[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días amigos, vengo a contarles una triste historia y de ser posible me puedan aconsejar sobre que debo de hacer, hace algunos días compre un procesador AMD Ryzen 5800X de un vendedor en ebay, el vendedor no puso el numero de seguimiento hasta pasados aproximadamente 5 días después de la compra, el mismo día que puso el número de seguimiento UPS ese mismo día llego supuestamente a mi casillero en miami, el casillero que utilice es el antiguo IEC logistics ahora rappi carga, sucede que IEC logistics me responde que ellos no han recibido ningún paquete y que la persona que lo recibio no la reconocen, cuando le hago el seguimiento en UPS me indica que el paquete fue entregado el 20 de julio y que el peso era de 20 libras pero en ninguna parte veo la dirección de entrega, cosa extraña ya que un procesador no pesa mas de 1 kilo, trato de contactar al vendedor en ebay y no me responde, por lo que abro una disputa, ebay responde hoy y me dice:

The seller provided tracking information that shows the item was delivered to your address.
Final decision:
A refund won't be issued for this case.

Entonces nadie me responde ni el vendedor, ni IEC logistics ahora rappi carga (una porqueria de empresa) ni ebay que era el tercero de confianza.

que debo de hacer?? son mas de 400USD perdidos
Pagó con PayPal? Abra caso, eBay es una miércoles para responde por algo, si no es por PayPal hubiera perdido cosas como las suyas.
 
Así se le llama a que un amigo, conocido o familiar que viaje le traiga las cosas como si fuera su equipaje.
descarga.jpg
 
Confirmado que 4/72 cambia de dirección en EEUU. Adicional dice:

Actualiza YA tu dirección de Casillero Virtual en las tiendas de Estados Unidos. ¡Evita retrasos en el procesamiento y despacho de tus envíos!

Tu nueva dirección en Miami 1770 NW 96th Ave. Doral, FL 33172 - 2317 , viene acompañada de las mejores noticias:
  • Obtén 30% de descuento en el primer envío recibido en nuestra nueva dirección.
  • A partir del 1 de agosto de 2021, la afiliación o renovación de membresía será GRATIS para todos nuestros clientes.
  • Podrás prealertar e identificar tus productos con su partida arancelaria específica y así optimizar costos de nacionalización.

Y están como organizando la plataforma, pq la pagina anda caída.
 
¿La página de casillero 472 está molestando? Llegó un paquete (una fuente de pc que compré por newegg) a la antigua dirección el miércoles. Desde dicho día hasta hoy el sistema ha intentado debitar de la tarjeta crédito, pero falla y me borra la tarjeta de la página web.

Llamé al call center y la respuesta fue "espere hasta el lunes para intentar realizar de nuevo el cobro" pero tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo que los días anteriores. :(
Update: la plataforma web para usuarios se les puteó, ahora me dicen por twitter que lo único que pueden hacer es esperar unos días y esperar a ver si la plataforma gestiona el cobro del envío, hpt* vida.
 
Update: la plataforma web para usuarios se les puteó, ahora me dicen por twitter que lo único que pueden hacer es esperar unos días y esperar a ver si la plataforma gestiona el cobro del envío, hpt* vida.
Hola!

Llama directamente a Trans Express (Son los encargados de gestionar los paquetes en USA), ellos vía telefónica te gestionan el cobro.

Otra opción es entrar en la página de ellos (https://www.transexpress.com/) y generar un ticket para cobro de envío.
 
Hola!

Llama directamente a Trans Express (Son los encargados de gestionar los paquetes en USA), ellos vía telefónica te gestionan el cobro.

Otra opción es entrar en la página de ellos (https://www.transexpress.com/) y generar un ticket para cobro de envío.
Me dijeron que lo debo gestionar con 472 directamente, puesto que ellos son tan solo un proveedor y desde ayer ya no trabajan con 472. :cry:
 
Ya me empecé a asustar, justo estoy así:

1. Justo hoy recibí un celular en el casillero anterior (TransExpress).
2. El 5 llega otro celular usado al casillero (TransExpress).
3. Tengo un paquete retenido por cobro en el casillero desde la semana pasada y no le di importancia porque dije, el Lunes lo cobran(TransExpress)

Me encanta la adrenalina xD
 
Ya me empecé a asustar, justo estoy así:

1. Justo hoy recibí un celular en el casillero anterior (TransExpress).
2. El 5 llega otro celular usado al casillero (TransExpress).
3. Tengo un paquete retenido por cobro en el casillero desde la semana pasada y no le di importancia porque dije, el Lunes lo cobran(TransExpress)

Me encanta la adrenalina xD

Apenas le sirve esta clausula para que tenga más adrenalina... xD...

A partir del 11 de agosto de 2021, por todo paquete que se reciba en la dirección vigente hasta el 31 de julio de 2021 (7801 NW 37th Street. Doral, Florida 33195 – 6503), EL SUSCRIPTOR asumirá un costo adicional de USD 11 por paquete, por la recepción del envío en una dirección no autorizada y su posterior redirección a la dirección establecida en la Cláusula décima segunda. Domicilio en Miami del presente documento.
 
Bueno, al parecer, la orden del patron supremo tendrá el apoyo hasta de quien no lo apoya ( iva a importaciones por casillero )
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Classical CD
4-72 otra vez sin sistemas de contingencia, hoy martes se suponia que dejarían mi paquete en un Sr. Pack pero hasta ahora nada, pero supongo que el sistema de alertas y todo este cuento viajará por los mismos servicios que andan caídos.
 
4-72 otra vez sin sistemas de contingencia, hoy martes se suponia que dejarían mi paquete en un Sr. Pack pero hasta ahora nada, pero supongo que el sistema de alertas y todo este cuento viajará por los mismos servicios que andan caídos.
Pues como estan cambiando de operador logístico en Miami, y este tiene asumir la base de clientes y todo el manejo de la plataforma, eso tomará tiempo porque al fin y al cabo... es 4-72.

He revisado y al intentar, entrar a mi cuenta, ya aparece en la direccion (caida) esto: "472-locker.anicamenterprises.com"
 
Apenas le sirve esta clausula para que tenga más adrenalina... xD...
Para más adrenalina..... confirmado que el nuevo domicilio del casillero de 4/72 no tiene exención de impuestos para compras en línea en USA..... En compras en Amazon y Ebay, hay impuesto que fluctúa entre el 7 y el 10% del valor de la compra...... https://www.instagram.com/p/CR97bpYpX-L/
 
Para más adrenalina..... confirmado que el nuevo domicilio del casillero de 4/72 no tiene exención de impuestos para compras en línea en USA..... En compras en Amazon y Ebay, hay impuesto que fluctúa entre el 7 y el 10% del valor de la compra...... https://www.instagram.com/p/CR97bpYpX-L/
Imagino que es mientras hacen el cambio, porque ahi mismo en las politicas de servicio del casillero esta lo de la excencion.

DÉCIMA TERCERA: EXENCIÓN DE IMPUESTO A LAS VENTAS EN ESTADOS UNIDOS. Si EL SUSCRIPTOR requiere el reembolso de impuestos de venta o sales Taxes en la tienda donde adquirió el producto, deberá ingresar en la opción Mi cuenta y descargar el reporte de exportación de su producto.
 

Los últimos temas