Castigado por cambiar la sim!

otroalex

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
401
Hace unos dias compre un celular en prepago de comcel pero use la sim card en otro aparato e hice unas llamadas bien comodamente y me sorprendi al siguiente dia porque mi sim estaba bloqueada y me salia una grabacion... "sim temporalmente bloqueada" y me advertian que si seguia usandola en otro equipo diferente al que compre me quitarian mi saldo.
No se como se dieron cuenta (el aparato no envio sms ni nada que yo me diera cuenta), y no se si me atrevo a usarla otra vez en el aparato diferente al original, ¿que tal de verdad pierda mi saldo?.
Si alguien sabe espero me de algunos consejos porque el celular original ya se lo regale a mi hermano y me da pena pedirselo, a demas la gracia es usar el que yo tengo (mas vacano).

GRACIAS
 
Creo que eso pasa, a mi me adviritieron eso cuando compre un cel en comcel, que para poder cambiarle la sim tenia que esperar 15 días y gastar todo el saldo, de lo contrario me podia bloquear el equipo.
 
Es una estartegia de los operadores para que use el equipo que compro en prepago bien economico, lo de que le quitan el saldo es cierto, es mas despues de eso le quitan tambien la tarjeta prepago que cargues despues.....
 
Pero solo en prepago. Acabo de comprar una sim postpago Comcel y la he usado varias veces en otros telefonos, y nada ha pasado.
 
Eso se ha hablado varias veces, pasa solo en equipos prepago ademas con las cargas iniciales que regala Comcel, por ahi dijeron que un truco es cambiar la sim de telefono sin carga, eso no lo he comprobado, lo unico que les puedo decir por experiencia propia es que luego que le quitan ese saldo el cel funciona normalmente, las cargas que realices de ahi en adelante NUNCA te las quitan...saludos.
 
Hay que esperar unos 20 dias para cambiar la sim card y es verdad, solo hacen eso si la operacion es realizada mientras tiene el saldo que regalan, salu2
 
Gracias por la colaboracion a los laneros que me aportaron en este foro. Ya lo decidi y voy a terminar los minutos de promocion en el cell que venia en prepago y luego si pongo la sim en el otro equipo.
Creo que ya esta explicado el tema y si los moderadores lo consideran se puede cerrar el foro.
BYE
 
oiga sabe que no es del todo cierto por que yo compreun comcel y le cambie de sim de una vez y no paso nada
 
Pues yo también he visto casos en los que pasa ésto, pero supongo que es para nuevas líneas en prepago, porque con sims viejas las he cambiado de teléfono y nunca ha pasado nada:\
 
wigisan dijo:
Pues yo también he visto casos en los que pasa ésto, pero supongo que es para nuevas líneas en prepago, porque con sims viejas las he cambiado de teléfono y nunca ha pasado nada:\

A MI TAMPOCO ME PENALIZAN CON LAS SIM VIEJAS.
ESO ES SOLO PARA LAS NUEVAS.
POR ESO ES QUE ESAS SIM DE 15000 SE BLOQUEAN AL CAMBIAR DE EQUIPO.
 
Lo que se tiene que hacer es consumir el saldo que te dan de carga inicial y esperear despues de esto funciona sin problema.
 
eso es problema que trae la nuevas sim card, ahora el saldo que recargaste queda guardado en el imei y no en la sim card.:p
 
hago una pregunta, que son esas SIMS que venden en los semaforos ahora? son oficiales o son brujas.??
 
[Dn] KiKe dijo:
hago una pregunta, que son esas SIMS que venden en los semaforos ahora? son oficiales o son brujas.??
Para mi, no son legales...pues a ud por cosas de la vida le sale mala y a quien le reclama??
 
de razon comcel tiene millones de lineas activas, en las esquinas encuentra gente con 50 o mas sim vendiendolas a $10.000
 
yo trabajo en comcel y lo que hay que hacer es apagar el telelfono al que le pusimos la SIM por 24 horas, sin encenderlo para nada,luego de esto se recupera y así no se pierde elsaldito
suerte
 
juanfercg dijo:
yo trabajo en comcel y lo que hay que hacer es apagar el telelfono al que le pusimos la SIM por 24 horas, sin encenderlo para nada,luego de esto se recupera y así no se pierde elsaldito
suerte
thx por el datico ! (Y)
 
realmente solo hay q gastar el primer saldo q viene con la promocion para q no puedan bloquear la SIM, y eso es todo para cambiarla de equipo...