[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, quiero hacerles una consulta. Realicé la compra de unos productos en Amazon, pero por error deje la dirección del casillero que manejaba con Jaime hace como 2 años. El problema es que Jaime no contesta el telegram y no se si haya alguna forma de recibir los paquetes aquí en Colombia o alguna forma de contactar al casillero. Les agradezco mucho.
 
Compañeros, una pregunta. Un pedido de AliExpress se puede enviar a un Casillero. No importa pagar un poco más por los 2 envíos pero si tener control del envío.
Mi hija quiere unos sacos y no quiero que se pierdan, ya que tengo refundidos unos pedidos que hice directamente.
 
En cuanto a 4-72, justo la página donde tenía registra la dirección no me deja cambiar el zip code, me bota automáticamente el 5183 en vez del 2317. Bueno, total ahí dice que para el 5183 lo valen también..
Me llevé tremendo susto por eso. En la compra que hice en amazon que me entregaron ayer, tenía ese 5183 y no dejaba modificarlo. Yo rezando para que Amazon no tuviera problemas con la entrega. Gracias a Dios el paquete llegó al casillero 472 sin problemas.
Compañeros, una pregunta. Un pedido de AliExpress se puede enviar a un Casillero. No importa pagar un poco más por los 2 envíos pero si tener control del envío.
Mi hija quiere unos sacos y no quiero que se pierdan, ya que tengo refundidos unos pedidos que hice directamente.
Sin ningún problema. Es más, hay ocasiones en que sale más económico porque los envíos a USA salen gratis.
 
Laneros buenas tardes, alguien tiene experiencia con el casillero de Flybox en España?

Resulta que compre 2 libros y los envié al casillero y por error, en la dirección puse un dígito del número de casillero mal. Según la transportadora el paquete lo entregaron el lunes pero en el sistema de Flybox no aparece, pregunte por el chat y que no registra ningún envío con el número de guía y escribí un correo a servicio al cliente y la misma respuesta, pero dijeron que habían radicado la solicitud para que hagan la búsqueda en las bodegas de España, pero que se puede demorar de 5 a 15 días.

Alguna recomendación en ese caso?? O será que lo más probable es que se pierdan los libros?

Muchas gracias por la información que me puedan dar.
 
Yo hice una compra en Amazon con destino a un casillero que abrí en Saferbox este mismo mes, para probar el servicio más que todo, ya que me parecieron unas tarifas super baratas. El 8 de noviembre Amazon Logistics entregó el paquete en el casillero y hasta allí todo bien. El paquete aparece desde el 13 de noviembre en la web del casillero como "RECIBIDO EN DESTINO", "RECIBIDO EN BODEGA" pero desde esa fecha no se actualiza la información. Por el chat de wattsapp de Saferbox no contestan, en la oficina de Saferbo en Cartagena, no tienen ni idea de donde está el paquete. Por aquí iré actualizando como sigue. Pero confirmado una vez más, que lo barato sale caro. Ver el archivos adjunto 484808

La verdad es que ya he traído alrededor de 50 paquetes con ellos y esa es la parte maluca del asunto, de recibido en bodega no pasa la guía y también pues se toman su tiempo para entregar, pero hasta ahora no se me ha perdido nada, así que me doy por bien servido.
 
La verdad es que ya he traído alrededor de 50 paquetes con ellos y esa es la parte maluca del asunto, de recibido en bodega no pasa la guía y también pues se toman su tiempo para entregar, pero hasta ahora no se me ha perdido nada, así que me doy por bien servido.
Gracias por el dato. Una consulta, cuanto tiempo se le han demorado para entregar el paquete después de recibido en bodega?
 
Que esperanza hay de encontrar un paquete que USPS marco como entregado y el casillero dice que no llego?

Ya se espero 10 días después de la supuesta entrega x USPS, en el casillero ya verificaron y nada.

Comprado en Ebay , Pagado con Paypal. (40 USD)

Cualquier idea me ayuda.
 
¿Cuál casillero se puede utilizar para comprar en best buy? Hace unos meses intenté con 4-72 pero cancelaron el pedido porque no podían entregar en esa dirección.
 
Que esperanza hay de encontrar un paquete que USPS marco como entregado y el casillero dice que no llego?

Ya se espero 10 días después de la supuesta entrega x USPS, en el casillero ya verificaron y nada.

Comprado en Ebay , Pagado con Paypal. (40 USD)

Cualquier idea me ayuda.
Espere esta semana qué pasa... Si no, en la página de USPS hay una sección de pqr para paquetes perdidos, le toca crear un perfil y etc
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y longax
Bueno, acabo de recibir mail de EBAY donde me confirman que en un futuro a mi cuenta no le cobrarán TAX. Espero que también aplique la devolución de lo ya pagado.
Fragmentos de la carta:
Screenshot_241.jpg
 
Disculpen el offtopic, pero quisiera preguntar por un medio relativamente eficiente para contactar con soporte de 4-72. Ya cancelé el saldo de impuestos y envié el certificado por el correo que ellos dijeron, pero ni tengo respuesta ni avanza el estado del envío. He tratado todo el día por el chat, pero siempre me saca antes de ser atendido. No sé cómo proceder.

Muchas gracias.
 
A Buenaventura hasta 10 días, así que en cualquier momento te debería llegar
Saludos, el dia de hoy recibí mi paquete de Saferbox, todo en perfecto estado. Me cobraron $11.000 por el envío ya que era menos de una libra. Realmente muy barato. Creo que para pedidos que no sean urgentes y que no se tenga envió directo a Colombia, vale la pena este casillero.
 

Los últimos temas