[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les ha pasado que Walmart les entrega el pedido en una bolsa de tela al casillero, una bolsa que no tiene ni una sola etiqueta ni nada?

Sé que son un supermercado y que eso tiene sentido (si no fuera porque uno luego va a mandar eso para acá, pero eso no tiene nada que ver con ellos, es problema de uno y lo entiendo) pero, saben depronto cómo impedir eso? Para que llegue al menos con etiqueta y luego no sea un paquete no identificado en el casillero
 
Les ha pasado que Walmart les entrega el pedido en una bolsa de tela al casillero, una bolsa que no tiene ni una sola etiqueta ni nada?

Sé que son un supermercado y que eso tiene sentido (si no fuera porque uno luego va a mandar eso para acá, pero eso no tiene nada que ver con ellos, es problema de uno y lo entiendo) pero, saben depronto cómo impedir eso? Para que llegue al menos con etiqueta y luego no sea un paquete no identificado en el casillero
Yo todo lo que he pedido a Walmart me ha llegado en caja
 
ENVIABOX .. OJO ...

No recuerdo si ya lo mencionaron aquí, pero ENVIABOX es bueno solo para traer cosas de Una (1) sola compra, una sola caja y pesadas. Me explico, me llegaron 2 cajas cada una de 1 Lb y me cobran los 12 dólares mínimo x caja al hacer el despacho x la plataforma, a pesar que siempre , siempre me mandan todo consolidado, es como si estuviera pagando x 20 libras ( 2 envíos mínimos), cuando en realidad me llega a la casa una cajita consolidada con las 2 libras. Es decir, da lo mismo que despachar uno x uno, a pesar de que ellos si consolidan y se ganan esa platica.
 
Alguno ha tenido problemas con flybox últimamente? Desde el viernes tengo un paquete entregado por UPS que todavía no ingresa al sistema y ya me preocupa.
 
A alguien más le ha pasado con casillero 4-72 que le retengan un paquete en "repremundo" y les pidan ir personalmente para nacionalización?? ya me habian cobrado hace días flete + impuestos a mi tarjeta y ahora me llega una carta diciendome eso??

para aclarar es un celular que me enviaron el cual no compré yo por lo tanto no poseo factura comercial pero si que puse un valor declarado en el pdf que subí a 472, pero se supone que si ya me cobraron flete + impuestos 472 se debe encargar de esos trámites aduaneros no?

Que me recomiendan hacer? (además de no usar más ese casillero) para rescatar el paquete, se puede queja ante la sic o estos son inmunes a eso?
Hola Oscar, me acaba de pasar esto.

Pudiste solucionarlo? O alguien puede ayudarme? @Coronavirus
 
Última edición:
Alguien ha traído algo con Cargosmart?
Que me cuente su experiencia por favor.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211023-175421_Instagram.jpg
    Screenshot_20211023-175421_Instagram.jpg
    705.8 KB · Visitas: 31
Buenas a todos. Algún casillero que ofrezca servicio de dirección residencial? Quiero comprar algo en Target y pesa 4 libras.

Idelamente que también no cobren mínimo 10 lbs
 
laneros alguna página recomendada para comprar perfumes y lociones originales? por ebay compre un par el año pasado donde aseguraban que eran 100% autenticas pero nada que ver, por hay vi una pagina fragancex ahí seran 100% originales?
 
laneros alguna página recomendada para comprar perfumes y lociones originales? por ebay compre un par el año pasado donde aseguraban que eran 100% autenticas pero nada que ver, por hay vi una pagina fragancex ahí seran 100% originales?
 

Los últimos temas