[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que más amigos tengo una duda !

Quiero traer un iPhone de la pagina de Apple usa , que casillero me recomiendan bueno y barato , cóndorbox lo trae sin pagar impuestos ni nada sólo por 84dólares quisiera algo así pero tal vez a un mejor precio puede haber ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Hola, tengo una duda, si me cobraron impuestos en direct.playstation y lo envié por casillero hay manera de recuperar esos impuestos?, en qué página debería hacerse la reclamación?
 
Buenas hace tiempo colocaron un buscador para comprar productos en Amazon de menos de 1 dolar o mas que lo redirigían al producto para completar el valor de envíos gratis, se me perdieron los marcadores en el pc, gracias de antemano por su ayuda.
 
Consulta por favor, a día de hoy cual es la mejor opción en casilleros para importar un celular? La última vez que traje uno fue por 4-72 y me fue bien , pero no sé hoy en día como esta el tema, agradezco sugerencias por favor.
 
Necesito traer una Bateria de reemplazo para un JBL Flip 4, algun casillero que permita transporte de baterias? Busque sobre el tema pero hay mensajes del 2013 y necesito informacion mas actualizada.
 
Buen dia @swiftie

  • Le presento excusas ya que efectivamente si es cierto que la calculadora que tenemos en la pagina y las tarifas que tenemos publicadas estan desactualizadas.
  • Dado su caso por favor por medio del ticket en nuestra pagina o informandome No. de guia o ticket procedere a reembolsarle US$10.20 por la diferencia cobrada no esperada, resuelto ya el tema del pago en exceso hago algunos comentario:
  • Aunque si tenemos desactualizada la información en la pagina, la mayoria sino todos los clientes usuales del casillero si estan informados cada uno en particular de los cambios que van surgiendo en tarifas, yo veo que usted no es cliente usual y que no usaba el servicio "hace mucho tiempo"
  • Si usted ve inconsistencia en esa información, y ve que no recibe el trato y respuesta apropiada por parte de los funcionario en Miami me puede contactar a mi para darle solución.
  • Que tenemos fallas y falencias en la información? si es cierto, vere como lo voy corrigiendo.
  • Sobre los cargos adicionales que van surgiendo en el tiempo, son cargos que son creados e impuestos por las transportadoras mayoristas, El Delivery/Scanner lo empezaron a cobrar por Libra y es una tarifa para pago de los operadores privados de Bodegas de aduanas y su equipamiento, esto surgio con el ultimo estatuto aduanero, antes era unica Bodega de la Dian que no cobraban por el tramite, luego para optimizar habilitaron bodegas privadas que cobran por usarlas, ese es el Cobro Delivery/Scanner
  • El cobro FSC Fuel, tambien fue impuesto hace poco por las transportadoras mayoristas, que a su vez se los impusieron las aerolineas por el alza del petroleo y costos operativos en los ultimos meses.
  • Aclarado lo anterior yo si le pido a algunos Laneros no armar una tormenta en un vaso de agua ni difamar con esta clase de mensajes, no le veo la necesidad.
  • Dicho lo anterior si se fijan yo cree mi tema de Compras y casillero aqui en la comunidad y data desde el 2007, es decir ya va a cumplir 15 años activo , y si se fijan en la calificacion que cada usuario tiene y puede ver yo tengo la mas alta de todo el sitio, sin puntos negativos, que no es mas porque a traves de los años siempre vengo a dar respuesta y ver como solucionar, es decir no hay que armar una novela ni difamar para que yo solucione, por eso creo tengo excelente calificacion y sigo vigente aqui en la comunidad,, creo que pocos pueden decir eso, reputación y permanencia en el tiempo.
  • Sobre el que somos un servicio "Costoso" "Caro". si se fija yo inicie el servicio de Casillero Virtual en Agosto de 2013, con una tarifa por envio de US$2, la tarifa al dia de hoy por libra sigue siendo US$2, la misma tarifa por mas de 7 años, y como le digo los cargos adicionales que van surgiendo son impuestos por las transportadoras, que con la mayoria no estoy de acuerdo pero que terminan siendo necesarios porque las condiciones operativas y del mercado van cambiando con los años.
  • Sobre la atención al cliente en Miami, si, la realidad para algunos casos no es el apropieado y el que merecen los clientes, sobre eso les comento que conseguir gente que trabaje en este negocio, que tenga buenas practicas de trato al cliente y que se acomode al salario que se puede pagar es Muy Dificil, es un negocio dificil de llevar y mantener, a veces la gente no cae en cuenta que son gastos y salarios dentro de Estados Unidos con sus condiciones economicas, no son empleados en Colombia.
  • Sobre este tipo de mensajes de los Laneros, les comento que fidelizar a un Laneros es muy dificil, porque van andando de caillero en casillero detras de ahorrar pocos dolares o detalles del servicio, que claro que es valido y respetable, el problema es que muchos Laneros se van ganando la fama con los empleados de Miami como los mas cansones y exigentes, siendolo sin llegar a ser clientes usuales o fieles, que es una situacion que ellos no ven con los clientes que sin son asiduos, entonces fijate que ademas de que casi no usan el servicio cuando llegan a usarlo suceden cosas, algunas justificadas otras no tanto, que aumentan la prevencion de los empleados de Miami con usuarios de Laneros, los empiezan a encasillar como complicados. Como les dije anteriormente conseguir empleados calificados y con salario correcto en USA esta muy complicado entonces me ponen contra la pared.
  • @J0E Le hago el mismo comentario, les explique aqui los cobros que van surgiendo y sus razones, que muchos otros casillero pequeños tambien replican porque usamos los mismos mayoristas de transporte, no le veo la necesidad de crear fama o manto de duda sobre lo de "caro" o "cobros raros" cualquier inquetud me la pueden comunicar sin necesidad de salir a difamar.
  • @Cesardj como lo explique antes fijandose en la reputacion que tengo en la comunidad y tambien antiguedad se debe a que siempre vengo a dar respuesta, que necesidad de andar alentando a otros miembros a presentar quejas a la SIC por falsa publicidad, ni que yo fuera un negocio aparecido y que no responde como tantos que surgen por ahi, no hay necesidad de estar alentando ese tipo recursos contra otros miembros de esta misma comunidad y mas que siempre doy respuestas.
  • Muy bien ya explicado, y como conclusión, el servicio de casillero en general con los años se ha vuelto un negocio poco rentable, con mucha competencia especialmente de empresas gigantes, Amazon, transportadoras locales gigantes y es muy dificil competir contra eso al ser un negocio muy pequeño. No es excusa para no tener información actualizada o mala atención al cliente, pero la baja rentabilidad si trae como consecuencia algunas falencias, saludos.
Bueno, he estado ocupado o por eso la demora en responder.

Para cuando usted respondía, ya Carlos, el empleado del casillero, había entregado las cajas en SaferboBox, que fue la solución que él ofreció.

En cuanto a que los Laneros son los más exigentes y que venir a armar una tormenta y eso, considero que vengo a hacer una advertencia razonable.
En mi caso, hice varios pedidos por una cantidad considerable de dinero para traer con ustedes ya que con la tarifa que yo tenía contemplada (la que sale en todas partes) me daban las cuentas, pero ahora que pasa esto, es incómodo porque van a llegar más y más pedidos a los cuales ya no puedo ni cambiarles la dirección ni me es viable cancelarlos porque ahora los artículos subieron de precio o no los hay disponibles. Yo sé que no soy un cliente fiel o frecuente, pero también sé que no tiene sentido que solo los clientes frecuentes conozcan las tarifas, ni considero que por argumentar que cobrar precios ni anunciados ya soy pues el Lanero super cansón que tiene mala fama y que bla bla bla. Con decirle que rara vez uso un casillero distinto a TransExpress donde todo es con factura y no se habla con nadie nunca, así que en serio dudo que me conozcan en las empresas de casilleros.

Vine a hacer la advertencia de lo que se van a encontrar si, como yo, hicieron las mismas cuentas con base en la información que hay publicada. Laneros es un foro donde compartimos experiencias y así aprendemos todos, no? Aquí fue como me enteré de su servicio, por lo que considero que es el lugar pertinente para hablar del tema.

De hecho ha pasado este tiempo y por lo menos la calculadora sigue igual, así que alguien todavía podría pasar exactamente lo mismo que yo.

En mi caso, luego les pregunté que si ofrecían servicio de dirección residencial y Carlos me respondió agregando un mensajero irónico de que "yo no estoy de acuerdo con los costos (que ustedes manejan) y que no se reciben paquetes para llevarlos a otras empresas", que entonces lo considerara mejor, cuando:
  • No es que yo no esté de acuerdo con los costos, si no con que cobren precios que no anuncian por ningún lado
  • Yo no le estaba pidiendo que llevara cajas a otra empresa. De hecho cuando se hizo esa única vez como él mencionó, fue porque él lo ofreció y ni siquiera me pidió confirmación, simplemente luego me dio los datos del recibo de la otra empresa, todo por una discusión de que él me decía que todas las empresas tenían los mismos cobros y me mandó a revisar las tarifas de unos casilleros que él mencionó, a lo que yo obviamente respondí con casilleros cuyas tarifas no incluyen eso y son más económicas. Era una simple discusión tratando de desmentir el "todos los casilleros cobran eso".
En fin, entiendo lo que dice de que el negocio de los casilleros es difícil de llevar dada la competencia y los costos. No lo dudo, pero sí dudo que sea difícil actualizar los precios en la página o la calculadora. Si no tiene quien le haga eso me avisa y cuadramos.

Reitero, es como todo: hay restaurantes de $100.000 la hamburguesa, como hay hamburguesa de $2.000, y ya cada quien escoje cual quiere comprar porque obviamente no son lo mismo. Lo importante es que cada restaurante diga bien el precio de su hamburguesa, para que no sea cuando uno ya se la comió que le notifiquen de que el precio es otro más alto del anunciado. Quien no se va a sentir incómodo?

Edit: agregar que ahora el seguro mínimo para paquetes de hasta $200 es $10... Confirmado hoy que me consolidaron una caja con las cositas que habían en el casillero en el momento

Willer es un casillero, si no me equivoco esta es la página https://couriercolombia.com/
Cual es la forma de contactarlos actualmente? Hace tiempo que no uso ese casillero, y escuché por ahí que ya no atienden por WhatsApp que era el medio por donde hacían todo cuando yo lo usé
 
Última edición:
Bueno, he estado ocupado o por eso la demora en responder.

Para cuando usted respondía, ya Carlos, el empleado del casillero, había entregado las cajas en SaferboBox, que fue la solución que él ofreció.

En cuanto a que los Laneros son los más exigentes y que venir a armar una tormenta y eso, considero que vengo a hacer una advertencia razonable.
En mi caso, hice varios pedidos por una cantidad considerable de dinero para traer con ustedes ya que con la tarifa que yo tenía contemplada (la que sale en todas partes) me daban las cuentas, pero ahora que pasa esto, es incómodo porque van a llegar más y más pedidos a los cuales ya no puedo ni cambiarles la dirección ni me es viable cancelarlos porque ahora los artículos subieron de precio o no los hay disponibles. Yo sé que no soy un cliente fiel o frecuente, pero también sé que no tiene sentido que solo los clientes frecuentes conozcan las tarifas, ni considero que por argumentar que cobrar precios ni anunciados ya soy pues el Lanero super cansón que tiene mala fama y que bla bla bla. Con decirle que rara vez uso un casillero distinto a TransExpress donde todo es con factura y no se habla con nadie nunca, así que en serio dudo que me conozcan en las empresas de casilleros.

Vine a hacer la advertencia de lo que se van a encontrar si, como yo, hicieron las mismas cuentas con base en la información que hay publicada. Laneros es un foro donde compartimos experiencias y así aprendemos todos, no? Aquí fue como me enteré de su servicio, por lo que considero que es el lugar pertinente para hablar del tema.

De hecho ha pasado este tiempo y por lo menos la calculadora sigue igual, así que alguien todavía podría pasar exactamente lo mismo que yo.

En mi caso, luego les pregunté que si ofrecían servicio de dirección residencial y Carlos me respondió agregando un mensajero irónico de que "yo no estoy de acuerdo con los costos (que ustedes manejan) y que no se reciben paquetes para llevarlos a otras empresas", que entonces lo considerara mejor, cuando:
  • No es que yo no esté de acuerdo con los costos, si no con que cobren precios que no anuncian por ningún lado
  • Yo no le estaba pidiendo que llevara cajas a otra empresa. De hecho cuando se hizo esa única vez como él mencionó, fue porque él lo ofreció y ni siquiera me pidió confirmación, simplemente luego me dio los datos del recibo de la otra empresa, todo por una discusión de que él me decía que todas las empresas tenían los mismos cobros y me mandó a revisar las tarifas de unos casilleros que él mencionó, a lo que yo obviamente respondí con casilleros cuyas tarifas no incluyen eso y son más económicas. Era una simple discusión tratando de desmentir el "todos los casilleros cobran eso".
En fin, entiendo lo que dice de que el negocio de los casilleros es difícil de llevar dada la competencia y los costos. No lo dudo, pero sí dudo que sea difícil actualizar los precios en la página o la calculadora. Si no tiene quien le haga eso me avisa y cuadramos.

Reitero, es como todo: hay restaurantes de $100.000 la hamburguesa, como hay hamburguesa de $2.000, y ya cada quien escoje cual quiere comprar porque obviamente no son lo mismo. Lo importante es que cada restaurante diga bien el precio de su hamburguesa, para que no sea cuando uno ya se la comió que le notifiquen de que el precio es otro más alto del anunciado. Quien no se va a sentir incómodo?

Edit: agregar que ahora el seguro mínimo para paquetes de hasta $200 es $10... Confirmado hoy que me consolidaron una caja con las cositas que habían en el casillero en el momento


Cual es la forma de contactarlos actualmente? Hace tiempo que no uso ese casillero, y escuché por ahí que ya no atienden por WhatsApp que era el medio por donde hacían todo cuando yo lo usé
Por WS atienden, solo que demoran un buen rato en responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola a todos, alguien sabe si se puede realizar una solicitud de búsqueda de un paquete directamente a USPS sin ser residente de USA? Tengo un paquete que va para un casillero pero desde hace más de una semana no se ha movido del centro de distribución final ya para llegar a la dirección y pues esto no es culpa del vendedor como para iniciarle una disputa sino de la transportadora, así que no sé que hacer
 
Hola a todos, alguien sabe si se puede realizar una solicitud de búsqueda de un paquete directamente a USPS sin ser residente de USA? Tengo un paquete que va para un casillero pero desde hace más de una semana no se ha movido del centro de distribución final ya para llegar a la dirección y pues esto no es culpa del vendedor como para iniciarle una disputa sino de la transportadora, así que no sé que hacer
Sí, solo toca hacer una cuenta en USPS, yo hicé la mía con mis datos, y en lo de dirección pues con la del casillero. En un comentario anterior está el enlace.

Bueno, dos actualizaciones:

* En TCGPlayer me aprobaron la exención de impuestos de 4-72. Ya antes el asesor de primer nivel me había dicho que porque era casillero internacional entonces tenían que escalar el caso, y finalmente el supervisor me confirmó que me devolvían lo de los impuestos, que no había problema.

* Contra todo pronóstico, me llamaron de Saferbo a decirme que tienen una entrega programada, entonces quizás fui muy rápido en juzgarlos. Falta ver qué envío es, si el que hicé hace ya un par de meses, o si es uno más reciente con una dirección distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bis
Bueno, he estado ocupado o por eso la demora en responder.

Para cuando usted respondía, ya Carlos, el empleado del casillero, había entregado las cajas en SaferboBox, que fue la solución que él ofreció.

En cuanto a que los Laneros son los más exigentes y que venir a armar una tormenta y eso, considero que vengo a hacer una advertencia razonable.
En mi caso, hice varios pedidos por una cantidad considerable de dinero para traer con ustedes ya que con la tarifa que yo tenía contemplada (la que sale en todas partes) me daban las cuentas, pero ahora que pasa esto, es incómodo porque van a llegar más y más pedidos a los cuales ya no puedo ni cambiarles la dirección ni me es viable cancelarlos porque ahora los artículos subieron de precio o no los hay disponibles. Yo sé que no soy un cliente fiel o frecuente, pero también sé que no tiene sentido que solo los clientes frecuentes conozcan las tarifas, ni considero que por argumentar que cobrar precios ni anunciados ya soy pues el Lanero super cansón que tiene mala fama y que bla bla bla. Con decirle que rara vez uso un casillero distinto a TransExpress donde todo es con factura y no se habla con nadie nunca, así que en serio dudo que me conozcan en las empresas de casilleros.

Vine a hacer la advertencia de lo que se van a encontrar si, como yo, hicieron las mismas cuentas con base en la información que hay publicada. Laneros es un foro donde compartimos experiencias y así aprendemos todos, no? Aquí fue como me enteré de su servicio, por lo que considero que es el lugar pertinente para hablar del tema.

De hecho ha pasado este tiempo y por lo menos la calculadora sigue igual, así que alguien todavía podría pasar exactamente lo mismo que yo.

En mi caso, luego les pregunté que si ofrecían servicio de dirección residencial y Carlos me respondió agregando un mensajero irónico de que "yo no estoy de acuerdo con los costos (que ustedes manejan) y que no se reciben paquetes para llevarlos a otras empresas", que entonces lo considerara mejor, cuando:
  • No es que yo no esté de acuerdo con los costos, si no con que cobren precios que no anuncian por ningún lado
  • Yo no le estaba pidiendo que llevara cajas a otra empresa. De hecho cuando se hizo esa única vez como él mencionó, fue porque él lo ofreció y ni siquiera me pidió confirmación, simplemente luego me dio los datos del recibo de la otra empresa, todo por una discusión de que él me decía que todas las empresas tenían los mismos cobros y me mandó a revisar las tarifas de unos casilleros que él mencionó, a lo que yo obviamente respondí con casilleros cuyas tarifas no incluyen eso y son más económicas. Era una simple discusión tratando de desmentir el "todos los casilleros cobran eso".
En fin, entiendo lo que dice de que el negocio de los casilleros es difícil de llevar dada la competencia y los costos. No lo dudo, pero sí dudo que sea difícil actualizar los precios en la página o la calculadora. Si no tiene quien le haga eso me avisa y cuadramos.

Reitero, es como todo: hay restaurantes de $100.000 la hamburguesa, como hay hamburguesa de $2.000, y ya cada quien escoje cual quiere comprar porque obviamente no son lo mismo. Lo importante es que cada restaurante diga bien el precio de su hamburguesa, para que no sea cuando uno ya se la comió que le notifiquen de que el precio es otro más alto del anunciado. Quien no se va a sentir incómodo?

Edit: agregar que ahora el seguro mínimo para paquetes de hasta $200 es $10... Confirmado hoy que me consolidaron una caja con las cositas que habían en el casillero en el momento


Cual es la forma de contactarlos actualmente? Hace tiempo que no uso ese casillero, y escuché por ahí que ya no atienden por WhatsApp que era el medio por donde hacían todo cuando yo lo usé

Buen dia Swiftie,

ya realizamos la actualización de la calculadora y tabla de tarifas, estaremos verificando que no tenga errores o inconsistencias, gracias por los comentarios, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Muchachos busco recomendaciones de este casillero. Como les ha ido a quienes han traido con el? Es que voy a empezar a traer unas GPU.

Siempre he usado enviabox, pero busco algo mas economico.

LINK DEL CASILLERO.
 
Muchachos busco recomendaciones de este casillero. Como les ha ido a quienes han traido con el? Es que voy a empezar a traer unas GPU.

Siempre he usado enviabox, pero busco algo mas economico.

LINK DEL CASILLERO.
Buenas,

Muy muy muy recomendado.
 
Muchachos busco recomendaciones de este casillero. Como les ha ido a quienes han traido con el? Es que voy a empezar a traer unas GPU.

Siempre he usado enviabox, pero busco algo mas economico.

LINK DEL CASILLERO.
Solo he tenido 1 pedido con ellos, pero me trajeron mi RTX 3080 Ti y la caja llegó absolutamente intacta.
 

Los últimos temas