[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bacano!!! Nos puedes ayudar con un mini tutorial?
Los mismos que indican en la web de 472:
1. Página principal baner BENEFICIOS que está mas o menos por la mitad
2. luego de abrir BENEFICIOS, en la parte derecha le sale la opción CERTIFICADO DE EXCENCION DE IMPUESTOS. Le da click y le sale la opción de DESCARGAR
3. Luego de descargado se dirige a la página de EBAY : https://www.ebay.com/help/buying/paying-items/paying-tax-ebay-purchases?id=4771
4. Ahí mas o menos por la mitad de la pagína sale esto:
Screenshot_242.jpg


5. Escoge FLORIDA en la 1ra y GOBIERNO en la 2da.
6. Mas abajo sale la opción de SUBIR DOCUMENTO. Ahí le abriá otra página donde escoge la opción de CERTIFICADO DE EXENCION DE IMPUESTOS, lo agrega y en la parte de abajo en comentarios, tiene que escribir su nombre completo y su nick de EBAY
7. Envía y listo !! en menos de 48 horas debe de recibir respuesta en su correo.

El procedimiento es mas o menos similar para AMAZON
 
Desde que actualizaron la pag de 472 he tenido muchos problemas, no he podido acceder a la cuenta porque siempre me sale el mensaje de renovar el password, así la renueve vuelve y sale. Alguien sabe como acceder?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Disculpen el offtopic, pero quisiera preguntar por un medio relativamente eficiente para contactar con soporte de 4-72. Ya cancelé el saldo de impuestos y envié el certificado por el correo que ellos dijeron, pero ni tengo respuesta ni avanza el estado del envío. He tratado todo el día por el chat, pero siempre me saca antes de ser atendido. No sé cómo proceder.

Muchas gracias.
Yo estoy en la misma situación, más de una semana intentando comunicarme, no sirven las líneas telefónicas, suena ocupado, el chat es una porquería, esperando todo el día desde el puesto 800 a 900 en promedio y cuando llega el turno lo sacan o terminan el chat, nunca experimenté peor servicio, desde el 27 de octubre envié papeles del pago de los impuestos y no hay respuesta, definitivamente una porquería de servicio al cliente el de 4-72
 
Los mismos que indican en la web de 472:
1. Página principal baner BENEFICIOS que está mas o menos por la mitad
2. luego de abrir BENEFICIOS, en la parte derecha le sale la opción CERTIFICADO DE EXCENCION DE IMPUESTOS. Le da click y le sale la opción de DESCARGAR
3. Luego de descargado se dirige a la página de EBAY : https://www.ebay.com/help/buying/paying-items/paying-tax-ebay-purchases?id=4771
4. Ahí mas o menos por la mitad de la pagína sale esto:
Ver el archivos adjunto 485523

5. Escoge FLORIDA en la 1ra y GOBIERNO en la 2da.
6. Mas abajo sale la opción de SUBIR DOCUMENTO. Ahí le abriá otra página donde escoge la opción de CERTIFICADO DE EXENCION DE IMPUESTOS, lo agrega y en la parte de abajo en comentarios, tiene que escribir su nombre completo y su nick de EBAY
7. Envía y listo !! en menos de 48 horas debe de recibir respuesta en su correo.

El procedimiento es mas o menos similar para AMAZON
En cuanto a Amazon, eso hace que sea exenta para envíos a todo Florida como en eBay, o solo para la dirección de 4-72?

Será que funciona con otras tiendas?
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Bueno, acabo de recibir mail de EBAY donde me confirman que en un futuro a mi cuenta no le cobrarán TAX. Espero que también aplique la devolución de lo ya pagado.
Fragmentos de la carta:
Ver el archivos adjunto 485423
como aplicaste a la devolución de lo ya pagado?

mande el certificado y me respondieron esto

Hello Jorge,



This is Michelle with the Tax Exemption Team. I am happy to assist you with your tax exemption request today.



Thank you for sending in your documentation for tax exemption as a buyer in Florida. In reviewing the DR-16P Sales and Use Tax Direct Pay Permit; I find that I am having trouble matching the document that was received, to your account, tatxxxxxxxx. In order to process your exemption, I need some more information.



I am not able to locate the entity name (Anicam Enterprises Inc) or the address (1770 NW 96th Ave, Doral, FL 33172) on the eBay account. Please update the eBay account to include the information from the document.



eBay policy requires at least two points of reference between the account and the document. This means that the information on the document (such as company name, address, and/or name of a person) needs to match the information on the account. The easiest way to do this is to review the document for accuracy, then add the address and company name to the eBay account as a shipping address.



Here is a link to a help page article how to change/add an address.



https://www.ebay..com/help/account/changing-account-settings/changing-address-ebay-account?id=4201



Important to Note:

After you have been exempted, all future purchases made under this account tato7667 will be tax exempt when shipping to state listed above. Unfortunately, it is not possible to choose which items will be taxed and which will not be. We recommend having two accounts one for exempt purchases and one for non-exempt purchases.



Purchases that should not be tax exempt (e.g., not made with the intention to resell) should be made with a different eBay account.



You may submit the document through eBay's website as you did before, or by attaching it in a response to this email. Replies are automatically sent to the front of the queue, so it will take less time. Even if you just reply, to tell us you have uploaded it.



puse el nombre de anicam enterprise en la otra linea de la direccion y me respondieron nuevamente esto


Hello tatxxxxxxxxx



This is Jeff with the Tax Exemption Team. I am excited to assist you with your tax exemption request today.



Thank you for sending in documentation for your tax exemption. We reviewed the documentation and need more information to process this request. Please address the following:



-Name doesn't match on document to name on ebay account



eBay policy requires points of reference between the account and the document. This means that the information on the document (such as company name, address, and/or name of a person) needs to match the information on the account. The easiest way to do this is to review the document for accuracy, then add the address and company name to the eBay account and resubmit the document.



To submit the updated documentation, please see this page or if the link does not work, you may need to copy and paste it into your URL bar: https://www.ebay.com/salestax



We look forward to hearing from you.


Regards,

Jeff

Ebay Customer Service
finalmente que hiciste? continuaste el proceso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los mismos que indican en la web de 472:
1. Página principal baner BENEFICIOS que está mas o menos por la mitad
2. luego de abrir BENEFICIOS, en la parte derecha le sale la opción CERTIFICADO DE EXCENCION DE IMPUESTOS. Le da click y le sale la opción de DESCARGAR
3. Luego de descargado se dirige a la página de EBAY : https://www.ebay.com/help/buying/paying-items/paying-tax-ebay-purchases?id=4771
4. Ahí mas o menos por la mitad de la pagína sale esto:
Ver el archivos adjunto 485523

5. Escoge FLORIDA en la 1ra y GOBIERNO en la 2da.
6. Mas abajo sale la opción de SUBIR DOCUMENTO. Ahí le abriá otra página donde escoge la opción de CERTIFICADO DE EXENCION DE IMPUESTOS, lo agrega y en la parte de abajo en comentarios, tiene que escribir su nombre completo y su nick de EBAY
7. Envía y listo !! en menos de 48 horas debe de recibir respuesta en su correo.

El procedimiento es mas o menos similar para AMAZON

Pregunta... La solicitud a Amazon se hace por acá o por otro lado?

https://tax-exemption.amazon.com /wizard/exemptionStates
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
BestBuy envia a Coordinadora USA, probado hace 1 semana
Cómo pusiste la dirección? Mi casillero con ellos es

Nombre Apellido1 Apellido2 A0XXXXX
7630 NW 25 St
Ste 2B
Miami, Florida 33122

A veces cuando no pongo el número del casillero en la primera línea, lo pongo en donde va la suite, pero como la de ellos es 2B, no sabría cómo hacerlo. Y con ellos no se puede prealertar, correcto?

No tengo claro como poner la dirección para que:
  • Best Buy no cancele la orden porque es a un casillero
  • El paquete no se pierda o retrase porque viene mal etiquetado
 
Estoy pensando en traer una tablet de Amazon que no tiene envío directo. Hasta hace poco para compras pequeñas e inferiores a 200 USD usaba el casillero de 4-72 pero me gustaría saber si tienen alguna mejor opción (principalmente en costos). He leído acerca de Saferbobox en el foro pero no me decido completamente con ellos. Me podrían brindar algunas opciones o darme comentarios sobre Saferbobox? Gracias
 
Estoy pensando en traer una tablet de Amazon que no tiene envío directo. Hasta hace poco para compras pequeñas e inferiores a 200 USD usaba el casillero de 4-72 pero me gustaría saber si tienen alguna mejor opción (principalmente en costos). He leído acerca de Saferbobox en el foro pero no me decido completamente con ellos. Me podrían brindar algunas opciones o darme comentarios sobre Saferbobox? Gracias
Hola hace poco realicé mi primera compra con Saferbox. Y los tiempos que anuncian para el envio no son reales, otro lanero hablaba de 10 días y fue mi caso también. El chat de atención al cliente es bastante lento. A favor de ellos, que avisan cuando van a entregar el producto, tanto por wattsap como via telefonica, y el costo es super economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
A todas estas 4-72 si está consolidando o no?

Revisando la pagina no aparece nada en los beneficios, ni en términos y tampoco en el FAQ.

Hace mucho tiempo no uso este casillero y necesito traer 3 cositas pequeñas que no superan las 4lbs.

Muchas gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: p4rc3r1t0???
A todas estas 4-72 si está consolidando o no?

Revisando la pagina no aparece nada en los beneficios, ni en términos y tampoco en el FAQ.

Hace mucho tiempo no uso este casillero y necesito traer 3 cositas pequeñas que no superan las 4lbs.

Muchas gracias!!!!
Me uno a esta pregunta, alguna alma caritativa con la respuesta?
 
Si consolida, hace unas paginas atrás dieron los detalles.
Efectivamente atrás estaba la info, aunque parece que nadie lo ha probado aún.

El nuevo operador logístico de 472, si consolida.

Servicio de consolidación: Servicio opcional y a solicitud de EL SUSCRIPTOR, el cual podrá agrupar en un envío varios paquetes postales que no superen los límites de hasta 50 kg. o 110 libras de peso y USD 2.000 de valor declarado; sus lados no pueden superar 1,50 metros de largo o la suma de todos sus lados no puede ser superior a tres metros y hasta 6 unidades de la misma referencia. El manejo en aduanas es determinado por la regulación de Colombia.
Pregunta... La solicitud a Amazon se hace por acá o por otro lado?

https://tax-exemption.amazon.com /wizard/exemptionStates
Y por cierto, ya me respondieron de Amazon que mis compras a la Florida quedaban exentas de taxes dentro de 15 min.

Muy útil eso que hizo 4-72 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
Efectivamente atrás estaba la info, aunque parece que nadie lo ha probado aún.



Y por cierto, ya me respondieron de Amazon que mis compras a la Florida quedaban exentas de taxes dentro de 15 min.

Muy útil eso que hizo 4-72 👏👏👏
Supongo se debe tener configurada la dirección de 4-72 en la cuenta, cierto? Yo lo intenté sin tenerla y me rechazaron la solicitud.

Edit: Efectivamente, puse la dirección de 4-72 en mi cuenta Amazon, volví a enviar el documento y ya tengo la cuenta exenta. Ahora solo falta eBay que aún no me responden, luego probar con Walmart
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Lethrgic
Supongo se debe tener configurada la dirección de 4-72 en la cuenta, cierto? Yo lo intenté sin tenerla y me rechazaron la solicitud.

Edit: Efectivamente, puse la dirección de 4-72 en mi cuenta Amazon, volví a enviar el documento y ya tengo la cuenta exenta. Ahora solo falta eBay que aún no me responden, luego probar con Walmart
La dirección de ellos la pusiste con tu nombre, o con el nombre de la persona que sale en el documento en PDF que entrega 4-72?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas