguimiento en UPS me indica que el paquete fue entregado el 20 de julio y que el peso era de 20 libras pero en ninguna parte veo la dirección de entrega, cosa extraña ya que un procesador no pesa mas de 1 kilo, trato de contactar al vendedor en ebay y no me responde, por lo que abro una disputa, ebay responde hoy y me dice:

The seller provided tracking information that shows the item was delivered to your address.
Final decision:
A refund won't be issued for this case.

Entonces nadie me responde ni el vendedor, ni IEC logistics ahora rappi carga (una porqueria de empresa) ni ebay que era el tercero de confianza.

que debo de hacer?? son mas de 400USD perdidos
 
  • Triste
Reacciones: Classical CD

Los últimos temas