[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y el ZIP code te sale 33172-5183 o 33172-2317? Por más que la cambié a que terminara en 2317, cuando guardaba Amazon la volvía a poner terminando en 5183.
Lo intenté N veces y no cambia. Pero a mi ya me llegó un pedido con esa dirección terminada en 5183. Y en la página web de 472 dice que ambas direcciónes son válidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Y el ZIP code te sale 33172-5183 o 33172-2317? Por más que la cambié a que terminara en 2317, cuando guardaba Amazon la volvía a poner terminando en 5183.
También me sale 5183, intente radicar ahora en la noche que están los indios y son más benignos que los gringos en ese tema de impuestos, a mi me aprobó la exención una india
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: JotaOS y swiftie
También me sale 5183, intente radicar ahora en la noche que están los indios y son más benignos que los gringos en ese tema de impuestos, a mi me aprobó la exención una india
A mi me la negó un indio 😂

Pero aun no había puesto la dirección. La puse como

Nombre Apellido
1770 NW 96TH AVE
DORAL, FL 33172-5183
United States
Phone number: ‪3054710428‬

Asegurándome de que Nombre Apellido concuerde con los datos registrados en la cuenta y ya la volví a pedir. También la puse como dirección por defecto. Esperemos que salga bien a ver si me libro de TransExpress que ahora me quiere reliquidar todo y se niegan a entregarme copia del acta de la DIAN de cada paquete que me quieren reliquidar (en serio que yo en estos momentos sospecho que son ellos los que se quieren ganar robar un billete extra a punta de falsas reliquidaciones).

Perdón por el doble post, pero, qué casillero recomiendan que cobre mínimo desde menos de 10 libras?
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Her01 y Sorrento
Supongo se debe tener configurada la dirección de 4-72 en la cuenta, cierto? Yo lo intenté sin tenerla y me rechazaron la solicitud.

Edit: Efectivamente, puse la dirección de 4-72 en mi cuenta Amazon, volví a enviar el documento y ya tengo la cuenta exenta. Ahora solo falta eBay que aún no me responden, luego probar con Walmart
Si, la tenía por defecto... Solo envíe el documento sin llenar nada más.
 
Última edición:
Hola! Alguien sabe si esto aplica realmente (Banner que vi hoy en Amazon):

Amazon.PNG


O igual nos difieren a 24 cuotas por ser compra internacional?
 
Los mismos que indican en la web de 472:
1. Página principal baner BENEFICIOS que está mas o menos por la mitad
2. luego de abrir BENEFICIOS, en la parte derecha le sale la opción CERTIFICADO DE EXCENCION DE IMPUESTOS. Le da click y le sale la opción de DESCARGAR
3. Luego de descargado se dirige a la página de EBAY : https://www.ebay.com/help/buying/paying-items/paying-tax-ebay-purchases?id=4771
4. Ahí mas o menos por la mitad de la pagína sale esto:
Ver el archivos adjunto 485523

5. Escoge FLORIDA en la 1ra y GOBIERNO en la 2da.
6. Mas abajo sale la opción de SUBIR DOCUMENTO. Ahí le abriá otra página donde escoge la opción de CERTIFICADO DE EXENCION DE IMPUESTOS, lo agrega y en la parte de abajo en comentarios, tiene que escribir su nombre completo y su nick de EBAY
7. Envía y listo !! en menos de 48 horas debe de recibir respuesta en su correo.

El procedimiento es mas o menos similar para AMAZON
Ya con ambas cuentas exentas, tanto eBay como Amazon, gracias crack!
 
Buenos dias

Compañeros para comprar en walmart con el casillero de 4-72 que tan recomendado es?. Quiero comprar un chromecast de esos que tienen el mando y google tv, coloque los datos como me informan alli que el nombre y apellidos uno y el numero de casillero. Y que direccion de facturacion coloco sino me deja walmart la colombiana, he dejado la del casillero pero no se si este correcto.
 
Muchachos buenos días, compre 6 artículos pequeños en Amazon y parece que van a llegar de forma independiente al casillero de 4-72

Puedo pedir consolidación hasta que llegue el último?
Cuál es el mejor medio para pedirla?

Muchas gracias
 
Muchachos buenos días, compre 6 artículos pequeños en Amazon y parece que van a llegar de forma independiente al casillero de 4-72

Puedo pedir consolidación hasta que llegue el último?
Cuál es el mejor medio para pedirla?

Muchas gracias
Si se puede según la Cláusula vigésima tercera. Toca llamarlos y ver si lo hacen, parece que es a gusto de ellos.

 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
no me sirvio en ebay
A mi tampoco me sirvió en Ebay, dicen que debo colocar exactamente los datos que aparecen en el certificado que uno baja de 4-72, tanto de Nombre, Empresa, dirección, etc. Yo había colocado todo igual al certificado menos lógico el nombre, dejando el mío.

"eBay policy requires points of reference between the account and the document. This means that the information on the document (such as company name, address, and/or name of a person) needs to match the information on the account."

Opiniones, que se hace?
 
Los mismos que indican en la web de 472:
1. Página principal baner BENEFICIOS que está mas o menos por la mitad
2. luego de abrir BENEFICIOS, en la parte derecha le sale la opción CERTIFICADO DE EXCENCION DE IMPUESTOS. Le da click y le sale la opción de DESCARGAR
3. Luego de descargado se dirige a la página de EBAY : https://www.ebay.com/help/buying/paying-items/paying-tax-ebay-purchases?id=4771
4. Ahí mas o menos por la mitad de la pagína sale esto:
Ver el archivos adjunto 485523

5. Escoge FLORIDA en la 1ra y GOBIERNO en la 2da.
6. Mas abajo sale la opción de SUBIR DOCUMENTO. Ahí le abriá otra página donde escoge la opción de CERTIFICADO DE EXENCION DE IMPUESTOS, lo agrega y en la parte de abajo en comentarios, tiene que escribir su nombre completo y su nick de EBAY
7. Envía y listo !! en menos de 48 horas debe de recibir respuesta en su correo.

El procedimiento es mas o menos similar para AMAZON
Yo seguí este tutorial al pie de la letra y ya me respondieron satisfactoriamente, muy raro que a los otros laneros no.

Hello Esteban,



This is Michelle with the Tax Exemption Team. I am happy to assist you with your tax exemption request today.



Thank you for sending in your documentation, I have taken a look and have good news! I have approved your request for tax exemption as a buyer in Florida. Please allow up to 24 hours to see this reflected on your future purchases.



How this works: All future purchases made under this account jebem21 will be tax exempt when shipping to state listed above. Unfortunately, it is not possible to choose which items will be taxed and which will not be. We recommend having two accounts one for exempt purchases and one for non-exempt purchases.



Purchases that should not be tax exempt (e.g., not made for immediate export outside the United States) should be made with a different eBay account. You may be required to pay use tax directly to the state and/or local tax authorities on any purchases of taxable items. For more information, we recommend that you consult with your tax advisor.



Important: The Florida Sales and Use Tax Direct Pay Permit will expire on, September 30, 2026. As that date approaches, please forward a copy of the new direct pay permit, so we can extend the expiration date, as the exemption will expire when the current direct pay permit does. Doing so with ample time for processing, will ensure your exempt status does not lapse. eBay is unable to issue refunds for any taxes collected when the account is in a lapsed exemption status.



What to do if you have pending purchases: As previously mentioned, it can take up to 24 hours for the exemption to show up on the account, however, normally it is quicker. You will know it is active because the tax will no longer show up on your purchases. Unfortunately, there is not a way for us to just remove the tax. I sincerely wish there was. If you have not paid for the item yet you will need to wait until the tax drops off before paying.



Thanks again, for getting in touch with us, so we could exempt you from sales tax as a buyer in Florida.



I hope this is helpful and wish you all the best on eBay in the future.



Kind regards,



Michelle

eBay Buyer Tax Exemption Team
 
Buen dia, quiero comprar la tablet Fire HD de Amazon, pero no se como este el manejo de celulares y tablets en los casilleros como Saferbo y Enviabox, estuve revisando la web de ellos pero no encontre info al respecto
Me podrian, por favor, recomendar casillero para esa compra u otro casillero para traerla, y si es posible comentar sus experiencias respecto al tema

Gracias de antemano
 

Los últimos temas